Descubriendo a Bio-Letizia

por lo que leí en la web de Semana creo que fue fuera de Madrid el "evento
pues si alguien sabe el contenido del mismo que nos informe:rolleyes:



edito para ampliar la crónica del gatuperio progre al que acudió nuestra soberana, lo trae libertaddigital (y es cierto, fue en Madrid el acto social) :confused::confused:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-12-07/letizia-ortiz-biocultura-madrid-1276588228/

De nuevo han cazado a la reina Letizia en una de sus salidas privadas (o secretas). Esta vez es la revista Semana la que se lleva la exclusiva, que publica en su portada.

En las imágenes, vemos a Letizia "al natural". Vestida con un plumas, un pantalón ajustado a los tobillos, zapatos de cordones, el fular con el que se camufla, y nada de maquillaje, lo que hace todavía más evidentes sus retoques estéticos.

La reina, adicta a la química en lo que a la piel se refiere, sin embargo opta por lo natural o mal llamado ecológico a la hora de alimentarse. De hecho, las fotos han sido tomadas durante una visita que hizo a BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se ha celebrado en Madrid.

De la FAO a lo Bio, Letizia se movió como pez en el agua entre los 700 expositores del certamen y se interesó por la funda de móvil antirradiaciones (ella tiene dos teléfonos y mucha manía de mirarlos constantemente) y compró varias cremas de cosmética biológica para el rostro.
 
letizia.jpg
 
Mi opinión es esta, tetizia sólo tiene dos manías:

.- A España
.- A los españoles

No nos puede ver, pero SI vivir de nosotros. Y reírse a carcajadas de todas las Instituciones del Estado, incluido su marido (que es lo que menos me preocupa).
Dejarnos en vergüenza a cada sitio que va con actitudes soberbias, canallescas y pendencieras.
 
Solo como referencia, para ver que inventan este año, pongo el artículo de su visita privada el año pasado
Según Vanitatis la biogirl.

Otro off topic

Y solo para cultura general:D:D:D, el estilismo pantalón color grosella, camisa con estampado rosa de Hugo Boss,blazer blanco en tweed de Mango, peep-toes de color camel y bolso y cinturón a juego en la

Feria Bio de Boston 2012


ppes-5-z.jpg
6299_nt_3.jpg
99bfbfc4c5ae27b2b64b72ea4a1722dc.jpg
 
Última edición:
Back