Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios.

He de agregar que el té que en Perú llaman verde, no es de color verde, es marrón muy claro.
El té verde, es de color verde, como si fuera lo que es un te de hierba luisa que es muy rico y relajante.
Para dormir nada mejor que la manzanilla endulzada con azucar oscura.
El té verde japonés viene en barra rectangular, es altamente antioxidante y es verde como el pasto.
Las japonesas toman ese té como agua de tiempo, como nosotras el agua de botella.
Según su costumbre, lo toman desde niñas, de ahí los beneficios en su piel.
 
Las gotas de cilantro tienen un sabor muy particular que en realidad no me gusta pero lo sigo tomando. Intentaré hacerlo con una base de zumo de naranja o de tomate donde no se le note el sabor. Lo recomiendo, yo sólo lo estoy tomando en las tardes por no tenerlo de aquí para allí ya que guardo el frasco en la nevera y en pocos días he visto beneficios en mi sistema digestivo.
 
Las gotas de cilantro tienen un sabor muy particular que en realidad no me gusta pero lo sigo tomando. Intentaré hacerlo con una base de zumo de naranja o de tomate donde no se le note el sabor. Lo recomiendo, yo sólo lo estoy tomando en las tardes por no tenerlo de aquí para allí ya que guardo el frasco en la nevera y en pocos días he visto beneficios en mi sistema digestivo.
El cilantro se usa muchísimo en Canarias, como parte de la dieta tradicional. Hacen una salsa con aceite y el cilantro, llamada mojo, la cual ponen en todo lo que pillen: las patatas, el pescado, la carne, la ensalada...El sabor es muy fuerte, hasta desagradable diría, pero será que funciona. :)
Ya nos contarás, SuperCoti (y) ¡Suerte! (y)
 
A mí me salvó la vida el jengibre, hace unos años pasé una temporada muy mala de náuseas y cuando empecé a tomarlo, me las quitó inmediatamente. Desde entonces, he ido aficionándome a tomar infusiones y ahora me encantan, en especial té (en todas sus variantes), rooibos, manzanilla, hierbas relajantes...
 
A mi me gusta mucho el té verde con hierbabuena, pero he de deciros que al ir a mi revisión dental tenía los dientes mucho más manchados (por poco me da un parraque cuando el dentista me puso un espejito y vi la parte de atrás; me dijo que el té manchaba mucho más que el café). No fumo y era un amarillo de fumarme treinta tabacos diarios.
Sigo tomándolo porque me parece muy depurativo y me gusta su sabor.
 
Gracias por poner este hilo. Yo soy también muy de tomar infusiones. Los que más me gustan son los frutales. También me gusta el té, pero no lo puedo tomar con frecuencia ya que el médico me ha dicho que es malo para las personas que tienen ácido ó reflujo en el estómago.
 
Tomo cada dia una infusión: Té verde,té blanco,alcahofa molida y tomillo,un poquito de cada cosa.
 
Alguna de ustedes sería tan amable de recomendarme algún te o infusión para relajar y conciliar el sueño que se le pueda dar a un bebé. Es que mi hija está batallando con su niño para que duerma bien y la pobre se desvela mucho por esta causa.
 
Alguna de ustedes sería tan amable de recomendarme algún te o infusión para relajar y conciliar el sueño que se le pueda dar a un bebé. Es que mi hija está batallando con su niño para que duerma bien y la pobre se desvela mucho por esta causa.
De las variedades de Té blanco, negro, oloong, verde pu erh es preferible no darle nada xq te mantiene en alerta todo el tiempo, x eso toda persona que sufra insomnio no le es recomendable beber te de tarde o noche. Tal vez alguna infusión a base de manzanilla lo ayude. Hay una crema para bebés que es de manzanilla y lavanda y solo se pone en la planta de los pies y te relaja y duermes muy bien. Tal vez podría buscar x ese lado
 
Alguna de ustedes sería tan amable de recomendarme algún te o infusión para relajar y conciliar el sueño que se le pueda dar a un bebé. Es que mi hija está batallando con su niño para que duerma bien y la pobre se desvela mucho por esta causa.
También estaría bueno que probara con la reflexología podal para bebés, con algún aceite para bebés ya que los masajes calman y dan serenidad.
 
encontre un te muy bueno, te chai en un restaurante llamado crepes & wafles en Madrid, recomendadisimo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back