Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios.

Calificaciones
29.872
A mí me salvó la vida el jengibre, hace unos años pasé una temporada muy mala de náuseas y cuando empecé a tomarlo, me las quitó inmediatamente. Desde entonces, he ido aficionándome a tomar infusiones y ahora me encantan, en especial té (en todas sus variantes), rooibos, manzanilla, hierbas relajantes...

Calificaciones
29.357
A mi me gusta mucho el té verde con hierbabuena, pero he de deciros que al ir a mi revisión dental tenía los dientes mucho más manchados (por poco me da un parraque cuando el dentista me puso un espejito y vi la parte de atrás; me dijo que el té manchaba mucho más que el café). No fumo y era un amarillo de fumarme treinta tabacos diarios.
Sigo tomándolo porque me parece muy depurativo y me gusta su sabor.

Calificaciones
7.097
Gracias por poner este hilo. Yo soy también muy de tomar infusiones. Los que más me gustan son los frutales. También me gusta el té, pero no lo puedo tomar con frecuencia ya que el médico me ha dicho que es malo para las personas que tienen ácido ó reflujo en el estómago.

Calificaciones
13.618
Tomo cada dia una infusión: Té verde,té blanco,alcahofa molida y tomillo,un poquito de cada cosa.

Calificaciones
9.251
Alguna de ustedes sería tan amable de recomendarme algún te o infusión para relajar y conciliar el sueño que se le pueda dar a un bebé. Es que mi hija está batallando con su niño para que duerma bien y la pobre se desvela mucho por esta causa.

Calificaciones
94.794
Alguna de ustedes sería tan amable de recomendarme algún te o infusión para relajar y conciliar el sueño que se le pueda dar a un bebé. Es que mi hija está batallando con su niño para que duerma bien y la pobre se desvela mucho por esta causa.
De las variedades de Té blanco, negro, oloong, verde pu erh es preferible no darle nada xq te mantiene en alerta todo el tiempo, x eso toda persona que sufra insomnio no le es recomendable beber te de tarde o noche. Tal vez alguna infusión a base de manzanilla lo ayude. Hay una crema para bebés que es de manzanilla y lavanda y solo se pone en la planta de los pies y te relaja y duermes muy bien. Tal vez podría buscar x ese lado

Calificaciones
94.794
También estaría bueno que probara con la reflexología podal para bebés, con algún aceite para bebés ya que los masajes calman y dan serenidad.

Calificaciones
83
encontre un te muy bueno, te chai en un restaurante llamado crepes & wafles en Madrid, recomendadisimo