Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios.

Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
3.030
Calificaciones
8.073
Untitled-12-728x416-1.jpg

Por Romina Bevilacqua
Tu abuela no estaba tan equivocada. Aquí tienes 15 hierbas y tés con múltiples propiedades.


Puede que seas un tanto escéptico cuando se trata de aliviar algún síntoma o malestar con medicinas naturales, y probablemente cada vez que escuchas a tu sabia abuela decir que tal hierba hace maravillas para lo que estás padeciendo, simplemente la ignoras. Bueno, quizás no deberías. En esta infografía podrás encontrar los diversos beneficios de tés y aguas de hierba para tu salud. ¿Lo mejor?Sólo incluye aquellos tés cuyos ingredientes de hierbas activos se encuentran apoyados por estudios científicos (vía WebMD), en lugar de aquellos que tienen evidencia anecdótica. Y lo que es aún más genial, es que puedes cultivar la gran mayoría de ellos –si no todos– en tu jardín.

inforgrafía-té.jpg

Visto en: Express Vending
 
A mi no me gusta para nada el té verde, ahora que estuve en China me compré en Hangzhou unas pastillas que se supone contienen lo suficiente para 30 tazas de té, New Tea Era Mingbao extraction...cuando me haga los próximos exámenes de sangre veré...

51yc1j1pkwL._SY355_.jpg


Personalmente, mi favorito es el Puerh. Y de los herbales, el de gengibre. También me gusta el té de jazmín, en mi viaje a Asia lo tomé mucho, lo cual me recuerdo que debo comprar...:eek:
 
A mí el té no me gusta, me rasca la lengua:wtf: Tengo que echarle mucho azúcar así que paso de él.
 
Prefiero el te verde al negro.....no me es muy agradable al paladar pero tiene sus bondades.....en mi caso limpia mi organismo..eso lo siento :)
 
Para dormir bien , infusión de valeriana , tila y espino blanco.

@SOYHELENA el rooibos es excelente para muchas cosas , según una amiga que siempre me lo ofrecía cuando iba a verla . Decía que como relajante , para problemas digestivos etc . Ella es fan del rooibos.
 
Este hilo me hizo recordar a uno de mis amigos que como buen britànico es muy amante del tè..
 
Probé uno riquísimo en un restaurante que llevaba limón y estaba frío me resultó espectacular de cara al verano. Me pareció muy bueno. Soy muy de infusiones, me va el Yorkshire, pero es fuertecillo.
 
Para dormir bien , infusión de valeriana , tila y espino blanco.

@SOYHELENA el rooibos es excelente para muchas cosas , según una amiga que siempre me lo ofrecía cuando iba a verla . Decía que como relajante , para problemas digestivos etc . Ella es fan del rooibos.
Coincido con tu amiga, a mí para esos casos el rooibos me cae genial;). Gracias por este hilo tan interesante chicas(y).
 
No sé si esto va aquí pero he comenzado un plan de desintoxicación «detox» y desinflamacion con extracto de cilantro.
Con todo lo que comemos a diario consumimos muchos subproductos metálicos que nos inflaman y nos intoxican. El cilantro tiene unas propiedades increíbles y es muy rico en antioxidantes, bueno encima para piel, cabello, uñas, es bactericida y especial para el sistema digestivo, nervioso y neurológico, podéis buscar en Google más sobre sus propiedades, pero no hay quien consuma las cantidades que necesitamos en nuestra dieta diaria. Ya reportare mi experiencia en uno o dos meses. Recomiendo comprar el concentrado solamente en tiendas altamente fiables donde no te vendan agua sino el verdadero aceite esencial concentrado, usualmente diluido el alcoholes buenos, se toma un gotero dos o tres veces al día diluido en un par de onzas de agua o zumo natural y puedes darte cuenta por su concentración y olor.
 
Última edición:
Back