Descubre el nuevo complemento fetiche de Letizia

e69e988991d1800ad126f35584df9bb0.gif



El tema de las botijas me ha matado de la risa....Han demostrado qué????....jajajajajajaj...Ya veremos qué es lo que demuestran, de momento que se disfrazan muy bien....

Pues si fíjate, si crítico presentó una foto a algo que justifique la crítica. Uds insultan porque parece ser su naturaleza, aparte que les jorobe que esta mujer poco a poco se está ganando si no el cariño al menos el respeto del país (menos algunas foreras españolas y argentinas de cotilleando). Algo bueno debe tener al haber educado tan bien a sus hijas para su rol social futuro , de mantener una vida privada lo más normal posible, y ser unas niñas sanas y felices. Otras monarquias europeas son han podido conseguirlo y los herederos tienen o han tenido problemas.
 
Y Ud en este mensaje, y otras foreras en otros mensajes relacionados con Letizia, cubren su cuota de mala uva, despecho, frustaciones y otras sensaciones similares, insultando a esta mujer. ????? Espero que cada vez que la insultán se sientan Uds mejor y si ese es el caso deberían hacerse mirar.
Darle las gracias por las descalificaciones con que nos obsequia a mi y otras foreras, evidentemente no nos conoce, ni nos respeta ni nos quiere nadita,(no tiene por qué), y mucho menos nos mantiene con sus impuestos. Espero que se sienta Ud. mejor tras hacerlo y si ese es el caso, es Ud. muy libre de hacérselo mirar o no. Venga, ya ha tenido sus dos minutos de gloria, parafraseando a su admirado mon arca.
 
A mi una señora a la que pagamos todos para representar al país ...y nos llama merde,pueblo difícil etc aunque sea en privado...
Pues me provoca.... que sin llegar a su nivel,aquí tenemos más clase,se la pueda criticar por muchas veces sus ridículos atuendos-pantalones brincacharcos de uterque,chándal,brillos brillis- O sus malos modales como por ejemplo en el Congreso con las niñas o en la biblioteca de Méjico.
Añado la mala cara que muestra a menudo y el desinfectante para las manos que contagiados..
Por lo demás las niñas me parecen simplemente normales..no son un belleza..como para cualquier niño les deseo salud,felicidad y si son rubias o castañas da igual ya se teñiran del color que les plazca cuando puedan..
Lamentablemente están expuestas a críticas porque no son las niñas del vecino del segundo o mi sobrina... los privilegios conllevan ciertas cargas.
 
Darle las gracias por las descalificaciones con que nos obsequia a mi y otras foreras, evidentemente no nos conoce, ni nos respeta ni nos quiere nadita,(no tiene por qué), y mucho menos nos mantiene con sus impuestos. Espero que se sienta Ud. mejor tras hacerlo y si ese es el caso, es Ud. muy libre de hacérselo mirar o no. Venga, ya ha tenido sus dos minutos de gloria, parafraseando a su admirado mon arca.
Obviamente mi comentario le tocó una fibra sensible. Yo conozco a través de comentarios, sino la persona, si la actitud, las foreras insultantes no conocen ni eso.
 
Obviamente mi comentario le tocó una fibra sensible. Yo conozco a través de comentarios, sino la persona, si la actitud, las foreras insultantes no conocen ni eso.
Para nada bien pagá y reitero, cree el ladrón que son todos de su condición. Pague impuestos y no se venda tan barata. Otro minuto de gloria, enmarquelo y disfrute. Chus.
 
Back