Descubre el nuevo complemento fetiche de Letizia

princesa-letizia-1-a.jpg
En esta foto está muy guapa y el traje es bonito. Que manía en criticarla todo.
 
Estas críticas de Letizia, en Cotilleando, siempre negativas, el que nunca jamás las foreras reconozcan algo positivo en ella, hace perder al foro toda credibilidad. Aquí descargan foreras focalizandolo en Letizia, su enfado, mala leche o lo que sea en contra de España , o contra la monarquia, o de la situación social o lo que sea.
Para su información en la prensa del Norte de de Europa y en la alemana en particular se tiene de Letizia una muy buena opinión, considerándola incluso fundamental para que la monarquia española sobreviva.i
Lo que no pueden negar es que siempre va impecable, es perfeccionista, hace todo lo posible por ayudar a diseñadores nacionales, y es bastante modesta tanto en su ropa como en sus joyas. Le gustaran más o menos las apariciones públicas, pero es profesional y cuando le toca, lo hace impecablemente. Lo mismo aplica a la educación y apariencia de sus hijas
 
Estas críticas de Letizia, en Cotilleando, siempre negativas, el que nunca jamás las foreras reconozcan algo positivo en ella, hace perder al foro toda credibilidad. Aquí descargan foreras focalizandolo en Letizia, su enfado, mala leche o lo que sea en contra de España , o contra la monarquia, o de la situación social o lo que sea.
Para su información en la prensa del Norte de de Europa y en la alemana en particular se tiene de Letizia una muy buena opinión, considerándola incluso fundamental para que la monarquia española sobreviva.i
Lo que no pueden negar es que siempre va impecable, es perfeccionista, hace todo lo posible por ayudar a diseñadores nacionales, y es bastante modesta tanto en su ropa como en sus joyas. Le gustaran más o menos las apariciones públicas, pero es profesional y cuando le toca, lo hace impecablemente. Lo mismo aplica a la educación y apariencia de sus hijas
Bueno menos mal que está Ud. para aportar la cuota de "credibilidad" a este nuestro foro. Modo irónico encendido. ;):angelic:
 
¿Cómo quieren que le empaquetemos en el Norte de Europa y en Alemania a Leticia?, en una caja con lazo rosa o de lunares?....Si tanto les gusta ningún problema, se la regalamos toda todita, y a la monarquía también, nadie ha dicho que sea ni el único ni el mejor método de Gobierno...Lo bueno es que me parece que tienen las horas contadas, primero han arremetido contra cachuzo y luego cuando se aseguren de lo papanatas que es el del sexto irán a por él...Entre otras cosas porque a río revuelto ganancia de pescadores y desaparecido el mojón y sra Cataluña lo tiene más fácil, y a estas alturas no dudo que haya que tener pasaporte pronto para ir a Barcelona, por descontado que yo no pienso pisar cataluña si eso pasa....
Yo no sé qué es lo que fumas pero no te está sentando bien...jajajajaj....Que va impecable lo vamos a dejar porque hay gente que tiene el gusto en el culete y bueno....Lo de que los diseñadores españoles están felices...jajajajaj...me parto. Acaso hugo bos se ha nacionalizado español????....Carolina herrera (Venezolana), Armand Basi (de "cadiz", claro jajajajaja), Nina Rizzi (de ciudad real, of course)...Todos muy españoles, sí....
Están contentísimos, ya te lo digo yo...(aunque mejor para ellos que destroza todo lo que se pone)

http://www.vanitatis.elconfidencial...urrio-en-su-cita-secreta-con-letizia_1107181/

Los diseñadores españoles nos cuentan lo que ocurrió en su cita 'secreta' con Letizia

En una reunión que la entonces princesa de Asturias tuvo en Zarzuela con los diseñadores españoles, uno de ellos le preguntó: “Señora, ¿podría decirnos por qué no viste de otras firmas cuando todos nos hemos ofrecido para ello?”


AUTOR
AURELIO MANZANO


TIEMPO DE LECTURA9 min
27.11.2015 – 05:00 H.

Mayo de 2009. Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia, entonces princesa de Asturias, recibe a una delegación de los diseñadores españoles. Un total de catorce. Una iniciativa que tenía como trasfondo el Museo del Traje de Madrid. Cada diseñador acudía a palacio llevando consigo un diseño único e inspirado en la princesa en reconocimiento a su apoyo a la industria de la moda que luego sería donado al museo. Allí quedaban todos depositados con un pin en el que se podía leer: "I'm a Real Spanish Fashion Fan".

Miguel Palacios, Juanjo Oliva, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga, Carmen March, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Victorio&Lucchino, Modesto Lomba, Angel Schlesser, Ana Locking, David Delfin, Roberto Verino y Fernando Lemoniez. Allí estaban los catorce, ante la consorte del heredero con sus catorce diseños.

Pero en aquella reunión sin mucha trascendencia ocurrió algo que sí la tiene y que hasta ahora no se había contado. ¿Qué ocurrió? Vanitatis ha podido saber de boca de uno de los protagonistas de aquella cita que ese fue el día en el que la entonces princesa de Asturias dijo “no” a los diseñadores españoles.

el-disenador-juanjo-oliva.jpg

El diseñador Juanjo Oliva

"Estábamos todos reunidos con ella charlando distendidamente en un salón del palacio –relata a Vanitatis Juanjo Oliva–. En un momento determinado, uno de los diseñadores que allí estaban preguntó a Doña Letizia: 'Señora, ¿podría decirnos por qué no viste de otros diseñadores españoles cuando todos nos hemos ofrecido para ello?”. Según relata Oliva, la tensión invadió a cada uno de los diseñadores, puesto que era una pregunta que todos tenían en la cabeza, pero que ninguno se atrevía a realizar. La respuesta no se hizo esperar. Con total firmeza, Doña Letizia contestó: "Me gustaría. Conozco perfectamente vuestros trabajos, pero por mi agenda me es imposible ir de un estudio a otro a medirme. Para mí la moda no es lo más importante. Lo siento mucho, pero ya he escogido a un diseñador, Felipe Varela, para que sea el encargado de vestirme en los actos públicos", relata Juanjo Oliva, quien asegura que “un silencio sepulcral inundó la sala”. Ya no había vuelta atrás ni posibilidad de negociar. Así de escueta y directa fue la respuesta que Doña Letizia dio a los diseñadores, poniendo fin a la gran pregunta que todos se hacían y que a día de hoy sigue en la calle. La respuesta tan solo la conocían catorce diseñadores. Ahora, gracias a Juanjo Oliva, también el resto de españoles.


Las 13 mujeres peor vestidas de nuestro país (Ver galería)

Después de seis años desde aquella reunión, Oliva sigue sin entender las razones por las que la Reina Letizia sigue sin promocionar la moda española eligiendo diseños de otros modistos. “Cuando era princesa, aún se le podía perdonar, pero ahora, como Reina de España, debería ser una obligación", lamenta el diseñador en conversación con Vanitatis. “Ella es la embajadora de este país. Para los diseñadores españoles sería maravilloso que luciera algún modelo nuestro en sus actos. Si cualquiera de los creadores de moda españoles llega a una feria con diseños que ha usado la Reina Letizia, eso le ayudaría a posicionarse en el mercado internacional. Ella es una buena percha. También estaría bien contar con su presencia en la Fashion Week. La Reina de Dinamarca va a todas las ediciones de la semana de la moda; sin embargo, Doña Letizia apenas ha asistido a las inauguraciones durante estos 11 años”, finaliza el diseñador.

¿Y qué piensan el resto de diseñadores?
De sobra es conocida la repercusión que tienen los estilismos que luce la Reina Letizia tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Por eso son muchas las voces que han generado un debate en torno a si la actual Reina debería vestir de más diseñadores españoles y promocionar así la moda de nuestro país en sus actos oficiales más allá de su diseñador de cabecera como ocurre en otros países. Pero ¿qué opinan los diseñadores sobre este tema?

Modesto Lomba (presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME). “La Reina Letizia siempre ha tenido un estilo con una personalidad propia y estamos seguros de que va a seguir manteniéndolo. Sería un honor para cualquier firma el poder vestir a nuestra Reina. Por eso, desde ACME siempre nos hemos puesto a su disposición. Doña Letizia es una fantástica embajadora de España en el exterior y como tal un gran apoyo para la moda nacional. Como buena representante de nuestro país, el 'made in Spain' es fundamental en su vestuario, en el que incluye calzado nacional, firmas de diseño y también prendas 'low cost' de grandes grupos españoles. A la gente le gusta poder acceder a las prendas que ella luce, por ello, pensamos que todo apoyo que la Reina Letizia brinde a nuestra moda y sus creadores es muy importante para el sector”.


modesto-lomba-gtres.jpg

Modesto Lomba (Gtres)


Roberto Verino. “Me parecería un gesto lleno de amabilidad hacia la moda española. Un gesto que en todos los países civilizados como Francia, Inglaterra o EEUU se considera una obligación de Estado... Nuestro país tiene en sus Reyes a sus mejores embajadores... Y esa embajada al más alto nivel debería incluir siempre a nuestra moda. Por eso, me gustaría sugerirle, amablemente, que ese extraordinario apoyo a la moda española debería incluir a todos los nombres de nuestra moda o, al menos, a los más representativos”.

roberto-verino-gtres.jpg

Roberto Verino (Gtres)
Petro Valverde. “Con todo mi respeto, tanto a la Reina como a Felipe Varela, me parece muy mal que no luzca otros diseños. Creo que hay muchos diseñadores y puesto que ella es nuestra embajadora lo más lógico es que cambie de vez en cuando y abra el abanico. Creo que le está haciendo un flaco favor a la moda española”.

petro-valverde-gtres.jpg

Petro Valverde (Gtres)
Purificación García. “Creo que no deberíamos presionarla. Pienso que ella irá usando, poco a poco, otros diseñadores para sus actos oficiales. Cualquier traje que ella use se agotaría a los pocos días. Todo eso reactiva la industria”.

purificacion-garcia-gtres.jpg

Purificación García (Gtres)
Hannibal Laguna. “Para los actos oficiales y desde el conocimiento de lo complicado que resulta la confección a medida, considero que es un acierto tener un diseñador de cabecera que conozca a la perfección la evolución del estilo de la persona, el protocolo y la agenda”.

hannibal-laguna-gtres.jpg

Hannibal Laguna (Gtres)
Jorge Vázquez. “Creo que debería abrir el abanico a más diseñadores. A mí, personalmente, me encantaría vestirla, pero supongo que no soy su estilo. Supongo que encontró su comodidad con su diseñador de cabecera, pero nunca cerraré las puertas de mi atelier para ella"

jorge-vazquez.jpg

Jorge Vázquez
No obstante, para ser justos, este debate no siempre ha existido, ya que Doña Sofía también tenía su diseñador de cabecera. Nuestra Reina emérita, salvo algún acto internacional en el que ha hecho un guiño a un diseñador local, siempre ha vestido de Margarita de la Nuez, y nadie se lo ha reprochado nunca. Incluso, el actual monarca, Felipe VI, tiene un sastre que le hace a medida los trajes: era Jaime Gallo, que fallecía el pasado domingo a los 83 años de edad. Gallo también vestía al Rey emérito, Don Juan Carlos, aunque su sastrería oficial siempre ha sido López Herbón. Pero, como indica Juanjo Oliva, “ahora la moda se ha convertido en una industria y la repercusión es mucho mayor”.

Doña Letizia, una creadora de tendencia
Desde que se convirtió en un miembro de la Familia Real, todas sus declaraciones, sus gestos y sus estilismos son estudiados y comentados con minuciosidad. Todo comenzaba el día de su presentación a los medios como prometida del heredero de la Corona. En aquella ocasión, Doña Letizia se vistió del diseñador italiano Armani. Aquel traje chaqueta blanco no solo se agotó, sino que muchas fueron las firmas que sacaron una imitación, que también arrasó. Desde entonces, ya se vio claro. Doña Letizia era capaz de crear tendencia y todos los estilismos que luciera tendrían una gran repercusión.

la-reina-letizia-junto-a-dona-sofia-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La Reina Letizia junto a Doña Sofía en una imagen de archivo (Gtres)
Todavía tenemos en la retina el espectacular vestido rojo de Caprile que utilizó en su presentación ante las cortes europeas y con el que deslumbró. Parecía entonces que Letizia apostaría por varios diseñadores. Sin embargo, al poco de casarse, el sueño dorado de la industria de la moda española se esfumó. La princesa de Asturias decidía 'casarse' con otro Felipe, Varela, al que le convertía en su diseñador de cabecera. Aquello levantó ampollas, no solo en los demás creadores, también en la prensa especializada.

Además de Varela, Doña Letizia ha lucido telas de otros diseñadores en actos oficiales, como Hugo Boss, Carolina Herrera o Nina Ricci. Y en su vida privada, la Reina ha recurrido a algunas marcas como Adolfo Domínguez, Zara, Mango, Armand Basi o Hugo Boss para sus salidas.



Estas críticas de Letizia, en Cotilleando, siempre negativas, el que nunca jamás las foreras reconozcan algo positivo en ella, hace perder al foro toda credibilidad. Aquí descargan foreras focalizandolo en Letizia, su enfado, mala leche o lo que sea en contra de España , o contra la monarquia, o de la situación social o lo que sea.
Para su información en la prensa del Norte de de Europa y en la alemana en particular se tiene de Letizia una muy buena opinión, considerándola incluso fundamental para que la monarquia española sobreviva.i
Lo que no pueden negar es que siempre va impecable, es perfeccionista, hace todo lo posible por ayudar a diseñadores nacionales, y es bastante modesta tanto en su ropa como en sus joyas. Le gustaran más o menos las apariciones públicas, pero es profesional y cuando le toca, lo hace impecablemente. Lo mismo aplica a la educación y apariencia de sus hijas
 
Lo siento pero esa excusa de no tener tiempo para medirse es... no válida. A esos niveles, cualquier diseñador le mandaría un sastre a palacio para medirle, y normalmente, a no ser que sea un traje muy especial, te miden una vez y después son fittings, que con Varela también los tiene que hacer. Se entiende que le guste un diseñador más que otro, que también ella entienda que parte de su trabajo (o todo) son las RRPP y la moda, le guste o no, forma parte de él. Esto es lo mismo que cuando presentaba el telediario, no sé qué ha cambiado ahí??


Estas críticas de Letizia, en Cotilleando, siempre negativas, el que nunca jamás las foreras reconozcan algo positivo en ella, hace perder al foro toda credibilidad. Aquí descargan foreras focalizandolo en Letizia, su enfado, mala leche o lo que sea en contra de España , o contra la monarquia, o de la situación social o lo que sea.
Para su información en la prensa del Norte de de Europa y en la alemana en particular se tiene de Letizia una muy buena opinión, considerándola incluso fundamental para que la monarquia española sobreviva.i
Lo que no pueden negar es que siempre va impecable, es perfeccionista, hace todo lo posible por ayudar a diseñadores nacionales, y es bastante modesta tanto en su ropa como en sus joyas. Le gustaran más o menos las apariciones públicas, pero es profesional y cuando le toca, lo hace impecablemente. Lo mismo aplica a la educación y apariencia de sus hijas

Es muy ñoña o muy... sabrá dios qué vistiendo en actos públicos. No le queda ninguno de esos estilos. A mí me gusta cuando va de calle con un anorak tapada hasta las orejas o con unos pantalones y simple camiseta en las fotos que salen de Palma. Es como si se fuese a los extremos, o muy de sport, o muy recargada con los Varelazos. Para mí gusto, lo ideal sería que encontrase un punto medio, ropa formal pero de líneas simples. Victoria Beckham, que también está como un palo, hace cosas preciosas, simples, con buen corte, que le quedan estupendas. Le pones esos pendientes, zapatos, carteras que tiene (y aquí sí que tiene cosas preciosas) y estaría lista. Actual, sobria y todavía bien vestida.

Igual, el problema de Letizia no es la ropa en sí sino la falta de ubicación, no institucional sino personal. Una persona que se conoce, se quiere, se gusta... hace lo posible porque la ropa refleje ese estado interior y se crea una línea continua, no pasa del recargado Varelazo a los pantalones esos cortos última moda que también le quedan como un tiro.
 
Tampoco tiene un estilo definido..
Te puede gustar o no pero la reina de o glaterra,Doña Sofía,Diana de Gales,mary de Dinamarca,Matilde de Bélgica.. .siguen una línea y no van de extremo a extremo....
 
No tiene estilo; y últimamente, desde que tiene una asesora de imagen, va ridícula.
Las niñas parecen sacadas del resplandor o estan pasmadas y no encuentro explicación...
 
Bueno menos mal que está Ud. para aportar la cuota de "credibilidad" a este nuestro foro. Modo irónico encendido. ;):angelic:
Pues si fíjate, si crítico presentó una foto a algo que justifique la crítica. Uds insultan porque parece ser su naturaleza, aparte que les jorobe que esta mujer poco a poco se está ganando si no el cariño al menos el respeto del país (menos algunas foreras españolas y argentinas de cotilleando). Algo bueno debe tener al haber educado tan bien a sus hijas para su rol social futuro , de mantener una vida privada lo más normal posible, y ser unas niñas sanas y felices. Otras monarquias europeas son han podido conseguirlo y los herederos tienen o han tenido problemas.
 
Bueno menos mal que está Ud. para aportar la cuota de "credibilidad" a este nuestro foro. Modo irónico encendido. ;):angelic:
Y Ud en este mensaje, y otras foreras en otros mensajes relacionados con Letizia, cubren su cuota de mala uva, despecho, frustaciones y otras sensaciones similares, insultando a esta mujer. ????? Espero que cada vez que la insultán se sientan Uds mejor y si ese es el caso deberían hacerse mirar.
 
Tiene que aclararse un par de tonos el cabello y engordar diez kilos por lo menos, estaría mucho más guapa.
 
Back