Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia

Todo su fisico sería aceptable, que no quiere decir que este bien, si su mirada fuera otra, sus modales, su altivez, si ella se creyera donde esta, etc.
La de Belgica no es guapa si la miras detenidamente, piernas como palillos, bastante chepa, etc pero todo ello queda en segundo plano porque se nota que tiene ganas de gustar, de hacerlo bien, sin acritud, respetando al pueblo, por lo menos cuando esta ante él, en privado quizas sea otra cosa.
No se puede ir así, cuande ese y solo ese es tu trabajo.
Ver el archivo adjunto 424719
En la foto que has puesto, me alucina la actitud del militar que está saludando a Elena, cómo inclina la cabeza, creo que no he visto hacer esto con la conzorte, aunque quizá me equivoque.
 
Pregunta: cual Leticia, la de AC (antes de las cirugías ) o DC (después de las cirugías )?
Por que la perspectiva cambia, AC tenia los dientes feos y negros, sudaba como carretonero, el cabellos seco, bolsas debajo se los ojos marca chamuco, etc.
DC, tiene un cuerpo muy delgado y los pechos no coinciden con esa delgadez, esos brazos fibrosos, espantosos, las manos y los pies de terror!!!!!
 
El alma.
Ah! no, verdad?? estamos hablando del cuerrrrrpo. Ese cuerpecillo serrano.

A ver. A mi parecer: Fea espalda, esa jorobilla...
Feo, feísimo pelo.
Feo cuello. De macho. Ancho y manzanudo.
Feas piernas. De Doña Florinda.
Fea estructura facial. En conjunto. Estoy hablando de huesos.
Feísimos brazos. Y que conste que soy fan del brazo delgado, pero así, no.

Lo único que tenía bonito, ya no, eran sus ojos y puede que la sonrisa. Pero se acabó. No quedó nada. Lo demás, normal tirando a mal hecho pero sin ser todavía feo.
Cierto que las paticas de pollo de la Ortiz son como las de Doña Florinda.
Me parto.
 
Toda ella. Y más aún desde su recauchutaje. Antes, flacucha, nariz de bruja, mentón eterno, ojos pardos, era una mujer. Ahora, lacerada por el exceso de botox, cirugías, anorexia, trabajo muscular exagerado, no llega ni siquiera a ser una copia barbie. Es una escoba, una bolsa de huesos, movimientos bruscos, cuasi hombrunos.
Letuza tenía, en potencia cuando se casó, todos los elementos para lograr un tipazo y un estilo. No iba a ser la más guapa pero si podía estar en un top five de la realeza. Pero... no se dejó asesorar. Ella era demasiado lizta, demasiado culta, demasiado demasiado para dejarse influir por esos cabezas huecas reales (propios y ajenos). Ella era la heredera directa de Menchu (la Voz de España y países limítrofes), era sobrina de una cuasi princesa mundial (Tante Henar), hija de la siempre luchadora y solidaria palometa de todas las chuletas y de el antenista mayor del reino. ¿Por qué y para qué escuchar a los dinosaurios reales? Si ella era la renovación y la fresca brisa que desempolvaría a la vetusta institución.
Ella hizo las cosas a su manera y este es el resultado. En el otro extremo está Mary Donaldson, una chica común, que se comió los desplantes suegriles, cambio de país, idioma y costumbres y ese es el otro resultado.
 
En alguna ocasión ella ha dicho que no le gusta llevar anillos porque le molestan para trabajarcuando tiene que saludar con un apretón de manos. Y no, no es que la Reina sea ahora agricultora o minera, pero lo que sí es cierto es que sus manos, con tanto besamanos, tantas audiencias y tanta gente a la que saludar, tienen que sufrir de lo lindo.

Así que podemos decir que Letizia tiene manos de trabajadora y quizá sea una de las partes de su cuerpo que más usa. En cualquier caso nos gustaría mucho verla con las uñas pintadas de rojo o con algún anillo.

:kiss::kiss::kiss::LOL::LOL::LOL: JUA JUA JUA. ESTA ES LA MEJOR JODA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back