Descontrol e irregularidades en Patrimonio Nacional

Too pa l´Hurtanga, venga a seguirle la pista y a recuperar los cuadros que ha robao, que son nuestros cuadros porque Patrimonio Nacional es nuestro porque lo pagamos nosotros. No presuntamente la culpa es del Hurtanga , no olvidar que es el ladron oficial de la familia, hay que apoyar a los herederos, deberíamos poner una demanda para recuperar los cuadros que Hurtanga a robao.
Nosotros, el populacho no apoyamos ni a los herederos ni a los Hurtanga-chorizos.No servimos a nadie, somos solo populacho de libre pensamiento.Como diría la Esteban: No tergriverses. La demanda ya esta tardando.
 
Vaya panda de chorizos, del primero al último, :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: así han conseguido estos muertos de hambre hacer la fortuna que tienen, después de haber vivido de vender las joyas de Ena y de la "buena voluntad" de los gilipollas monárquicos que les sostuvieron en el exilio. Y la griega que vino con una falda y bragas de quita y pon.
El día menos pensado les empieza a tocar la primitiva y el gordo de la lotería sólo a ellos, y nos creemos que es pura suerte.
:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Ay por favor Urdangarin también aquí? es el culpable de los desastres de Patrimonio? Que yo sepa el no vive en Zarzuela ni Patrimonio le paga su tren de vida. Que obsesión.

Que tiren de la manta y se van a encontrar con muchas sorpresas. Total, que los 8 o 9 millones son dieta de bolsillo para los KKKings, que TODO se los paga ese saco sin fondos que es Patrimonio + Ministerios varios. Imagina que te regalen 9 millones anuales para ti y tu churri y no tengas que pagar casa, coches, electricidad, boletos aereos, hoteles, combustible ni seguridad, 8 millones pa derrochar!
 
NO.
Venga pa la griega, pal urdanga y para la madre que los parió a todos.
Es el ladrón oficial porque así lo decidió él y la ladrona de su mujer.

Y no vengas con lo del "y tú más" con los herederos porque les damos a todos.
Si hubieran sido honestos, esto no estaría pasando.

Que se jodan todos y que yo lo vea.

¿ y tu mas ? jajajajaja , " hay que apoyar a los herederos "........... !! los herederos DEL DUQUE DE HERNANI !!!

jajajajajajajaja


 
Claro que una familia puede llenar un container,pero aquí tratamos de ver que puede haber alguna relación entre enviar un container a USA por parte de un miembro de casa. Real,seguramente como valija diplomática,sin control de fronteras o como se lleve eso,con la aparición de cuadros de procedencia española,de la herencia Hernani en MuseoS americanos de los que se apropió esa familia con falsificaciones de firmas y legados o herencias manipuladas.
Nunca he pensado que Urdangarín fuera el chorizo como lo presentan,sino creo que ha sido el chivo expiatorio,el que hacia el trabajo sucio a las órdenes de otro,al que han dejado abandonado cuando se ha descubierto el pastel.María Ángel Alcázar dice que el que sabemos abdicó por ese tema.Y lo haría porque estaba salpicado hasta el cuello.Urdangarín recibiría alguna migajas,nada comparado con los cientos de millones que se embolsó el otro.
Estaría bien que algún día se haga justicia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
893
Back