Descargo de la reina Rania en Facebook ante las criticas.

No me lo creo (no por ti!!!!!!) a no ser que haya madurado es de fiesta diaria no como sus primos que si que andar en las fuerzas armadas. El tiempo dira. No ha aparecido en ninguno de los actos militares.
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en Madrid sigue empleada en la embajada...

Un saludo
Hace unos años una de las primas que hace joyería (creo que era la hermana de Noor) subió una imagen con Aisha y sus hijos y él tenía puesto uniforme, y cuando pregunté en un Blogger me dijeron que era militar de la fuerza aérea. Al poco tiempo me entere que se había graduado de Sandhurst así que supuse que era cierto, pero veo que una vez me he equivocado!!! Disculpa por dudar!
Tengo entendido que él se lleva mucho con Hussein incluso que juegan al fútbol, ¿Ambos salen de fiesta?
 
Nooo nadie se equivoca lo que si digo es que muchos acaban en el ejercito y yo me pregunto que hacen?? Otros si que son militares y entrenan se sacan sus alas... Como Hussein Faisal Hamzah.

Te refieres a Nejla tiene una linea de joyas algunas muy bonitas.

El chico que puse con Sarvath adivinar donde trabaja? Si en el ejercito y su hermana enfermera del ejercito.

Si Hussein y Aoun son de casi misma edad pero Hussein ha madurado porque no le quedo otra sabe que un escandalo seria un problema.

Un saludo
 
Nooo nadie se equivoca lo que si digo es que muchos acaban en el ejercito y yo me pregunto que hacen?? Otros si que son militares y entrenan se sacan sus alas... Como Hussein Faisal Hamzah.

Te refieres a Nejla tiene una linea de joyas algunas muy bonitas.

El chico que puse con Sarvath adivinar donde trabaja? Si en el ejercito y su hermana enfermera del ejercito.

Si Hussein y Aoun son de casi misma edad pero Hussein ha madurado porque no le quedo otra sabe que un escandalo seria un problema.

Un saludo
Muchas gracias querida Elisa!!!! Saludos!
 
Ayah trabaja para la casa real
sus hermanas no se
la hija de Aisha que sepa no hace nada. Su prima la hija de Zein es diseñadora de moda. Zein no trabaja y Aisha trabaja para la embajada de Jordania en USA

No los obligan a estudiar por ejemplo Iman Hussein no quiso estudiar y lo hizo luego con unos años de descanso y ahora trabaja como veterinaria para la fundación de su hermana Alia Hussein.

Sí, pero a final, excepto la diseñadora, e como si todo estuviesen trabajano para e Estado, ergo, viven del dinero público. Con tanta gente cobrando, alguien va a tener que ser expulsado de la casa, si no no salen las cuentas.
 
No me lo creo (no por ti!!!!!!) a no ser que haya madurado es de fiesta diaria no como sus primos que si que andar en las fuerzas armadas. El tiempo dira. No ha aparecido en ninguno de los actos militares.
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en aid sigue empleada en la embajada...

Un saludo

¡
No me lo creo (no por ti!!!!!!) a no ser que haya madurado es de fiesta diaria no como sus primos que si que andar en las fuerzas armadas. El tiempo dira. No ha aparecido en ninguno de los actos militares.
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en Madrid sigue empleada en la embajada...

Un saludo

¡Madre mía Elisa con Noor Asem! ¡Eso ya no es una casa real, es una diputación de Galicia!
hh.gif
 
Pero entonces la conclusión que saco de esta familia es la siguiente:

Los hijos los obligan a estudiar bachillerato en colegio bueno

Luego viven de las rentas del padre...
Se ponen a estudiar a los años y ala trabajo asegurado

No me extraña que se queje el pueblo jordano
Son muy vagos
 
Sí, pero a final, excepto la diseñadora, e como si todo estuviesen trabajano para e Estado, ergo, viven del dinero público. Con tanta gente cobrando, alguien va a tener que ser expulsado de la casa, si no no salen las cuentas.
Te necesito amiga!! Siempre dices lo que pienso.!! Exacto viven del estado pero qie buenos trabajos porque se pasan 2 meses viajando !
Si Abdullah aun permite que los hijos de sus hermanos y primos sean principes dificil lo veo. No hay concepto de presupuestos y casi nadie pide saber datos porque te metes en un problema.

Un abrazo
 
Pero entonces la conclusión que saco de esta familia es la siguiente:

Los hijos los obligan a estudiar bachillerato en colegio bueno

Luego viven de las rentas del padre...
Se ponen a estudiar a los años y ala trabajo asegurado

No me extraña que se queje el pueblo jordano
Son muy vagos
Algunos trabajan pero imagino que como en Europa pocos royals trabajan no??
Por ejemplo Ghida y Dina han hecho mucho por los enfermos de cancer lo reconozco. Rym en el tema del desarrollo del cine.
Iman Hussein es una veterinaria mas. Faisal Ali Rachid Hamzah y Hamzeh son militares pero con buenos sueldos.

Yo creo no hay mucha diferencia con Europa los chicos estudian y luego se les busca una ocupacion que siempre esta bien pagada y con dias libres. Se me ocurre la Infanta Cristina.
Lo de estudiar con los años me parece bien no creo todos sirvan para estudiar los tenemos en nuestras familias tambien. Cuando me siente en el ordenador escribo mejor. Lo siento Lorenafeliz si esta mal escrito.
 
Por que??? Que pasa en la diputacion??
Yo espero que Noor ahora que pillo a un ricachon (mas que Hamzah) deje su 'trabajo"

Una diputación es una oficina del Gobierno que no da explicación ninguna de lo que gasta, y que en las provincias con pocas ciudades apoyan el desarrollo rural, pero en las provincias normales lo único que hacen es estadísticas de votos. Estas oficinas son el destino profesional de los hijos que no sirven para nada de familias ricas, allí tienen un buen sueldo sin aparecer casi por la oficina.
No sé cómo son las del resto de España, pero las de Galicia son un despiporre: en la de Lugo se descubrió que los jefes gastaban el dinero del Estado en viajes de lujo, joyas y operaciones de estética... Y mi propia madre oyó a un señor contar cómo un familiar suyo que trabajaba en la de Pontevedra -tenía un trabajo sencillo, tipo bedel, auxiliar, algo así- metió a trabajar a su hijo. Nada nuevo bajo el sol, pero, el hijo nunca apareció por allí sino que tenía otro trabajo, pero constaba que trabajaba allí porque el padre fichaba por él y por su hijo; así que el chaval siempre cobró dos sueldos, y ahora que es mayor cobra dos pensiones.

giphy.gif
 
Una diputación es una oficina del Gobierno que no da explicación ninguna de lo que gasta, y que en las provincias con pocas ciudades apoyan el desarrollo rural, pero en las provincias normales lo único que hacen es estadísticas de votos. Estas oficinas son el destino profesional de los hijos que no sirven para nada de familias ricas, allí tienen un buen sueldo sin aparecer casi por la oficina.
No sé cómo son las del resto de España, pero las de Galicia son un despiporre: en la de Lugo se descubrió que los jefes gastaban el dinero del Estado en viajes de lujo, joyas y operaciones de estética... Y mi propia madre oyó a un señor contar cómo un familiar suyo que trabajaba en la de Pontevedra -tenía un trabajo sencillo, tipo bedel, auxiliar, algo así- metió a trabajar a su hijo. Nada nuevo bajo el sol, pero, el hijo nunca apareció por allí sino que tenía otro trabajo, pero constaba que trabajaba allí porque el padre fichaba por él y por su hijo; así que el chaval siempre cobró dos sueldos, y ahora que es mayor cobra dos pensiones.

Ver el archivo adjunto 1202250

Veo que en todos lados hay problemas y amigos que ayudan. Gracias por contestar TrestaBrava
 
Te necesito amiga!! Siempre dices lo que pienso.!! Exacto viven del estado pero qie buenos trabajos porque se pasan 2 meses viajando !
Si Abdullah aun permite que los hijos de sus hermanos y primos sean principes dificil lo veo. No hay concepto de presupuestos y casi nadie pide saber datos porque te metes en un problema.

Un abrazo

¡Pues praparáos! Que dentro de poco vendrán los nietos:joyful::LOL::ROFLMAO:

giphy.gifdfhgdf.gif
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
604
Back