Descargo de la reina Rania en Facebook ante las criticas.

Calificaciones
1.470
yo solo me hago una pregunta @elisa @TeStA BrAvA y @Mari Windsor

para ser un pais tan pobre, pobre , pobre tiene un alto porcentaje de ricos...

observo hay bastantes colegios privados buenos, que no tienen que envidiar a europa, observo que la familia real tiene 4 colegios suyos privados y creo que hay lista de espera para entrar
el hermano del rey esta en uno de ellos estudiando...
la sanidad privada hay centros bastantes buenos...

a ver que alguien me explique si es un pueblo tan pobre pobre como hay sanidad privada y colegios privados muy buenos

rania es una enamorada de españa que en un callejeros viajeros en amman podeis verlo vendio su colegio...
como uno de los pocos centros donde se enseña español

dicho esto a mi no me cuadra nada
Porque hay mucha gente del Golfo y saudíes que tienen mucho dinero viviendo en Amman y clase rica siempre hay pero es minoría.
Español se enseña en la mayoría de colegios privados es uno de los idiomas que mas gustan depsues del ingles.

Calificaciones
1.470
pregunto:

los sobrinos del rey a que se dedican???
omar que hace???
ayah en que trabaja??? algo relacionado con la casa real
las gemelas que hacen???

por parte de las 2 hermanas gemelas

que hacen sus hijos??? trabajan??
la prima estudio con iman, que hace?? y el hermano???
los otros dos hijos de la otra hermana que hacen???

puedes ampliar más información pliss

es una familia muy puesta en educación a sus hijos todos les obligan a estudiar carrera
Ayah trabaja para la casa real
sus hermanas no se
la hija de Aisha que sepa no hace nada. Su prima la hija de Zein es diseñadora de moda. Zein no trabaja y Aisha trabaja para la embajada de Jordania en USA

No los obligan a estudiar por ejemplo Iman Hussein no quiso estudiar y lo hizo luego con unos años de descanso y ahora trabaja como veterinaria para la fundación de su hermana Alia Hussein.

Calificaciones
1.470
(la que estudio con Iman) creo que todavía esta en la universidad y Omar es militar, hace un par de años se graduó de Sandhurst.
De los hijos de Zein: Jaafar es cantante (y bastante bueno) y la chica me parece que esta relacionada con el mundo de la moda.
Iman y la prima Muna JUmaa no se han graduado porque pasan mucho de los estudios. El hermano de Muna, Aoun aunque se graduo en Sandhurst no es militar (pusiste Omar y es normal!!)

Aunque Omar (hermano de Ayah) acompañara a los Reyes eso no significa nada los Reyes siempre lleva a familia y alumnos de los colegios privados a sus viajes intenacionales.

Calificaciones
2.638
Iman y la prima Muna JUmaa no se han graduado porque pasan mucho de los estudios. El hermano de Muna, Aoun aunque se graduo en Sandhurst no es militar (pusiste Omar y es normal!!)

Aunque Omar (hermano de Ayah) acompañara a los Reyes eso no significa nada los Reyes siempre lleva a familia y alumnos de los colegios privados a sus viajes intenacionales.
Aoun es militar, si mal no recuerdo pertenece a la rama de la fuerza aérea. Además difícil sería que se haya graduado de Sandhurst si no lo fuera.
Respecto a Omar el trabaja para la casa real aunque desconozco exactamente en que parte.

Calificaciones
1.470
Aoun es militar, si mal no recuerdo pertenece a la rama de la fuerza aérea. Además difícil sería que se haya graduado de Sandhurst si no lo fuera.
Respecto a Omar el trabaja para la casa real aunque desconozco exactamente en que parte.
No me lo creo (no por ti!!!!!!) a no ser que haya madurado es de fiesta diaria no como sus primos que si que andar en las fuerzas armadas. El tiempo dira. No ha aparecido en ninguno de los actos militares.
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en Madrid sigue empleada en la embajada...

Un saludo

Calificaciones
2.638
No me lo creo (no por ti!!!!!!) a no ser que haya madurado es de fiesta diaria no como sus primos que si que andar en las fuerzas armadas. El tiempo dira. No ha aparecido en ninguno de los actos militares.
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en Madrid sigue empleada en la embajada...

Un saludo
Hace unos años una de las primas que hace joyería (creo que era la hermana de Noor) subió una imagen con Aisha y sus hijos y él tenía puesto uniforme, y cuando pregunté en un Blogger me dijeron que era militar de la fuerza aérea. Al poco tiempo me entere que se había graduado de Sandhurst así que supuse que era cierto, pero veo que una vez me he equivocado!!! Disculpa por dudar!
Tengo entendido que él se lleva mucho con Hussein incluso que juegan al fútbol, ¿Ambos salen de fiesta?

Calificaciones
1.470
Nooo nadie se equivoca lo que si digo es que muchos acaban en el ejercito y yo me pregunto que hacen?? Otros si que son militares y entrenan se sacan sus alas... Como Hussein Faisal Hamzah.

Te refieres a Nejla tiene una linea de joyas algunas muy bonitas.

El chico que puse con Sarvath adivinar donde trabaja? Si en el ejercito y su hermana enfermera del ejercito.

Si Hussein y Aoun son de casi misma edad pero Hussein ha madurado porque no le quedo otra sabe que un escandalo seria un problema.

Un saludo

Calificaciones
2.638
Nooo nadie se equivoca lo que si digo es que muchos acaban en el ejercito y yo me pregunto que hacen?? Otros si que son militares y entrenan se sacan sus alas... Como Hussein Faisal Hamzah.

Te refieres a Nejla tiene una linea de joyas algunas muy bonitas.

El chico que puse con Sarvath adivinar donde trabaja? Si en el ejercito y su hermana enfermera del ejercito.

Si Hussein y Aoun son de casi misma edad pero Hussein ha madurado porque no le quedo otra sabe que un escandalo seria un problema.

Un saludo
Muchas gracias querida Elisa!!!! Saludos!

Calificaciones
1.755
Ayah trabaja para la casa real
sus hermanas no se
la hija de Aisha que sepa no hace nada. Su prima la hija de Zein es diseñadora de moda. Zein no trabaja y Aisha trabaja para la embajada de Jordania en USA

No los obligan a estudiar por ejemplo Iman Hussein no quiso estudiar y lo hizo luego con unos años de descanso y ahora trabaja como veterinaria para la fundación de su hermana Alia Hussein.
Sí, pero a final, excepto la diseñadora, e como si todo estuviesen trabajano para e Estado, ergo, viven del dinero público. Con tanta gente cobrando, alguien va a tener que ser expulsado de la casa, si no no salen las cuentas.

Calificaciones
1.755
No me extraña la mayoría trabaja para la casa real o en embajadas hasta Noor Asem que ya no vive en aid sigue empleada en la embajada...

Un saludo
¡

Un saludo
¡Madre mía Elisa con Noor Asem! ¡Eso ya no es una casa real, es una diputación de Galicia!
hh.gif

Calificaciones
17.899
Pero entonces la conclusión que saco de esta familia es la siguiente:

Los hijos los obligan a estudiar bachillerato en colegio bueno

Luego viven de las rentas del padre...
Se ponen a estudiar a los años y ala trabajo asegurado

No me extraña que se queje el pueblo jordano
Son muy vagos

Calificaciones
1.470
Sí, pero a final, excepto la diseñadora, e como si todo estuviesen trabajano para e Estado, ergo, viven del dinero público. Con tanta gente cobrando, alguien va a tener que ser expulsado de la casa, si no no salen las cuentas.
Te necesito amiga!! Siempre dices lo que pienso.!! Exacto viven del estado pero qie buenos trabajos porque se pasan 2 meses viajando !
Si Abdullah aun permite que los hijos de sus hermanos y primos sean principes dificil lo veo. No hay concepto de presupuestos y casi nadie pide saber datos porque te metes en un problema.

Un abrazo

Calificaciones
1.470
Pero entonces la conclusión que saco de esta familia es la siguiente:

Los hijos los obligan a estudiar bachillerato en colegio bueno

Luego viven de las rentas del padre...
Se ponen a estudiar a los años y ala trabajo asegurado

No me extraña que se queje el pueblo jordano
Son muy vagos
Algunos trabajan pero imagino que como en Europa pocos royals trabajan no??
Por ejemplo Ghida y Dina han hecho mucho por los enfermos de cancer lo reconozco. Rym en el tema del desarrollo del cine.
Iman Hussein es una veterinaria mas. Faisal Ali Rachid Hamzah y Hamzeh son militares pero con buenos sueldos.

Yo creo no hay mucha diferencia con Europa los chicos estudian y luego se les busca una ocupacion que siempre esta bien pagada y con dias libres. Se me ocurre la Infanta Cristina.
Lo de estudiar con los años me parece bien no creo todos sirvan para estudiar los tenemos en nuestras familias tambien. Cuando me siente en el ordenador escribo mejor. Lo siento Lorenafeliz si esta mal escrito.