Desayuno

Sabeis que tal es la avena de mercadona? Para hacer overnight. He estado leyendo y mirando videos sobre este desayuno y no se si esa avena esta bien para eso
 
5 opciones de Ideas sanas:

1.1 Fruta fresca y madura (peras, manzanas, mandarinas, uva...), una sola variedad.
O bien, zumo de 2 o 3 naranjas.

Añadiendo de entre:

a. Tostadas integrales, o bollo integral, o galletas o tarta de manzana o muesli.
b. Confitura, o mermelada, o membrillo, o compota de manzana, o 15gr de mantequilla (no margarina).
c. Bebida de avena, o arroz, o soja o almendra sin azúcar.
d. 6 dátiles, o orejones, o pasas uva, o fruta secada.
e. 150gr de queso fresco o yogurt de soja.


1.2 Sopa de ajo o tomillo, y 6 nueces o 12 almendras. O, 1 cucharada sopera de piñones. Más 1 manzana.
1.3 Pan integral con tomate y aceite, y 100 gr de queso fresco. Una infusión de manzanilla. Más 1 manzana.
1.4 2 plátanos, yogurt con miel, y 1 manzana asada.
1.5 Malta o café de cereales con 2 cucharadas de nata líquida, 4 galletas integrales y 2 manzanas.
 
Última edición:
Normalmente desayuno un tazón de gachas con leche de soja y canela. Si quiero endulzar añado panela. También añado trigo sarraceno y almendras. La avena la dejo en remojo el día anterior a temperatura ambiente con un chorrito de vinagre de manzana, el trigo y agua.
Un café con leche de avena.
Un zumo de naranja con semillas de chía. Las semillas las dejo en remojo la noche anterior.
 
Voy cambiando...

Hoy, por ejemplo, pan de espelta con mermelada de frambuesa y por encima trocitos de nueces 😋

Otras veces hago huevos revueltos

Y algún fin de semana me hago algun capricho de tortitas con fresas
 
Mis desayunos normalmente son tostada con mermelada o con tomate y aceite, una fruta y un café con leche. Si me da hambre a media mañana tomo alguna fruta más o algo dulce, pero no suele pasarme, me quedo llena hasta la siguiente comida
 
Primas me dais alguna idea de desayunos sanos para comer fuera de casa? Sin poder tenerlo refrigerado y contando que pasarían unas 3 horas hasta comérmelo

Me he vuelto tiquismiquis con los bocadillos y no me gusta comérmelos cual chicle 😂
 
Primas me dais alguna idea de desayunos sanos para comer fuera de casa? Sin poder tenerlo refrigerado y contando que pasarían unas 3 horas hasta comérmelo

Me he vuelto tiquismiquis con los bocadillos y no me gusta comérmelos cual chicle 😂
Gachas de avena. Con una rama de canela, cuando pasan las horas, quedan muy ricas.
 
Café con leche
1 Kiwi
Pan 100% integral con tomate y aceite/ canónigos y requesón/ requesón y pavo/ requesón y nueces/ huevo revuelto
 
Yo desayuno muesli con quinoa, chía y chocolate negro del Mercadona, y un pelín de leche. Está buenísimo y me mantiene llena hasta la hora de la comida.
A veces me gusta acompañarlo con un café descafeinado.
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    149,1 KB · Visitas: 23
Yo desayuno muesli con quinoa, chía y chocolate negro del Mercadona, y un pelín de leche. Está buenísimo y me mantiene llena hasta la hora de la comida.
A veces me gusta acompañarlo con un café descafeinado.
Con moderación pri, tienen bastante azúcar
 
Back