Desayuno

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
206
Calificaciones
940
Que desayunais?
A mi me gusta beber un zumo de naranja, yogur con cereales y fruta y un té.
Me gustaría tener ideas de desayunos sanos para ir variando
 
Hola,
Te doy algunas ideas :

- Tostadas de pan integral con aguacate, batido de platano (solo platano + leche) , un trozo de chocolate negro (cuanto mas puro mejor, yo lo tomo 100% cacao) y un puñado de almendras/avellanas/nueces/ .
- 1 taza de avena en copos + leche animal o vegetal + canela al gusto + miel (opcional) + frutos secos.
 


Que desayunais?
A mi me gusta beber un zumo de naranja, yogur con cereales y fruta y un té.
Me gustaría tener ideas de desayunos sanos para ir variando
Particularmente en verano suelo consumir un lassie de mango (yogur + mango bien maduro + un poquito de cardamomo) riquisimo!!! Puedes variar la fruta de acuerdo a tu gusto o a la q este de temporada.
 
Otra opcion es un batido de té verde y frutas con tostadas de pan de centeno y mermelada.

1 taza de te verde frío
Jugo de 2 naranjas
2 peras
1 ciruela
Proceso las frutas con el jugo de naranja y una vez q la mezcla quedo homogénea le agrego él te. ¡Delicioso!
 
A mí me cuesta comer por las mañanas y durante mucho tiempo ese era el motivo por el que desayunaba dulce (e insano) porque me entraba mejor.

Ahora lo que hago es desayunar algo más tarde (sobre las 9, en el trabajo) y suele ser un panecillo partido por la mitad con tomate tipo tostada andaluza que me llevo preparado de casa. Me unto las dos mitades del panecillo con eso y me tomo un café con leche. Aguanto hasta las 12:30 que es mi hora de comer.
 
Otras ideas
- infusion + huevo revuelto con chia.
- Infusion + huevo hervido + 2 fetas de queso.
- infusión con leche + 1 tortilla de avena c frutos secos o media fruta común.
- Café con leche + 4 galletas de avena o dos rodajas de budin de avena + 1 fruta.
 
Hola,
Te doy algunas ideas :

- Tostadas de pan integral con aguacate, batido de platano (solo platano + leche) , un trozo de chocolate negro (cuanto mas puro mejor, yo lo tomo 100% cacao) y un puñado de almendras/avellanas/nueces/ .
- 1 taza de avena en copos + leche animal o vegetal + canela al gusto + miel (opcional) + frutos secos.
Heiluuuuuuung 😍

perdón, pero es que es mi grupo favorito y apenas los conoce nadie.
 
Yo desayuno bastante variado, aunque siempre me hago un café con leche sin azúcar.

Para complementar me hago unas tostadas con tomate untado y embutido (queso, pavo, jamón serrano) o una tortilla francesa. También me hago tostadas con crema de cacahuete (una cucharada) y mermelada zero del Mercadona.

Algunas veces cuando no tengo pan me hago o pancakes y me pongo una cucharada de mantequilla de cacahuete o unas ganchas de avena o unas crepes. A veces algún fin de semana hago algún pastel/bizcocho o magdalenas caseras y sin azúcar, y me como algún día.
 
Back