Desapariciones



MENOR DESAPARECIDO

Detrás de esta desaparición tiene que haber algo raro, tipo secuestro parental. Es muy raro que no salga en televisión tratándose de un niño.
Me recuerda a la desaparición, hace cerca de un mes, de dos hermanos (niños también). Resultó que estaban con su madre en su país y el padre a pesar de saberlo, denunció su desaparición.
Creo que en este caso será algo parecido.
 
Lo primero que pensé es que estará en casa de algún familiar/amistad familiar. Dios, es muy heavy que una niña esté desaparecida "sola" por la calle y no se esté moviendo Roma con Santiago para encontrarla
Ayer se dijo que ya había aparecido pero no era cierto, salió la alcaldesa a desmentirlo. No se sabe absolutamente nada más, es rarísimo

Es raro que la desaparición no tenga más presencia mediática. Podría ayudar a encontrarla.
La noticia se hizo oficial ayer. Cuando lo traje al foro no había noticias por ningún lado, hoy ya ha salido hasta en tele5, la cope, europapress etc etc

A ver si lo mueven 🤞
 
Me están contando ahora, que otra chica de Vitoria de 26 años ha desaparecido tambien. La estan buscando por el puntal de Laredo, aquí en Cantabria, han encontrado su mochila, su ropa y sus cosas pero a ella no. Voy a ver si busco algo más.

¿Pero qué pasa con las desapariciones? Qué horror


Edito con la noticia:
 
Última edición:

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
117K
Back