Desapariciones

Si fuera un su***dio... no se lleva el mobil, para qué llevarse las llaves del coche?
quiza primero su idea era dar un paseo en coche, pero cambió de idea y al final fue andando

de todas formas que yo sepa, el detalle de donde estan las llaves del coche, no ha trascendido

¿o se sabe seguro que las llevaba encima en el momento de desaparecer?
 
quiza primero su idea era dar un paseo en coche, pero cambió de idea y al final fue andando

de todas formas que yo sepa, el detalle de donde estan las llaves del coche, no ha trascendido

¿o se sabe seguro que las llevaba encima en el momento de desaparecer?
No ha trascendido dónde se encontraban las llaves, pero sí que fueron a comprobar si se había marchado en su vehículo, doy por hecho que si van a comprobarlo será porque no se dejaría las llaves..
 
Hola he estado viendo un canal donde solicitan la difusión de la desaparición de este hombre.
Por lo que he podido leer en el hilo los casos que se exponen son recientes y este hombre desapareció hace 2 años.
 

Adjuntos

  • 5079D9BE-1CB3-4F2D-B61D-38F946850415.jpeg
    5079D9BE-1CB3-4F2D-B61D-38F946850415.jpeg
    34,8 KB · Visitas: 115
No se sabe nada nuevo... pobre chica y sobretodo q mal lo estará pasándolo la familia.

Espero q aparezca, pq aunque a veces el final es triste, siempre es mejor que haya un final. Q siga siempre desaparecida tiene q ser lo peor para alguien. Un horror

No ha trascendido dónde se encontraban las llaves, pero sí que fueron a comprobar si se había marchado en su vehículo, doy por hecho que si van a comprobarlo será porque no se dejaría las llaves..
 
Adjunto comunicado del portavoz de la familia. Ahora todos se refieren a ella sólo como Sandra. No ponen el apellido. Incluso el tag q usaban era #recercasandraculi y ahora sólo #sandra

Quizás piensen q pueda ser una marcha voluntaria (irse o suicidarse) esperemos q no.. ?




Parece ser que hoy es su cumple?.
Me cuesta tanto creer que una capri decida rendirse. 12 días y sin noticias de Sandra.
 

Adjuntos

  • E310BDBF-BC2D-453B-BE46-005E0F1ED416.jpeg
    E310BDBF-BC2D-453B-BE46-005E0F1ED416.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 86
He mirado y es un pueblo pequeño, de unos 2500 habitantes... Se ve que llevan buscando al niño toda la tarde, tanto los vecinos como las autoridades...
 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
117K
Back