Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Es que comentaban algo sobre la violencia, que es mas usual en esquizofrenicos y borderlines, que no en personas que padecen depresion o TB,
Ah! Si los arranques de ira suelen ser comunes en TB. Igual en el diagnóstico inicial dependiendo los síntomas puede confundirse el TB y la esquizofrenia. Muy difícil todo.
 
Una persona que se aleja de otra que padece TB me preocupa mucho mas que la persona que lo tiene,

Pues yo me alejé a mi pesar porque me dio mucha pena, pero ella no sentía lástima por nadie y si se le cruzaba el cable iba a destrozarte, podía llegar hasta a la agresión física, la paramos varias veces. En los útimos tiempos la tomo con una chica del grupo y fue ella la que nos hizo elegir, quería que la abandonáramos, le satisfacía salirse con la suya cuando conseguía que alguno quedara con ella sin incluir a la otra, etc. Todo malos rollos y ella super arrogante y malvada. Claro que da pena porque sabes que no está bien, pero no te creas que ella se achantaba ni intentaba amoldarse a nadie, era todos adaptarse a ella o se rompía la baraja. Era insufrible, no era disfrutar de la amistad, era sufrirla. Cada día una locura diferente, ni un minuto de paz. Demasiado aguantamos. Pero vamos que ella tan contenta, no hizo nada por conservarnos porque cuando ella tenía razón, que era siempre, nadie podía contradecirla. Aguantamos mucho hasta que ya no pudimos más. Su forma de pensar era "estás conmigo o contra mi, el que no eche a la otra de su vida está contra mi, no vuelvo a hablarle". No tenía término medio, no se podía negociar nada con ella, ella dictaba y había que acatar órdenes. Con una persona así es imposible.

Si quieres te doy su teléfono y la incluyes en tu grupo, os organiza la vida a todos en cero coma.
 
Última edición:
en el abc hablan de frascos. en plural. (supongamos q son varios pues y que todos son de litio)

desde luego lo que no es normal es ir por el monte con más de un frasco [ni es necesario ni es recomendable para su conservación]. lo normal es llevar un pastillero [a menos que sean cápsulas, q creo q no, q son comprimidos]. con las que te toquen en 4 días. digo yo.

así que si se confirma que iba con varios frascos de litio casi que me parece circunstancial que hubiera por ahí una botellla. quiero decir, ya es muy complicado justificar que llevase tanta pastilla encima. tan solo eso es muy incoherente y parece que no dudan que fueran de ella.


Hallan pastillas de litio y una botella de vino junto al cadáver de Blanca Fernández Ochoa

Hallan muerta a Blanca Fernández Ochoa
(..) Un día después de que se encontrara el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa, crece la teoría de que fue una muerte voluntaria. Como ya informó ABC , el cadáver no presentaba signos externos de violencia, por lo que la hipótesis de que había sufrido una caída o un accidente perdería fuerza. Fuentes de la investigación confirman a este diario que junto al cuerpo de la exesquiadora había frascos de medicamentos y una botella de vino, si bien se desconoce si era suya. Los investigadores la están analizando en busca de huellas para determinar si era suya.

https://www.abc.es/deportes/abci-ha...nca-fernandez-ochoa-201909051354_noticia.html

y si ha habido una intoxicación por litio. tpco es que sea una muerte muy plácida. ¿no?

cualquier paciente "de litio", conoce los efectos de una sobredosis/intoxicación por litio. así q pensar que tomara un exceso por error, no se debería de contemplar.

«La intoxicación aguda por litio no es frecuente, entre el 75% al 90% de los pacientes con terapia de mantenimiento de litio pueden haber mantenido niveles tóxicos durante su tratamiento. La dosis por debajo de 2,5 mmol/L no suelen asociarse a la aparición de síntomas. Los sistemas más afectados son el neurológico, gastrointestinal y cardiovascular. Los síntomas aparecen desde las dos y las cuatro horas postingesta. En las horas posteriores a la ingestión de litio, los niveles de litio no reflejan la severidad del cuadro clínico, no obstante la monitorización hormonal es importante para dirigir la agresividad terapéutica y marcar el pronóstico del cuadro. La utilización de forzar diuresis con solución salina isotópica, son mencionadas por diversos autores. Entre otras opciones también descritas está la diálisis.
En resumen, la intoxicación por litio puede ser un cuadro potencialmente frecuente y grave, por ello es necesario escribir unas normas de manejo terapéutico de esta entidad.»
 
Última edición:
Pues yo me alejé a mi pesar porque me dio mucha pena, pero ella no sentía lástima por nadie y si se le cruzaba el cable iba a destrozarte, podía llegar hasta a la agresión física, la paramos varias veces. En los útimos tiempos la tomo con una chica del grupo y fue ella la que nos hizo elegir, quería que la abandonáramos, le satisfacía salirse con la suya cuando conseguía que alguno quedara con ella sin incluir a la otra, etc. Todo malos rollos y ella super arrogante y malvada. Claro que da pena porque sabes que no está bien, pero no te creas que ella se achantaba ni intentaba amoldarse a nadie, era todos adaptarse a ella o se rompía la baraja. Era insufrible, no era disfrutar de la amistad, era sufrirla. Cada día una locura diferente, ni un minuto de paz. Demasiado aguantamos. Pero vamos que ella tan contenta, no hizo nada por conservarnos porque cuando ella tenía razón, que era siempre, nadie podía contradecirla. Aguantamos mucho hasta que ya no pudimos más. Su forma de pensar era "estás conmigo o contra mi". No tenía término medio, no se podía negociar nada con ella. Con una persona así es imposible.
Me recuerda a alguien. (n)
siempre escribe queriendo tener toda la razón, arrogante, mal rollo, rompe la baraja y te ignora. Vamos insufrible.
 
Sin contradecir nada de lo que dices sibre la psicología, para mí sí es una sociedad enferma. Nuestros jóvenes son "débiles" porque se les oculta, en general, lo chungo de la vida. Tú miras IG o Face y todo el mundo es supermegafelizquetepasas. Luego resulta que conoces sus vidas y la cosa cambia.
Esa necesidad de mostrar que todo va genial para mí es enfermizo y deja una idea de que si estás triste, chungo, en un mal momento etc...eres el único y un perdedor. Y eso, en una persona que no sepa aún de qué va la vida, puede tener consecuencias psicológicas terribles.
Es mi.opinión. Repito. Los nacidos en los 70 y más antes, enseguida nos enseñaban de qué iba esto y veíamos los hostiones con que ls vida nos obsequia en su natural pasar. Crecíamos más curados de espantos, sin tanta chorrada
En mi modesta opinión, nos hemos ido de un extremo a otro. A los de los 70 no nos privaban de ninguna experiencia bajo la premisa de que eso nos haría fuertes y ahora que somos padres, yo lo veo en el centro de mis hijos, es justo lo contrario, evitar experiencias que no sean happy porque a ver si se van a traumatizar. Y no es ni una cosa ni otra, leñes
 
Esto ya no lo sé Lourdes, sí lo hacen con los malos tratos, ponen el teléfono, pero con el su***dio no recuerdo haberlo visto
Yo he escrito en Google la palabra su***dio y lo primero que me sale es, el teléfono de la esperanza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-05-15-12-04.png
    Screenshot_2019-09-05-15-12-04.png
    39,6 KB · Visitas: 25
¿Te has puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad, o con la OMS? Te podrían contratar para analizar a toda la población mundial y evitar los suicidios.
Con las cosas serias no se hacen bromas.

No es una broma, es Astrología sumado a libertad de expresión. Se practica desde que el mundo es mundo, si no te gusta no mires, no es obligatorio. Y no se de qué acusas de bromear a nadie cuando eres la primera en estar especulando en el hilo. Yo hago lo mismo pero usando la Astrologia. Si te pica come ajos que son muy buenos para alejar males.
 
Mi amiga también estaba medicada y daba igual, tenía fases maníaca total, fases depresiva total y la más habitual era la fase montaña rusa impredecible, un día estaba fatal, al siguiente exultante. A veces era cuestión de horas o minutos.
Bien, lo que se dice bien, estabilizada, estaba muy pocas veces. Pero vamos que tras años de medicación yo creo que la mayoría acaban fatal. Blanca solo había que verle la cara a la pobre, estaba derroida del todo.

Siento el desconocimiento pero, se nace con ello o aparece al cabo de los años por algún motivo?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
658
Back