Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

No,pero yo no elijo vaqueros para hacer una ruta.Se arrepintió después de hablar con el vecino y regreso a casa.Al día siguiente desayuna, hace las compras y sube.Hacia el medio día.
Lo que me parece muy llamativo es que le diga que va a la Peñota,el destino lo tenía claro y no cambió de idea

En cambio yo si que he ido a veces con vaqueros, largos o cortos, aunque el multibolsillos desmontable es lo más cómodo (digo he ido porque este año no he subido ni una vez). Y hasta con tenis si me daba pereza ponerme las botas.

Hemos ido hasta con un par de botellas de a litro de acuarios metidas en una bolsa del Híber de Los Molinos, en vez de la botella de aluminio o la cantimplora y la mochila. Unas pintas...
 
Cuéntamelo tú ¿qué es?
Qué te lo tenga que contar yo... Podrías leer un poco sobre el tema y luego ya dices lo del risco y demás.
Qué poco se sabe y que poco se quiere saber.
Te lo acaba de explicar otra forera la diferencia de hacerlo con pastillas a tirarte.
Cada uno " elige" la forma de cómo matarse y de qué forma es capaz. Incluso una vez en el proceso hay quien se arrepiente
 
Es esta? A mí me suena de "Sucedió en Madrid", entonces tenía el pelo muy negro.
I5D0189.JPG
BINGO PRIMA!!!!
Se me había metido en la cabeza que era Madrid Directo y por eso no daba con ella!!!!
Imagino que sabes de sus andanzas,jjajaja
Sabes como se llama?
 
pero si lo dice en lo que acabo de escribir.....

porque si aparcas donde aparcó ella vas a 7 picos.
si aparcas mas abajo vas a la peñota.
La Peñota era un lugar al que iba mucho con su última pareja según Angela Portero, no lo sabía la familia? Que era un lugar que a ella le gustaba mucho? Porque aparque más arriba no me parece razón ni me convence para dejar la Peñota para el final, más cuando el vecino dijo que le había dicho que tenia idea de ir a la Peñota.
 
la explicación que dio un montañero amigo de Blanca ayer en la tele en 13tv fue que si te metes en las dehesillas tiras normalmente para 7 picos. Si quieres ir a la peñota aparcas mucho antes, que el camino es mas rápido y mejor. También barajaron esta opción pero la dejaron para el final.

Es bastante coherente. Unido a que la familia dijera que les gustaba 7 Picos...
 
No veo la contradicción que el 23 le diga al vecino que se va a la Peñota y se vaya el 24. Si yo le digo a mi vecino que me voy de vacaciones a las playas Cádiz, no quiere decir que me vaya ya en minutos y por eso no me ve con el flotador en una mano ni la toalla de playa al cuello. Blanca se lo pudo comentar el día 23 y saliera el 24 hacia allí. Blanca le comentaría al vecino el día 23 que se iba a La Peñota unos días a hacer vivac, sólo que no especificó "mañana". Hay imágenes de ella en el Súper en la que la cinta sale día y hora, la declaración de la charcutera que la atendió y la conocía perfectamente, dando como fecha de la compra el sábado día 24, más la persona que trabaja en la casa de la hermana cuidando a la hija y que la vio sobre las diez desayunando. ¿Qué contradicción hay en esto y la declaración del cuñado?

Una desaparición no es un juego con el que entretener las horas muertas y a ver quién la dice más gorda y encuentra al "asesino" la "causa" y el "culpable" y resuelve el caso con el "como" "cuando" y "manera". Un poco de más de empatía con la familia y su dolor y menos ir de Anacletas Agentas Secretas.
El 23 va con este testigo camino de la peñotA, se despiden, el sigue para su casa y ella continúa hacia la peñota. Pero vuelve el 24, quizás para ampliar ruta ya comprados víveres, de ahí cambio de ropa, mochila, etc. Y no te enfades @Nebla que ya sabemos todos cómo montarnos la mejor peli
 
Los de T5 siguen con su show particular. Todos elucubrando que se ha suicidado y discutiendo si lo hizo por no haber superado sus divorcios, o por no tener un trabajo a la altura de una campeona olímpica. Es una verguenza. No entiendo por qué no esperan a la autopsia antes de hablar de esa manera. Es ofensivo.
 
Los de T5 siguen con su show particular. Todos elucubrando que se ha suicidado y discutiendo si lo hizo por no haber superado sus divorcios, o por no tener un trabajo a la altura de una campeona olímpica. Es una verguenza. No entiendo por qué no esperan a la autopsia antes de hablar de esa manera. Es ofensivo.

Que asquerosos son.
 
Yo he vivido cerca tres casos de suicidó, dos lo consumaron de la misma forma ahorcándose .Uno aviso y lo hizo a los pocos minutos.Otro no y dejó carta de despedida.El tercero, está vivo,lo encontró su pareja inconsciente.Mezclo alcohol y pastillas,nadie sospechaba de que fuera a hacer algo así
 
No se si lo habéis comentado pero, que curioso que su hermano Paquito al que estaba muy unida falleciese a los 56 años y ella igualmente ha muerto a los 56 años
 
Back