Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Poneros en situación del periodista y mas si eres el imbécil que mandó tele5.

tiene que entrar en directo para el programa de ana rosa o sálvame, que va a contar? que no tiene ni put* idea porque nadie le dice nada.

pues se lo inventa.

"al parecer tiene un golpe en la cabeza"
"pudo haber caído".
"paso la noche y fue al dia siguiente".

y cualquier cosa que se le ocurra... que mas da, si ya luego nadie se acuerda de el, pero su minuto de gloria se lo lleva, y de hecho a tele5 mejor, porque le citan como fuente y mas audiencia.
 
Ojo, Nacho Abad en plató en A3 con novedades....
Eso que he leído de que alguien no había anotado bien los datos que le dio el señor, yo eso no lo he escuchado. He visto a la hija de ese señor diciendo que su padre estuvo con Blanca el 23 y estuvieron hablando y ella le comentó su idea de ir hacia La Peñota, el señor el día 1 de septiembre se lo comunicó a la GC y ellos desestimaron la información. Este señor ayer volvió al puesto de mando porque consideraba importante esa información, y al cabo de una hora encontraron a Blanca.
Muchos drones, helicópteros...y al final es un perro el que encuentra a Blanca.
Mucho pedir ayuda a ciudadanos, y cuando se da una información se desestima.
Algo no funciona bien.
ir hasta la peñota y de la ladera norte dudo que lo tuvieran en sus planes.. si ya estaban para meterse en agua. pos menos mal que le dio por insistir. lo que dices pues, es que hablaron el 23 y no el 24; pues, casi que tiene sentido, porque el 24, lo tendría ya muy apretujado, blanca, para tener que hacer tantas cosas.
ha dicho a qué hora del día hablaron¿?
 
Bueno. Ya me imaginaba este desagradable desenlace.
No se sabe la causa de la muerte, pero si no ha sido su***dio, y sí accidental, decir, que tenía 56 años. Hoy en día, la gente, mayorcita, estan haciendo verdaderas locuras. Por dios, ya no se tiene edad para ir de esa manera por las montañas. Eso para los jóvenes.
Afortunadamente, hay más esperanza de vida, más cuidados médicos, más medios económicos etc. Pero nos engañamos. Y no podemos engañar a dios ni un día. La edad se tiene la que se tiene, y se nota. No es igual.
Ahora estoy recordando el caso de Alvaro Bulto, creo que se llamaba. Ese señor, ya con sus 50 añitos, no se le ocurre otra cosa, que ponerse un traje volador o como se llame, y se tiró de otra montaña. Naturalmente, se la pegó. Dejó a sus hijos.
No se que pasa, pero hoy en día, la inmadurez de la gente es supina.¿ Como vamos a pretender que los jóvenes se porten en condiciones si te ves gente de 60 haciendo el chorra?, y no solo locuras de excursiones, sino también haciendo de todo, drogas, s*x* desenfrenado. No se dan cuenta que las fuerzas no son las mismas que de más jóvenes; y mientras tienen a sus hijos de 20 0 30 años, bajo manto, tratándolos como si fueran bebes; eso lo he visto .
Hay que aceptar las cosas como vienen y el paso del tiempo es una.
Esta mujer, Blanca, no tendría que haber muerto. Ha sido un error. Me dicen, no, es que era deportista, si. es verdad,pero tenia 56 añazos. Aquella ruta que hizo tuvo que ser un palizón. Lo más seguro es que le diera un infarto fulminante. Ya se dirá.
Aprovechar para decir, que la presión por un cuerpo perfecto y de todo, continúa hasta el infinito, al parecer. Ya no se permite tener un cuerpo envejecido, y claro, te ves a abuelos ahi desaforados haciendo deporte a mansalva y claro, muchos no aguantan.
A estas personas... que por un sobreesfuerzo, pierden la vida, quien se las devuelve? los médicos? que son los primeros que colaboran en éste sistema tan demencial?.
Me encanta tu post,jajajaja.
La juventud se cree inmortal.
 
ir hasta la peñota y de la ladera norte dudo que lo tuvieran en sus planes.. si ya estaban para meterse en agua. pos menos mal que le dio por insistir. lo que dices pues, es que hablaron el 23 y no el 24; pues, casi que tiene sentido, porque el 24, lo tendría ya muy apretujado, blanca, para tener que hacer tantas cosas.
ha dicho a qué hora del día hablaron¿?
no de la hora creo que no ha dicho nada
 
Entonces el cuñado mentía cuando decía que su asistenta la vio desayunar el día 24???
Yo de todos modos de lo que diga la tele me creo la mitad. Hay que pensar que ellos necesitan rellenar muchas horas de programa. Y así se van inventando cosas que nadie va a desmentir porque no tienen tiempo ni ganas.
o mintió cuando dijo que era el 23 o mintió cuando dijo que era el 24. pero en algún momento ese hombre la lió. del mismo modo que la lió asegurando que llevaba saco, o que había una camiseta con la bandera del canadá en el coche (aunque de eso no se ha vuelto a hablar y tampoco se sabe quién es que daría esta info tan absurda).
 
Ojo, Nacho Abad en plató en A3 con novedades....
Eso que he leído de que alguien no había anotado bien los datos que le dio el señor, yo eso no lo he escuchado. He visto a la hija de ese señor diciendo que su padre estuvo con Blanca el 23 y estuvieron hablando y ella le comentó su idea de ir hacia La Peñota, el señor el día 1 de septiembre se lo comunicó a la GC y ellos desestimaron la información. Este señor ayer volvió al puesto de mando porque consideraba importante esa información, y al cabo de una hora encontraron a Blanca.
Muchos drones, helicópteros...y al final es un perro el que encuentra a Blanca.
Mucho pedir ayuda a ciudadanos, y cuando se da una información se desestima.
Algo no funciona bien.
Totalmente de acuerdo contigo, pero lo de que no le hicieron caso lo ha dicho bien claro la hija pero en T5 en directo. Es más, ella lo que dice es que le pregunta por la peñota y él la acompaña hasta el inicio de la ruta. Va sin mochila indica, con lo cual parece como que no conoce esa ruta en concreto y entonces si es posible, que vuelva al día siguiente para hacerla. De esa zona a Aravaca está cerca.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
657
Back