Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Surrealista? Por qué? Yo también elegiría las pastillas y me quedaría mirando y recordando mientras fueran haciendo su efecto. Por qué me voy a tirar pudiendo morir más dulcemente difrutando de un lugar donde fui feliz?
Hay formas de su***dio que son más de mujer y otras más de psicología masculina. Sin que sea una regla fija porque la psicología no es una ciencia exacta y se basa en estadísticas.
Pero mujeres con armas en casa optan por las pastillas o el monóxido de carbono. Los hombres suelen usar más el arma.
Pues eso. Que, suponiendo que haya sido siucidio, lo encuentro perfectamente factible.
Yo sé dónde iría. Y ,como allí me solía fumar un cigarrillo, probablemente me vieran en un estanco comprando tabaco y sería lo último que hiciera: fumarme un cigarrillo , contemplar, recordar y esperar.
SUICIDO TRAS HABER COMPRADO EMBUTIDO , PARA QUE?
 
Yo tampoco entiendo qué les llevó a dar prioridad a la ruta 7 Picos. Antes pensaba que sería el segundo círculo concéntrico, pero es que nunca he hecho esa ruta, y tras informarme un poco, es la otra opción una vez en la Fuenfría (te vas bien dirección 7 Picos, bien dirección La Peñota) y no es tan larga como yo pensaba.

Las fiestas de Los Molinos son la semana que viene. No han empezado todavía. La ascensión a la Peñota está programada para este sábado, así que la avalancha de molineros naturales y de la "colonia" de veraneantes no se ha producido aún. Y @Beltane ha comentado que la Peñota es de las menos concurridas de toda la sierra (de hecho, yo nunca he subido ni desde Fuenfría ni desde LM).

Inciso: la cuota de inscripción a la subida a la Peñota incluye seguro de RC, que es como debe ser, pero lo menciono al hilo de que hemos comentado el tema precisamente, del montañismo sin federar y demás.

la explicación que dio un montañero amigo de Blanca ayer en la tele en 13tv fue que si te metes en las dehesillas tiras normalmente para 7 picos. Si quieres ir a la peñota aparcas mucho antes, que el camino es mas rápido y mejor. También barajaron esta opción pero la dejaron para el final.
 
Hace 7 años mi padre quedó atrapado en el deslave de una montaña a más de 2.500 m. de altura. Subía a la montaña varios dias a la semana con mucha frecuencia. Ese día subió por la mañana para bajar por la tarde, pero llovió con fuerza y cuando quiso regresar no pudo. Se le hizo de noche y confió que al día siguiente podría bajar, pero no pudo. Pidió auxilio por el móvil que ya tenía poca batería. Avisaron a las autoridades y la búsqueda comenzó al 3er dia. Intenté hablar con él y no tenía cobertura hasta que en un último intento tuve suerte y le dije que lo estaban buscando y que lo quería mucho. Fue la última vez que hablé con él. Pocos segundos... su móvil quedó sin batería. Las autoridades lograron triangular la zona caliente de la llamada, pero era una montaña, grande y con.mucho bosque. Lo buscaron con helicópteros, distintos grupos de rescate, pero el tiempo no ayudaba. Lluvias intensas y de horas... la búsqueda duró un mes...la montaña lo tragó... nunca apareció... sufrí mucho pensando como lo estaría pasando... a veces pienso que quedó dormidito con la hipotermia... fue muy duro. Entiendo perfectamente cómo se sentirá en estos momentos la familia de Blanca. Mi padre murió haciendo lo que le gustaba...tenia 80 años y una agilidad que para mi quisiera.
Un abrazo muy muy fuerte, Cenicienta.
 
y el de la heladeria dijo que llevaba un vestido blanco y el que la vió en Pozuelo dijo que un pantalón vaquero corto y una camiseta azul. Se sabe con qué ropa ha aparecido el cuerpo?
No,pero yo no elijo vaqueros para hacer una ruta.Se arrepintió después de hablar con el vecino y regreso a casa.Al día siguiente desayuna, hace las compras y sube.Hacia el medio día.
Lo que me parece muy llamativo es que le diga que va a la Peñota,el destino lo tenía claro y no cambió de idea
 
no sé, pero me parece mucho trajín y raro que no se encontrara con nadie más. Y lo que mas me sorprende es que la encontraron en un sitio bastante emblemático y hay mucha gente que tiene afición a ir al monte y más a ese tipo de sitios donde hay un buen mirador...y llevaba varios días muerta y no la vió nadie.
Eso Marquesa, y raro que no la viera nadie más supuestamente yendo y viniendo durante dos días.
 
Surrealista? Por qué? Yo también elegiría las pastillas y me quedaría mirando y recordando mientras fueran haciendo su efecto. Por qué me voy a tirar pudiendo morir más dulcemente difrutando de un lugar donde fui feliz?
Hay formas de su***dio que son más de mujer y otras más de psicología masculina. Sin que sea una regla fija porque la psicología no es una ciencia exacta y se basa en estadísticas.
Pero mujeres con armas en casa optan por las pastillas o el monóxido de carbono. Los hombres suelen usar más el arma.
Pues eso. Que, suponiendo que haya sido siucidio, lo encuentro perfectamente factible.
Yo sé dónde iría. Y ,como allí me solía fumar un cigarrillo, probablemente me vieran en un estanco comprando tabaco y sería lo último que hiciera: fumarme un cigarrillo , contemplar, recordar y esperar.
La teoría yo también la conozco. En la práctica no es fácil conseguir 4 cajas de pastillas ni acumularlas durante meses sin que nadie se entere. He conocido unos cuantos suicidas, dos de ellos mujeres. Una se cortó las venas y después se ahorcó. La otra se tiró por la ventana.
 
No quiero saber que se te pasa por la cabeza el día que decides suicidarte.
Pero irte a comprar queso,embutido,pan y agua,que es lo que había en la mochila junto al cadáver..
Para que??
Dicen que a las 13 h darán unos resultados preliminares.
Se sabrá si tomo o no pastillas.
Blanca estaba a unos 200 metros del camino principal por lo que es normal que nadie la viera aún pasando por allí.
El perro que estaba adiestrado,marcó el terreno,lo soltaron y entonces se dirigió allí.
A estas alturas o sufrió un infarto o algo similar o decidió irse con barbitúricos.
Mi opinión es la primera opción.

quizás por eso este perro la encontró. Está entrenado. pero por allí pasarían algunos perros estos días.
 
Por qué desestimaron lo que dijo este señor? Y el hombre dice que tuvo que insistir volviendo otro día porque le parecía importante, fue entonces cuando aparece el cuerpo. Desde luego se ha comprobado que es un testimonio muy importante.
Pues porque hay 500 testimonios. Yo hay una cosa que tengo clara. Hay gente que son observadora, con buena memoria y dan datos exactos de lo que ven u oye. Pero hay otras, además de cabezotas, que no tienen buena memoria y saben que han visto algo o creen que lo han visto pero no recuerdan cuando... Y estas al final desinformar. Es como testigos que dicen que han visto a alguien, y después no es... No puedo con esto. Pues la policía se encuentran muchos como estos y a veces es difícil distinguir quien es él que de verdad te está dando una información exacta.
Fiables son este hombre que habló con Blanca y tb el testigo que ha dicho que el domingo 25 vió por la mañana el coche Mercedes negro, muy temprano, que le extrañó y que pensó que eran turistas.
 
Su familia dijo que solía ir a los 7 picos. Y las fiestas comenzaron anoche. Se ha visto en la tele y le han dedicado un minuto de silencio. Al menos eso dijeron.

Sería eso, que le dieron más visos de probabilidad a lo que dijo la familia que al vecino que se la encontró.

Las fiestas serranas de la zona son este mes, en casi todos los pueblos si no en todos (El Escorial celebra San Lorenzo, pero me suena que también tiene alguna cosa en septiembre). En Cercedilla comenzaron ayer, en Los Molinos empiezan el sábado, después van las de Guadarrama. Y Navacerrada también las tiene por ahora. Y después, la mayoría de los locales, se va de merecidas vacaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
545
Back