Desaparición misteriosa de los hermanos Orrit Pires (1998)

No cabe en la cabeza lo del rapto familiar, porque la chica ya tenia 17, y los hermanos llevan buscándolos muchos años. Lo mas normal es que al menos la mayor, hablara en un futuro con alguno de los hermanos aunque solo fuera para decir "estamos bien, hemos rehecho nuestra vida". Si hubieran sido bebes me puedo creer que ni saben que han sido raptados (como los casos de los bebes robados en los hospitales) pero tan mayores, a mi me resulta raro raro... ya ves tu que les costaría decir a los pobres hermanos y madre "mira que estamos vivos no nos busquéis mas".
 
No cabe en la cabeza lo del rapto familiar, porque la chica ya tenia 17, y los hermanos llevan buscándolos muchos años. Lo mas normal es que al menos la mayor, hablara en un futuro con alguno de los hermanos aunque solo fuera para decir "estamos bien, hemos rehecho nuestra vida". Si hubieran sido bebes me puedo creer que ni saben que han sido raptados (como los casos de los bebes robados en los hospitales) pero tan mayores, a mi me resulta raro raro... ya ves tu que les costaría decir a los pobres hermanos y madre "mira que estamos vivos no nos busquéis mas".
Y si el rapto familiar a los días o meses o años llegó la muerte de la hija mayor y no pudo buscar a sus hermanos?
Una niña con 17 años sin dinero estaría en manos de quien convivía. Incluso si luego fue adoptada, descubrir el rapto es poner en la diana a las personas que le dieran mejor vida, casa, estudios. Es una opción.
 
La verdad es que eso que le dijeron los familiares del padre que debería dar en adopción a algunos de sus hijos sumado a que le preguntaron la habitación cuando no fueron a verlos...es sospechoso.
El niño era pequeño podría estar con otra familia. Pero claro la niña tenía 17 años...
 
Lei hace tiempo acerca de esta historia y al final siempre pienso igual...familiar o desconocido tuvo que eliminar a la mayor porque querían solo al menor para que lo adoptaran. El menor pudo olvidar pero ella? Ella habría buscado con el paso de los años.
O la “eliminaron” o murió por cualquier causa y el rastro se perdió
 
..familiar o desconocido tuvo que eliminar a la mayor porque querían solo al menor para que lo adoptaran. El menor pudo olvidar pero ella? Ella habría buscado con el paso de los años.
O la “eliminaron” o murió por cualquier causa y el rastro se perdió

Si querían solo al menor para que lo adoptaran ¿Por qué "raptarlo" en un momento en el que estaba acompanyado por la supuestamente no-interesante para adopción Dolores, y no en cualquier otro momento en el que estuviera solo?
 
Caso raro donde los haya, como el niño pintor o el del camión, los rumores de que habían rehecho su vida la familia los descartaba totalmente, más podía ser por lo que decís de la familia del padre
 
Si querían solo al menor para que lo adoptaran ¿Por qué "raptarlo" en un momento en el que estaba acompanyado por la supuestamente no-interesante para adopción Dolores, y no en cualquier otro momento en el que estuviera solo?
Quizás pensaban raptarlo la noche en que sabían que iba a estar ingresado pero no contaban con que iba a estar acompañado de la hermana, o al saberlo ya pensaron, Pues nos llevamos a los dos. No sé eh, yo acabo de descubrir este caso...
 
Caso raro donde los haya, como el niño pintor o el del camión, los rumores de que habían rehecho su vida la familia los descartaba totalmente, más podía ser por lo que decís de la familia del padre
Es prácticamente imposible que todos esos niños sigan vivos, eran lo suficientemente mayores como para saber que tenían otra vida, con el tiempo hubiesen buscado sus orígenes y hoy en día es fácil acceder a la información...
 
Sí.. si te lo he dicho tan radikalmente es porque tbn me toka de cerca.

La miopía al fin y al cabo es ver medio bien (igual q en la hiperpmetropía): ven hiperdetallado de cerca (y en hipermetropia: hiperdetallado de lejos) [todo eso casos no extremos ee].

En astigmatismo TODO pierde resolución por igual.
Siento no estar de acuerdo con lo de la miopía!! Si tienes varios grados, como servidora, no ves 3 en un burro ....te lo digo yo :hungover:
 
Es prácticamente imposible que todos esos niños sigan vivos, eran lo suficientemente mayores como para saber que tenían otra vida, con el tiempo hubiesen buscado sus orígenes y hoy en día es fácil acceder a la información...
Completamente desacuerdo...vale desaparecen de niños pero con 30-40 años que miedo van a tener? Los niños no pierden la memoria así como asi. Tantos años y no vuelven, no llaman...para mí todos fallecidos.
Y lo de estos hermanos...matas a ti sobrina para quedarte con el pequeño? Me parece muy Heavy...
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back