Desaparición en Casarrubios

Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
2.565
Calificaciones
8.772
Ubicación
barcelona
Hola, no se colgar enlaces prensa, pero ha habido una desaparición de un señor jubilado en su pueblo(a mi me recuerda el caso de Francisca) y acaban de detener a un vecino. De momento es presunto.
 
Hermana, para estar retirada del mundanal ruido, se entera usted de todo!
Es q lo q tiene estar retirada del mundo, bueno, del mundo no, me retiré hace unos años de los hombres, me cansé ... y no veas lo q me cunde, pero de todo, no, a los de MHYV y los del fútbol no sé ni quienes son.

Tenías q haber visto a Raúl del Real Madrid convenciéndome de que era "muy famoso". Me decía "pero de verdad, de verdad, q soy muy famoso, ¿no me conoces?" y yo, pues no. Y hace un mes o así, en un avión, en mi fila (la 1) pero en pasillo iba un chico q todo el q entraba lo saludaba y ponían cara de sorpresa al verlo. Era un futbolista muy famoso por lo visto. Así q ya ves, de todo no. Pero los hombres nos ocupan mucho tiempo, y yo no me arrepiento de haberles dado carpetazo. Tengo más dinero desde entonces, más libertad y más salud, son muy caros.
 
@aseret por favor, cuando te venga bien, cambia el nombre del pueblo.

Gracias por abrir el hilo, hoy son noticia dos personas mayores q vivían solas, y el móvil parece ser en ambos casos el robo.
 
Perdon disculpas, es Casarrubios, provincia de Toledo. No se como se corrige, enviare mensaje a moderador.
 
Se sabe algo? El detenido ha confesado donde tiene al pobre hombre que esta desaparecido?
 
No he vuelto a leer nada al respecto, ya sabemos como es la prensa, cuando le da por un caso hasta en la sopa pero de repente sale otra cosa y silencio total.
 
Detuvieron al presunto, pero no se sabe donde está el senyor desaparecido, es que no hay noticias.
Era un senyor que acababa de jubilarse, pobre hombre!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back