Desaparición del niño de Somosierra.

Si sabian por donde no habia controles ¿no es mas facil llevar por ahí la droga?
Es que es de estas teorias donde el fin se ve ampliamente superado por el despliegue de medios
No lo sè este caso es que es muy extraño yo por más que leo no le encuentro explicación
De hecho cuando era pequeña y lo echaban en la tele en las noticias recuerdo y quedarme con que el niño se podía haber disuelto, cosa que ahora siendo adulta no me creo
 
No lo sè este caso es que es muy extraño yo por más que leo no le encuentro explicación
De hecho cuando era pequeña y lo echaban en la tele en las noticias recuerdo y quedarme con que el niño se podía haber disuelto, cosa que ahora siendo adulta no me creo
Eso parece ser que es muy complicado tambien.Los huesos,dientes etc no se disuelven.
Una prima apuntó por ahí que hubiera salido despedido del camión y que hubiera sido sepultado en la cal viva que echaron.
A mi me parece posible,pero los padres no salieron despedidos.No sabemos en que parte del camión viajaba cada uno y como se distribuían.
Tambien lo de la furgoneta que para es muy raro ¿quien sería y qué querría esa gente?
 
Mi hermana se fue en avión con los niños que cuidaba de aupair a otro país sin que ni le miraran la documentación que le autorizaba a viajar con ellos… obviamente la veías y podía ser la madre pero es que no tenían ni apellidos parecidos
Vamos que tu llevas en el coche a un niño y puede que te miren puede que no
Además puede que ni te cruces con la guardia civil o la policía
A mi me pasó en un viaje a Londres. Nos llevábamos a un amigo de mi hijo. No coincidíamos en ningún apellido y pásamos perfectamente el control de DNI de la Guàrdia Civil sin que ni siquiera nos preguntasen.
 
Yo no sé dónde leí en su momento que el hecho de llevar a la familia (mujer e hijo) fue precisamente para pasar más desapercibidos frente a un posible control. Pusieron como excusa que era un regalo por haber terminado el curso con buena nota, pero en realidad era para lo otro.

Aunque lo cierto es que me resulta difícil pensar que el padre se prestara a ello llevando a la familia. Tal vez lo hizo en otras ocasiones viajando él solo y en este viaje él no quiso hacer el contrabando y por eso secuestraron al niño, pero porque ya se conocían de trabajos anteriores.

Esta noticia es actual, pero bien podía servir para hacernos una idea, ya que usaban dos vehículos para el transporte: https://www.interior.gob.es/opencms...-trafico-de-cocaina-en-el-Campo-de-Gibraltar/
"....Este hecho se confirmó en diciembre de 2022, cuando se incautaron a la salida del Puerto de Algeciras 500 kilos de cocaína en nueve maletas ocultas en la cabina de un camión. En esa actuación, se detuvo a este camionero y a otras cinco personas que viajaban en otro camión que había accedido al mismo tiempo a la terminal del Puerto y cuya función era abrir el contenedor en la misma terminal para sacar las maletas e introducirlas en el primer camión..."

 
Yo no sé dónde leí en su momento que el hecho de llevar a la familia (mujer e hijo) fue precisamente para pasar más desapercibidos frente a un posible control. Pusieron como excusa que era un regalo por haber terminado el curso con buena nota, pero en realidad era para lo otro.

Aunque lo cierto es que me resulta difícil pensar que el padre se prestara a ello llevando a la familia. Tal vez lo hizo en otras ocasiones viajando él solo y en este viaje él no quiso hacer el contrabando y por eso secuestraron al niño, pero porque ya se conocían de trabajos anteriores.

Esta noticia es actual, pero bien podía servir para hacernos una idea, ya que usaban dos vehículos para el transporte: https://www.interior.gob.es/opencms...-trafico-de-cocaina-en-el-Campo-de-Gibraltar/
"....Este hecho se confirmó en diciembre de 2022, cuando se incautaron a la salida del Puerto de Algeciras 500 kilos de cocaína en nueve maletas ocultas en la cabina de un camión. En esa actuación, se detuvo a este camionero y a otras cinco personas que viajaban en otro camión que había accedido al mismo tiempo a la terminal del Puerto y cuya función era abrir el contenedor en la misma terminal para sacar las maletas e introducirlas en el primer camión..."

Yo venía a decir algo parecido.
Quizás el padre lo había hecho en otras ocasiones, igual algo no había salido del todo bien y el padre debía dinero. Puede que secuestraran al niño para asegurarse que el padre pagará la deuda o lo que sea, pero todo se descontrola en ese afán por recuperarle.

Es que lo mires por donde lo mires, todas las teorías tiene fallos, porque se ha dicho también que debía quedar algún resto aunque hubiese sido enterrado en ácido o en cal.
Además que mientras echas la cal no me jodas un cuerpo o alguna parte del mismo se ve
 
Yo venía a decir algo parecido.
Quizás el padre lo había hecho en otras ocasiones, igual algo no había salido del todo bien y el padre debía dinero. Puede que secuestraran al niño para asegurarse que el padre pagará la deuda o lo que sea, pero todo se descontrola en ese afán por recuperarle.

Es que lo mires por donde lo mires, todas las teorías tiene fallos, porque se ha dicho también que debía quedar algún resto aunque hubiese sido enterrado en ácido o en cal.
Además que mientras echas la cal no me jodas un cuerpo o alguna parte del mismo se ve
No se, en el accidente hubo varios vehículos implicados. Se paró el tráfico en el momento , no se podrían ni mover.
Creo que había un camión cruzado. Demasiada gente para no ver un niño grandecito. Era temprano pero ya de día.
Todo muy extraño
 
"Después aparecieron varios testigos. Unos pastores dijeron haber visto una furgoneta Nisan Vanette de color blanco ocupada por al menos dos personas, que se había detenido junto a los restos del camión. De la furgoneta había bajado un hombre, que sacó un bulto de la cabina. Después reanudaron la marcha y desaparecieron. Según otro testimonio, era una furgoneta sin ventanillas traseras en la que viajaba un matrimonio. Ambos vestidos de blanco, como si fueran sanitarios. La mujer se bajó para interesarse por el estado de un hombre con las dos piernas rotas, un herido de otro de los vehículos implicados en el accidente. ¿Una maniobra de distracción para que su compañero recogiera algo de la cisterna o de la cabina del camión? No parece descabellado, ya que ambos se fueron a los pocos instantes, con tal prisa que casi se llevan al herido por delante. Sin embargo ¿era posible acercarse a los restos del camión a pesar de la humareda tóxica procedente del vertido y que fue necesario neutralizar con cal viva? De hecho, "varios bomberos y guardias civiles sufrieron quemaduras por los efectos que produce el ácido en contacto con el aire", porque nadie les había explicado lo que era el óleum.

Curiosamente, tres de los testigos fallecieron poco después. Uno en un accidente de automóvil, un choque frontal, y dos más en un atropello. "
yo no me creo en conspiraciones, creo más bien q el cadaver del niño está bajo capas y capas de cal enla explanada por donde cayó el camion. Hace cuarenta años, las medidas. de seguridad brillaban por su ausencia,Va medida q se expandía el gas, se hecha a cal viva encima del gas y donde cupiera,a. diestro y siniestro,sin mirar demasiado.
 
yo no me creo en conspiraciones, creo más bien q el cadaver del niño está bajo capas y capas de cal enla explanada por donde cayó el camion. Hace cuarenta años, las medidas. de seguridad brillaban por su ausencia,Va medida q se expandía el gas, se hecha a cal viva encima del gas y donde cupiera,a. diestro y siniestro,sin mirar demasiado.
Yo tambien creo que fue eso, los investigadores, aun hoy, no paran de cometer errores, investigar mal y tarde, no me quiero ni imaginar lo mal que investigaron aquello.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back