Desaparicion de una chica de 15 años en Tarragona María Molina

Es tremendo. Una chica tan jovencita puede ser manipulada por cualquier sinvergüenza que la trate bien en apariencia. Los padres hechos polvo, el caso no es para menos. Ojalá aparezca pronto viva
 
Buscan a una menor de 15 años desaparecida hace trece días
Los padres de María Molina presentaron denuncia ante los Mossos d’Esquadra el pasado 6 de septiembre
Diari de Tarragona

Hace 4 horas - 10:28 hs
Whatsapp
menordesparecida_crop1505809888130.jpg_525981578.jpg


Buscan a una menor de 15 años desaparecida hace trece días en Tarragona

Los padres de María Molina están muy preocupados y angustiados. Buscan a su hija, de 15 años, que vieron por última vez el pasado miércoles 6 de septiembre. No tienen ni una sola pista de dónde puede estar. Nadie la ha visto, «y ya son muchos días sin saber de ella», asegura David Molina, padre de la menor desaparecida, quien añade que «la última vez que la vimos fue el martes día 5 de septiembre, cuando se fue a dormir. Yo me levanté a la siete para ir a trabajar y, cuando mi mujer se levantó, sobre las nueve de la mañana, ya no estaba en casa».

xavala.jpg_977190493.jpg

Tiene el pelo largo y oscuro y los ojos marrones claros.
Mide 1,55 metros, aproximadamente. Foto: cedidas
María Molina tiene 15 años y vive, junto con su familia, en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. Tiene el pelo largo y oscuro, los ojos marrones claros y mide aproximadamente 1,55 de estatura. La familia no sabe cómo iba vestida María el día que desapareció, «ya que tiene mucha ropa y no sabemos qué decidió ponerse», explica Molina, quien añade que «no hemos echado nada en falta en casa y no se llevó ni dinero ni móvil. Segurísimo».

El padre de María explica que no es la primera vez que la menor desaparece. Se trata de la tercera ocasión. «Pero nunca tantos días. Las otras veces se ha ido unos tres días y enseguida la hemos encontrado. La última vez, cerca de Tortosa», explica Molina, quien asegura que «mi hija se deja influir, estamos seguros de que alguien la está ayudando». El mismo día de la desaparición, los padres de María lo denunciaron en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. La familia está llevando a cabo una campaña por las redes sociales, en la que se ha añadido la Guardia Civil. «Pedimos que si alguien la ve, se ponga en contacto rápidamente con los Mossos d’Esquadra o con la Guardia Civil».

Desesperados
Los padres de la menor aseguran que han hablado con sus amigas y entorno y que nadie sabe nada. Según los familiares, no se trata de una joven con una adolescencia complicada. «Algunas personas nos han dicho que la han visto por Madrid, pero no creemos que se haya ido tan lejos», explica Molina, quien añade que «la echamos de menos».
https://www.diaridetarragona.com/ta...saparecida-hace-trece-dias-20170919-0002.html
 
Cuando son escapadas voluntarias acaban apareciendo o comunicándose con la familia.....Cuando no hay nada de nada en meses mal va.
Me alegro mucho haya acabado para bien, ya era hora alguna desaparición se resolviera en positivo.
 
Me alegro que haya aparecido, estaba claro que era una chiquillada ( aunque se le fue de las manos esta vez) pues ya tenia antecedentes de haberse escapado.
 
Y a qué juega la niña? Ahora me da una rabieta y me escapo, y tengo a toda la familia en un sin vivir, incluso a la policia buscandome?
Si ya se habia escapado mas veces, tampoco será la ultima vez que lo haga, si total no tiene consecuencias.
 
Me alegro que haya aparecido, estaba claro que era una chiquillada ( aunque se le fue de las manos esta vez) pues ya tenia antecedentes de haberse escapado.


Ha aparecido? Ooooiiii... que bien!!
Aunque no escribía en el hilo, este caso no me lo sacaba de la cabeza...
 
Back