Desaparicion de una chica de 15 años en Tarragona María Molina

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
2.658
Calificaciones
9.421
Crece la preocupación por María Molina, una chica de 15 años desaparecida hace una semana en Tarragona
La Guardia Civil ha difundido su imagen a través de las redes sociales, donde sus padres están lanzando llamamientos desesperados en busca de alguna pista sobre su hija


por Tu otro diario / 13 de Septiembre de 2017 - 11:06 CEST


Como cualquiera en su situación, David Molina y Montse Porta están muy angustiados. Cada día que pasa desde el pasado 6 de septiembre, cuando su hija María desapareció en Tarragona, esa sensación va en aumento. La familia, los padres y sus tres hijas, reside en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau y llevan una semana utilizando todos los medios a su alcance, incluidas las redes sociales, para tratar de encontrar una pista que les ayude a dar con ella.


Esta es la chica desaparecida (David Molina Cot/Facebook).
La Guardia Civil también ha compartido un cartel en sus perfiles en redes sociales solicitando que cualquiera que vea a la chica llame al 112, al 091 o al 062 y califica el llamamiento a la colaboración ciudadana como "muy urgente".

La familia no sabe exactamente cómo iba vestida María el día que desapareció, pero ha facilitado una descripción física de su hija. Mide 1,55 metros, tiene el cabello largo y moreno, ojos castaños y complexión física delgada.



En su perfil de Facebook, su padre, David Molina, pide a cualquiera que tenga información que la comparta. Especialmente se dirige a sus amigos, a los que pide que no oculten ninguna posible pista. "Y a ti, María, si ves esto, por favor, ni tu madre, ni tus hermanas, ni yo, ni familia y amigos nos merecemos esto. Solo pido que vuelvas, que volvamos a reírnos juntos, a jugar... Y sabes que te quiero más que a mi vida y te he dicho muchas veces que daría mi vida por ti".



http//tuotrodiario.hola.com/noticias/2017091369850/maria-molina-menor-desaparecida-tarragona/
 
Última edición por un moderador:
El padre parece que pensara en una huida: "Especialmente se dirige a sus amigos, a los que pide que no oculten ninguna posible pista. "Y a ti, María, si ves esto, por favor, ni tu madre, ni tus hermanas, ni yo, ni familia y amigos nos merecemos esto".
 
los padres al principio, y mas en menores, piensan que es alguna rabieta............pero ya empiezan a ser muchos días para una rabieta, de todas veremos.
 
Igual es que la niña se ha ido por voluntad propia, que ultimamente se dan muchos caso, conocen a alguien por internet, y van a conocer a esa persona, y pasados unos dias, vuelven a casa. Ojalá y sea un caso mas de estos, de querer vivir un poco a su aire, y que regrese pronto a casa.
 
Los padres han dicho esta mañana que están seguros de que es una fuga porque no es la primera vez que se va. Que se fue en junio 3 días. Y que la niña no tiene móvil.
 
Pues
solo hay esto de su familiares pidiendo cooperación
https://www.facebook.com/search/top/?q=maria molina porta
Esta claro que o la familia la monta, o las desapariciones ni salen en la prensa......las hay de primera, segunda , tercera , y mas
Si la montas te expones a que hagan un aquelarre con la familia, y si no el caso o la encuentran al a primera o queda....entre carpetas.
Pues la de susqueda algo ha salidi en prensa y los padres no han dicho nada a los medios
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back