Desaparición de un hilo

Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
2.420
Calificaciones
13.726
Hola Primas!
No se que he hecho pero me ha desaparecido un hilo, concretamente el de Haters de salvame III
He debido tocar algo sin querer (n)
Me podéis Ayudar?.....:cry:
 
Sonia


Haters de Sálvame - Parte III
Aquí tienes el enlace, Coti.
Saluditos.
 
¿Alguien sabe cómo acceder al hilo de "Herederos de Pilar"?
Es que está desaparecido y me gustaría leerlo otra vez. Es lo mas divertido e interesante que había por este foro...
 
¿Alguien sabe cómo acceder al hilo de "Herederos de Pilar"?
Es que está desaparecido y me gustaría leerlo otra vez. Es lo mas divertido e interesante que había por este foro...
 
Me había emocionado, pero no... Este enlace lo menciona, pero no permite leer todo lo que escribían los "herederos"...
Gracias no obstante.
 
Hola chicas. Hace poco encontré el hilo de Nuria Calvo y su familia. Como me aburría seguirla como youtuber empecé a leer el hilo citado porque me encantaban los comentarios de las foreras y por ellas me enteraba de sus aventuras. Hace una semana que no recibo avisos. Entonces lo busqué y no puedo encontrarlo. Será que no sé buscarlo o ha desaparecido para todos? Gracias
 
Hola chicas. Hace poco encontré el hilo de Nuria Calvo y su familia. Como me aburría seguirla como youtuber empecé a leer el hilo citado porque me encantaban los comentarios de las foreras y por ellas me enteraba de sus aventuras. Hace una semana que no recibo avisos. Entonces lo busqué y no puedo encontrarlo. Será que no sé buscarlo o ha desaparecido para todos? Gracias


Disculpa prima, Nuria Calvo o Nuria Casas ?
 
Hola chicas. Hace poco encontré el hilo de Nuria Calvo y su familia. Como me aburría seguirla como youtuber empecé a leer el hilo citado porque me encantaban los comentarios de las foreras y por ellas me enteraba de sus aventuras. Hace una semana que no recibo avisos. Entonces lo busqué y no puedo encontrarlo. Será que no sé buscarlo o ha desaparecido para todos? Gracias

El hilo esta, a lo mejor se te paso la notificación y por eso no te llegan más..


Thread 'NuryCalvo y una familia con baches que van superando.' https://www.cotilleando.com/threads/nurycalvo-y-una-familia-con-baches-que-van-superando.119116/
 
Back