Desaparición de David Sánchez Jover, Alcoy 2OO7

Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
19.087
Calificaciones
91.978
Se busca a David Sánchez Jover, desapareció en 2007 en Alcoy (Alicante)

David desapareció un viernes cuando celebraba con sus compañeros de trabajo la cena de empresa de Navidad. Discutió con un compañero y ya no se supo nada de él.
Estuvieron varios días buscándole pero no se encontró nada, ninguna pista que ayudara a explicar lo que le pudo pasar esa noche.



Martes, 04 Octubre 2016, 00:00
ico_facebook.png
ico_twitter.png
ico_linkedin.png
flipboard.png
ico_plus.png
59c20b085e4e8.jpeg
Se busca a David Sánchez Jover, desapareció en 2007 en Alcoy (Alicante)




“Hay que seguir para adelante como se pueda, aunque la esperanza es lo último que se pierde”, dice resignada Eli. Su hermano desapareció el 15 de diciembre de 2007 y desde entonces no han vuelto a saber nada de él. Nueve años de búsqueda truncada por la falta de pistas. Gracias a SOS Desaparecidos contactamos con su familia.Cuando desapareció David tenía 19 años, hoy tendría 28.
David desapareció un viernes cuando celebraba con sus compañeros de trabajo la típica cena de empresa por Navidad. Este joven de 19 años trabajaba como ATS en las ambulancias de la Cruz Roja. El viernes 14 de diciembre de 2007 acudió a la cena de empresa con sus compañeros, después fueron a una discoteca y ahí tuvo una pelea con un compañero de trabajo que a su vez era su amigo.
“Después de la pelea desapareció y no hemos vuelto a saber nada de él. Nunca se ha encontrado nada, ni cartera, ni móvil. No ha habido ninguna pista. El compañero con el que se peleó fue interrogado por la Policía y ya está, no había pruebas de nada”, recuerda su hermana Eli.
En aquella época, varios medios locales apuntan que una de las hipótesis de la Policía era que el joven podría haber huido para evitar represalias tras la pelea. Mientras, se activó el dispositivo de búsqueda y se rastreó toda la zona a pie con miembros de la Cruz Roja y con helicópteros. Nadie encontró nada.Llevaba unos vaqueros azules, una camiseta roja y una chaqueta blanca de punto con cremallera y una franja naranja
“El sábado cuando nos levantamos y vimos que David no estaba pensamos que igual se había quedado a dormir en casa de un amigo, algunas veces lo hacía. Después de llamarle y no dar con él empezamos a preocuparnos por lo que el domingo fuimos a denunciar su desaparición. El día de su desaparición llevaba unos vaqueros azules, una camiseta roja y una chaqueta blanca de punto con cremallera y una franja naranja”, explica Eli.Su color de pelo es rubio, ojos azules, mide 1,60 m y pesa 73 kg.
Un chico sensible y comprometido con su trabajo. “No creemos que David se fuera voluntariamente. Estaba feliz en su trabajo y con la familia no tenía ningún problema. A día de hoy, ya no sabes que pensar, si se ha marchado o le ha pasado algo. Ya han pasado 9 años pero nosotros seguimos con la esperanza de averiguar que pasó aquel día. El problema está en que no hay ninguna pista por lo que la Policía no puede hacer nada más”, concluye resignada su hermana mayor.Si lo ha visto o tiene algún dato importante sobre este caso llame a este número de SOS Desaparecidos: 642 650 775 / 649 952 957
 
La familia de David Sánchez pide apoyo para que se reabra el caso
espacio.jpg

Inician acciones legales y una campaña de recogida de firmas para exigir “justicia”


espacio.jpg

Actualidad | 11-02-2020 | facebookyahootwitter
- Idioma de l'article:
Valencià Castellano
espacio.jpg

.

“Nos ha destrozado la vida”. De esta forma responde Rosa Jover, madre de David Sánchez, desaparecido en Alcoy en 2007, a la pregunta de cómo ha podido sobrellevar la falta del joven y la práctica ausencia de noticias durante estos doce años. Y se dirige Rosa al hombre que supuestamente declaró haber arrojado el cuerpo sin vida de su hijo a un contenedor de la vecina Cocentaina. Es la versión que sostiene la familia de David, basada según cuentan, en el relato del presunto investigado por la desaparición del joven de 19 años. “Esta fue la declaración que hizo ante la Policía Nacional”, comenta Elisabet, la única hermana de David.

david_sanchez_web.jpg


Los hechos se remontan a finales de 2007. La noche del viernes 14 de diciembre, David Sánchez Jover sale a cenar con sus compañeros de la empresa de ambulancias en la que trabajaba y, a la mañana siguiente, su madre y su hermana, con las que convivía, detectan que el joven no había dormido en casa esa noche.
Rápidamente llaman a su teléfono móvil pero no logran localizarlo. El terminal deja de dar señal el sábado por la noche, a partir de lo cual empieza a aumentar la preocupación en la familia puesto que en todo el día David no ha dado señales de vida. Es entonces cuando denuncian su desaparición en Comisaria y empieza una intensa búsqueda por parte de la policía que se prolongaría, según recuerdan, durante dos semanas.
“Aquella primera investigación fue un fracaso”, señala Rosa, quien indica que tras un primer momento en que se activó el dispositivo de alerta y después de unas semanas con la búsqueda en todo lo alto y una gran expectación mediática, llegando a salir en las televisiones nacionales, el caso cayó poco a poco en el olvido y quedó como una desaparición sin resolver. “Yo desde un primer momento pensaba que le habían hecho algo, decían que si se había suicidado, que si se había ido de casa por él mismo, pero yo sabía que no porque estaba bien, aunque no perdía la esperanza”, relata Rosa, que durante los primeros años de ausencia de su hijo “llamaba cada cierto tiempo al inspector, pero no me daba noticias, que no encontraba nada y que no se podía investigar”, añade.
Pero en 2017 un nuevo inspector “reabre el caso y toman declaración a amigos y gente del entorno de David”, explica la hermana. Uno de estos interrogados “ven que se contradice y acaba declarando que esa noche de la cena de empresa mi hermano y él discutieron, y él cayó y se dio en mal sitio. Entonces se asustó y se lo subió a casa, en teoría ya fallecido. Al día siguiente, por la noche, lleva el cuerpo a un vertedero de Cocentaina”, afirma Elisabet, quien lamenta que “después de tanto tiempo es imposible que haya pruebas” que demuestren este relato. Por eso, tras una investigación que ha quedado inconclusa, el caso se ha dado por cerrado a principios de este año “según nos informó la policía”.

pantallazo_web.jpg


La ausencia de pruebas que inculpen al autor confeso “no es motivo –opinan ambas– para que esta persona se siente ante un juez y se tenga en cuenta su testimonio”, destaca Rosa, a la vez que exige “justicia” y “que esta persona pague con la cárcel lo que ha hecho, porque esto es un mal vivir, siempre pensando en tu hijo, en qué le pudo pasar, es muy fuerte que una persona que ha confesado que se deshizo del cuerpo esté en la calle”.
Piden, por tanto, que se reabra el caso y para ello han iniciado acciones legales y una campaña para dar a conocer la triste historia de la desaparición del joven alcoyano a través de la cuenta de Facebook ‘Apoyo para David Sánchez Jover’, a la vez que recogen firmas en Change.org.
Además de justicia, Elisabet quiere resarcirse de la pena con la que dice falleció su padre, enfermo de cáncer: “Él se abandonó, no quería vivir después de lo que pasó con mi hermano y murió con eso, sin saber nada y sin encontrarlo. Hacemos esto por él también, para que podamos estar todos en paz”.
Foto: La madre de David vive un calvario desde aquel 14 de diciembre que lo vio por última vez
 
Última edición:
publicado este pasado 1 de febrero en el FB de apoyo de la familia...


Apoyo Para David Sanchez Jover
1 de febrero ·


HOLA SOY DAVID SANCHEZ JOVER DESAPARECI EL 14/12/2007 GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICARME UN POCO DE EL Y POR LEER UN POCO DE LO QUE ME PASO, GRACIAS DE ANTEMANO CIUDADANOS DE ALCOY MI CIUDAD y RESTO DE ESPAÑA

Os hablo de la otra parte de la vida, que es la muerte. Y quiero contaros desde mi libertad de expresión, mi muerte o como me mataron. Todo esto que os voy a contar esta en el atestado de la policía nacional y en el juzgado de Alcoy.

Y acudo a vosotros pueblo de Alcoy y ciudadanos de Alcoy, para que vosotros juzguéis mi muerte. Todo lo que os voy a contar así me lo contaron y así os lo cuento, todo está escrito en el sumario que relata mi muerte, mi pregunta es ¿morí o me mataron?
La noche del 14/12/2007 salí de mi casa y me fui a cenar con los compañeros de empresa para celebrar la Navidad, por cierto, mi trabajo era en las ambulancias de Alcoy, y mi tiempo libre lo dedicaba a ayudar a los demás en la cruz roja, pienso o creo que fui una buena persona, durante mi corta vida, hasta que cumplí mis diecinueve años de vida que tuve. Con diecinueve años morí o me quitaron la vida, y ese mismo día también le quitaron la vida a mis padres, a ellos los mataron en vida, hace poco murió mi padre, ya su mente y su cuerpo no pudieron resistir mas mi ausencia, y falleció, la amargura se convirtió en un cáncer, y lo mato, cuando me reencontré con él en esta parte de la vida, que es la muerte, me dijo David ya no podía vivir sin ti, y mi mejor alegría era verte de nuevo. Mi vida sin ti ya no tenía sentido la muerte fue mi reencuentro contigo. Lloramos juntos, pero que alegría me dio volver a ver a mi padre, me abrace a él y nos fundimos en un solo cuerpo, en una sola alma, hoy estamos juntos los dos. Pero estoy triste, porque la persona que sabe lo que me paso esta libre. El sabe si morí por accidente, o el me mato, os lo quiero contar para que vosotros juzguéis, ya que la Justicia no a resuelto mi muerte. Ya no me importa que a este individuo lo metan en la cárcel, solo me importa que sepáis la verdad, y vosotros ciudadanos de Alcoy juzgar que pena le pondríais a este individuo, con vuestro permiso y mi libertad de expresión os lo cuento todo. Como os he dicho el 14/12/2007 estaba cenando con mis compañeros de trabajo amenamente, tras discutir con un compañero me marche, esa noche tome varias copas y con el enfado que tenia por discutir con el compañero de trabajo, decidí caminar por las calles de Santa Rosa, no sé cuánto tiempo anduve caminando ni donde fui, se que hubo un conocido que me vio y le pedí un cigarro, serian las tres o las cuatro de la noche. Desde entonces ya no se volvió a saber más de mí.
Todo lo que os cuento a continuación lo descubrió la policía nacional tras una investigación, el 18/10/2017 Se llama a declarar a la novia ahora esposa y mi amiga, de este individuo, la cual declara que yo conocía a su novio, ahora esposo, el cual en el 2007 declaro que apenas me conocía, de lo cual yo recuerdo, y así lo confirmaron mis amistades, que éramos amigos, también su propia esposa así lo confirmo. La policía lo llama a declarar a este individuo, empieza a entrar en un montón de contradicciones, empezó diciendo que apenas me conocía, luego que si me conocía, luego que nunca había estado en su casa, después que si había estado en su casa, que incluso nos chateábamos y nos llamábamos por teléfono, la policía se da cuenta que este individuo esta mintiendo lo cual le hace sospechar. La policía nacional vuelve a llamar a la esposa de este individuo, la cual declara voluntariamente, y la policía detecta que hay muchas contradicciones con la declaración de su esposo, el individuo, la sospecha de la policía cada vez es más evidente de que esta mintiendo. Por lo cual decide llamar de nuevo a declarar al esposo, el individuo, lo que hace al día siguiente. En el transcurso de la declaración, vuelve a cambiar su declaración ahora dice que yo ,estando en la puerta de su casa, en la vía publica me desvanecí, o sufrí un mareo y me pegue un fuerte golpe en la cabeza, dándose el cuenta y percatándose que yo estaba muerto en el acto, ustedes pensaran ahora ¿ llamara al 112? o pedirá ayuda para ver como estoy, y si se puede hacer algo por mi vida, ya que no creo que él tenga suficiente experiencia medica para dictaminar mi muerte, sería lo normal que cualquiera de ustedes hubieran hecho. Pues no, según cuenta se puso nervioso, me cogió del suelo, me cargo y me subió a su piso, me dejo al parecer en su piso, y a las 8.30 se marcho a trabajar tranquilamente se supone, y una vez terminada su jornada laboral, cogió mi cadáver, me volvió a cargar, me saco a la calle, me llevo a su garaje, se dirigió a su coche, abrió el maletero, me introdujo en el maletero del coche, me llevo hasta un contenedor y me tiro como si fuera basura en un polígono de Cocentaina. No crean que esto termina aquí, esto acaba de empezar, si les interesa todo lo que cuenta este individuo de mí, porque hay mucho mas, otras versiones, que vuelve a contar, pero eso lo dejo para otro día, no quiero cansarles yo tampoco tengo prisa y poco a poco se lo contare todo. Les doy las gracias por leer el principio de mi muerte GRACIAS POR DARME LIBERTAD DE EXPRESION David Sánchez Jover COMPARTE MI LIBERTAD DE EXPRESION


1583817198344.png
 
Última edición:



Apoyo Para David Sanchez Jover
14 de enero de 2019 ·

David Sánchez Jover
Desaparecido el 15 de diciembre de 2007…
Después de más de 10 años de intensa búsqueda por parte de sus familiares, sin resultado ninguno, en octubre de 2017 se detiene a un sospechoso (dándole la libertad 72 horas despues) el cual “confiesa” haber estado en su casa y deshacerse del cuerpo.
Debido a la declaración del supuesto sospechoso, se encuentran unas pruebas que podrían ayudar a resolver lo que ocurrió con David.
Estamos esperando los resultados desde Enero de 2018, y a día de hoy seguimos sin tenerlos.
Los familiares de David estamos decididos a no dejar el caso en el olvido, y que se haga justicia.
Queremos saber qué paso, encontrar su cuerpo y darle la sepultura que merece.
Os agradeceríamos compartir toda esta información…para que todo el mundo lo sepa y si tienen información relevante del caso, que se pongan en contacto por éste medio.
Muchas gracias por vuestra colaboración.


1583822162149.png
 
Tras una investigación que ha quedado inconclusa, el caso se ha dado por cerrado a principios de este año 2O2O “según nos informó la policía”.




pues eso es lo que tenemos...
un autor confeso, pero una confesión en sede policial, sin pruebas, no sirve de nada...
y todavía gracias que este segundo y nuevo inspector de policía tras 1O años volvió a mover el asunto...
el primer inspector lo típico y tópico de estos casos;
-es que es mayor de edad, se habrá ido por ahí, estará durmiendo en casa de una amiga, etc, etc, etc...

y lo que nos queda es la sensación de que no es tan difícil hacer desaparecer un cuerpo, ni se necesita demasiado tiempo para hacerlo, solo suerte...
que no se necesitan grandes conspiraciones y que la naturaleza es roja en uñas y dientes...
y que no somos nada... nos desvanecemos en 5 segundos...
sin tumba, sin urna, sin flores, sin NADA...

Mañana puede ser tu hijo, tu hija, tu hermano, tu hermana...
 
La familia pide el apoyo de los medios de comunicación nacionales...



escrito hace 1 día por la portavoz de la familia que supongo que será Elisabeth Sánchez Jover, hermana del chico desaparecido...




Apoyo Para David Sanchez Jover
8 de marzo a las 21:39 ·

¡¡¡COMPARTELO Y TU AMISTAD, ES LA JUSTICIA DE DAVID!!!
SUFRIMIENTO, AMARGURA, TRISTEZA, DOLOR, IMPOTENCIA
LOS SENTIMIENTOS DE UNA FAMILIA, QUE SOLO PIDE JUSTICIA.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, CADA DIA SOMOS MAS Y MAS FUERTES, PARA PEDIR JUSTICIA PARA ¡¡¡DAVID SANCHEZ JOVER!!!


Salir en medios de comunicación no es tan fácil como parece, se está haciendo todo lo posible. Sobre la manifestación se está esperando un poco más para hacerla, pero en el momento que se vaya hacer serán avisados


1583829720351.png
 
Vamos a intentar tener por aquí a la portavoz de la familia, Elisabeth, hermana de David...
ya he contactado con ella y posiblemente se registre... así que cuando tenga permiso del foro para escribir le daremos cobertura y seremos el primer medio de comunicación nacional que relance el caso...
Gracias por atendernos, Elisabeth, y un abrazo muy grande a ti y a tu madre.
 
una confesión en sede policial, sin pruebas, no sirve de nada... ya me dirás después de diez años qué pruebas van a quedar...
no sé que pasaría si la confesión se ratifica en sede judicial...
o leches, pide el apoyo de la UDEV que son los especialistas y luego de la entrevista en sede policial le pones micros a ver si lo pillas hablando con su pareja o lo que sea, que eso es vuestro oficio...

es terrible no saber que le ha pasado a una persona y más a una persona joven... eso es peor que se te muera...
si se te muere alguien lo acabas aceptando, lo entierras o lo incineras, y tienes un lugar para rezar, hablarle o llevarle flores...
pero de este modo la incertidumbre es la muerte en vida y para siempre, para toda la familia del desaparecido

encima nos tendremos que dar con un canto en los dientes con saber qué le paso a tu ser querido, que eso ya es bastante...
aunque te quedes sin Justicia y sin un lugar en el que poder visitarlo...
 
publicado este pasado 1 de febrero en el FB de apoyo de la familia...


Apoyo Para David Sanchez Jover
1 de febrero ·


HOLA SOY DAVID SANCHEZ JOVER DESAPARECI EL 14/12/2007 GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICARME UN POCO DE EL Y POR LEER UN POCO DE LO QUE ME PASO, GRACIAS DE ANTEMANO CIUDADANOS DE ALCOY MI CIUDAD y RESTO DE ESPAÑA

Os hablo de la otra parte de la vida, que es la muerte. Y quiero contaros desde mi libertad de expresión, mi muerte o como me mataron. Todo esto que os voy a contar esta en el atestado de la policía nacional y en el juzgado de Alcoy.

Y acudo a vosotros pueblo de Alcoy y ciudadanos de Alcoy, para que vosotros juzguéis mi muerte. Todo lo que os voy a contar así me lo contaron y así os lo cuento, todo está escrito en el sumario que relata mi muerte, mi pregunta es ¿morí o me mataron?
La noche del 14/12/2007 salí de mi casa y me fui a cenar con los compañeros de empresa para celebrar la Navidad, por cierto, mi trabajo era en las ambulancias de Alcoy, y mi tiempo libre lo dedicaba a ayudar a los demás en la cruz roja, pienso o creo que fui una buena persona, durante mi corta vida, hasta que cumplí mis diecinueve años de vida que tuve. Con diecinueve años morí o me quitaron la vida, y ese mismo día también le quitaron la vida a mis padres, a ellos los mataron en vida, hace poco murió mi padre, ya su mente y su cuerpo no pudieron resistir mas mi ausencia, y falleció, la amargura se convirtió en un cáncer, y lo mato, cuando me reencontré con él en esta parte de la vida, que es la muerte, me dijo David ya no podía vivir sin ti, y mi mejor alegría era verte de nuevo. Mi vida sin ti ya no tenía sentido la muerte fue mi reencuentro contigo. Lloramos juntos, pero que alegría me dio volver a ver a mi padre, me abrace a él y nos fundimos en un solo cuerpo, en una sola alma, hoy estamos juntos los dos. Pero estoy triste, porque la persona que sabe lo que me paso esta libre. El sabe si morí por accidente, o el me mato, os lo quiero contar para que vosotros juzguéis, ya que la Justicia no a resuelto mi muerte. Ya no me importa que a este individuo lo metan en la cárcel, solo me importa que sepáis la verdad, y vosotros ciudadanos de Alcoy juzgar que pena le pondríais a este individuo, con vuestro permiso y mi libertad de expresión os lo cuento todo. Como os he dicho el 14/12/2007 estaba cenando con mis compañeros de trabajo amenamente, tras discutir con un compañero me marche, esa noche tome varias copas y con el enfado que tenia por discutir con el compañero de trabajo, decidí caminar por las calles de Santa Rosa, no sé cuánto tiempo anduve caminando ni donde fui, se que hubo un conocido que me vio y le pedí un cigarro, serian las tres o las cuatro de la noche. Desde entonces ya no se volvió a saber más de mí.
Todo lo que os cuento a continuación lo descubrió la policía nacional tras una investigación, el 18/10/2017 Se llama a declarar a la novia ahora esposa y mi amiga, de este individuo, la cual declara que yo conocía a su novio, ahora esposo, el cual en el 2007 declaro que apenas me conocía, de lo cual yo recuerdo, y así lo confirmaron mis amistades, que éramos amigos, también su propia esposa así lo confirmo. La policía lo llama a declarar a este individuo, empieza a entrar en un montón de contradicciones, empezó diciendo que apenas me conocía, luego que si me conocía, luego que nunca había estado en su casa, después que si había estado en su casa, que incluso nos chateábamos y nos llamábamos por teléfono, la policía se da cuenta que este individuo esta mintiendo lo cual le hace sospechar. La policía nacional vuelve a llamar a la esposa de este individuo, la cual declara voluntariamente, y la policía detecta que hay muchas contradicciones con la declaración de su esposo, el individuo, la sospecha de la policía cada vez es más evidente de que esta mintiendo. Por lo cual decide llamar de nuevo a declarar al esposo, el individuo, lo que hace al día siguiente. En el transcurso de la declaración, vuelve a cambiar su declaración ahora dice que yo ,estando en la puerta de su casa, en la vía publica me desvanecí, o sufrí un mareo y me pegue un fuerte golpe en la cabeza, dándose el cuenta y percatándose que yo estaba muerto en el acto, ustedes pensaran ahora ¿ llamara al 112? o pedirá ayuda para ver como estoy, y si se puede hacer algo por mi vida, ya que no creo que él tenga suficiente experiencia medica para dictaminar mi muerte, sería lo normal que cualquiera de ustedes hubieran hecho. Pues no, según cuenta se puso nervioso, me cogió del suelo, me cargo y me subió a su piso, me dejo al parecer en su piso, y a las 8.30 se marcho a trabajar tranquilamente se supone, y una vez terminada su jornada laboral, cogió mi cadáver, me volvió a cargar, me saco a la calle, me llevo a su garaje, se dirigió a su coche, abrió el maletero, me introdujo en el maletero del coche, me llevo hasta un contenedor y me tiro como si fuera basura en un polígono de Cocentaina. No crean que esto termina aquí, esto acaba de empezar, si les interesa todo lo que cuenta este individuo de mí, porque hay mucho mas, otras versiones, que vuelve a contar, pero eso lo dejo para otro día, no quiero cansarles yo tampoco tengo prisa y poco a poco se lo contare todo. Les doy las gracias por leer el principio de mi muerte GRACIAS POR DARME LIBERTAD DE EXPRESION David Sánchez Jover COMPARTE MI LIBERTAD DE EXPRESION


Ver el archivo adjunto 1357828
Gracias por compartirlo.
Impresionante..narrado en primera persona.
Quizás es la única manera de concienciar a la población de que los desaparecidos, son gente con ilusiones, decepciones, alegrías, tristezas...alguien como cualquiera que se moleste en leerlo.
 
Gracias por compartirlo.
Impresionante..narrado en primera persona.
Quizás es la única manera de concienciar a la población de que los desaparecidos, son gente con ilusiones, decepciones, alegrías, tristezas...alguien como cualquiera que se moleste en leerlo.




La narración te pone los pelos como escarpias...
y gracias a esa narración se ha despertado el interés de los medios locales..
gracias a eso se ha conseguido un artículo en un periódico local, y lo que voy a poner ahora, de hace pocos días, que es una entrevista en una televisión comarcal a Rosa, la madre de David...
la entrevista está en valenciano, pero cualquiera que tenga interés aunque sea castellano parlante tampoco tendrá mucha dificultad en captarlo todo...
es impresionante ver a esa madre donde lo único que prima es el dolor,la desesperación y el poder iniciar un duelo que en estas condiciones es imposible... con la policía y la Justicia cerrando un caso en falso...
lo único que pide es Justicia, sin odio, sin resentimiento, querer saber qué pasó con su hijo...
que se muevan todos los mecanismos para que haya una acusación válida y que la Justicia pueda determinar si hubo delito de denegación de auxilio, homicidio, o de hacer desaparecer a una persona o a un cuerpo... y donde hay un presunto autor confeso de haber tenido a David en su casa, enrrollar su cuerpo con una manta y con nocturnidad y alevosía deshacerse del cuerpo arrojándolo en un contenedor de basura en las cercanías de un polígono industrial...

palabras literales de Rosa:

La Justicia es por algo... porque si no ¿qué parecemos? ¿como antiguamente los vaqueros en el oeste que pegaban un tiro se lo dejaban en la calle y se iban?


que no todos sean sinsabores porque viene un nuevo miembro a la familia que les va a dar mucha vida a esa madre y a esa hermana de David...
por fin una gran para poder compensar un poco estos DOCE AÑOSde sufrimiento...
ENHORABUENA, Elisabeth, vas a ser mamá... y algún día ese niño que viene en camino, aunque desgraciadamente no podrá conocer físicamente a su tío David, sabrá que hay un ángel en el cielo que lo protege y le podréis contar todo lo bueno de tu hermano...
porque eso es lo único que os queda y lo que hace que David Sánchez Jover siga viviendo... SU RECUERDO...



aquí está la entrevista, de hace pocos días en tv comarcal a Rosa Jover, madre de David Sánchez Jover...


un autor confeso -de lo que determine la Justicia-, si negación de auxilio, si de homicidio o si de hacer desaparecer un cuerpo...
lo que sea... PERO ESTO NO PUEDE CERRARSE EN FALSO...



 
Última edición:
Por cierto, estuve una noche de marcha con el confeso presunto de lo que sea; ¿negación de auxilio? ¿homicidio? ¿hacer desaparecer un cuerpo?
si no recuerdo mal fue en noviembre de dos mil dieciocho...

sábado madrugada estaba yo en un grupo con otras 5 personas e íbamos desplazándonos desde los pubs del centro a los pubs de la zona de marcha, que dista a 1 km... a mitad de camino nos unimos con un grupo de otras tres personas donde iba el presunto...
como esto es un pueblo que nos conocemos todos, había una de nuestro grupo que conocía de algo a ese chico o a una de las chcas que iba con él. y como íbamos al mismo sitio fuimos todos juntos...
era una noche que el local estaba medio vacío, así que seguimos el grupo de 9 personas todos juntos, tomando cubatas, bailando y bromeando... así pasaríamos una hora... tenemos una foto de grupo de las que toma el fotógrafo del pub y cuelgan en su página...
yo desconocía todo este tema... me enteré a posteriori...
ya ves, que aunque seamos un pueblo de 6O.OOO almas aquí todos acabamos estando interconectados de un modo u otro...
verdaderamente fue a partir de ahí cuando comenzó a llamarme la atención este caso...
antiguamente lo que pasa... hay un desaparecido de estas edades y siempre la policía va con los tópicos que sirven para 999 casos; es mayor de edad. se habrá marchado, estará con alguna chica, etc.. hasta que sale un caso como éste, que con los tópicos te anestesian y la pifian,,,

pues mira, el primer inspector pensó que la anestesia o el tópico era que habría desaparecido porque temía represalias por la pelea...
el segundo inspector, 1O años después, ya lo bordó... lo han hecho desaparecer como consecuencia directa de la discusión...
conocimiento es saberlo, pero Justicia es que cada uno cumpla con la consecuencia de sus actos... Y ESO NO SE HA PRODUCIDO....
 
Back