Desapareció sin dejar rastro: tres décadas buscando al doctor Cuadrado

Yo no veo tan fácil cambiar de identidad si quieres segur trabajando y llevar una vida norma ...otra cosa es vivir en la calle.
A mi la opción de fuga voluntaria solonse me ocurre si tuviese una amante ya que en si círculo estaría mal visto irse con otra y dejar a los niños... pero entonces habría otra persona desaparecida
 
a ver, entiendo que cambiar de identidad era más fácil, lo que no me cuadra es irte y con tu título de médico seguir ejerciendo.

quien sabe, a lo mejor se fue a un pais de estos que con poco dinero, vives, y de lo que tenia ahorrado, no pensaba trabajar mas

a mi tambien me parece raro una fuga voluntaria en ese momento, pero por otra parte nadie pidió rescate, tambien seria un momento extraño para suicidarse y ademas no ha aparecido el cuerpo
realmente es un caso intrigante
 
quien sabe, a lo mejor se fue a un pais de estos que con poco dinero, vives, y de lo que tenia ahorrado, no pensaba trabajar mas

a mi tambien me parece raro una fuga voluntaria en ese momento, pero por otra parte nadie pidió rescate, tambien seria un momento extraño para suicidarse y ademas no ha aparecido el cuerpo
realmente es un caso intrigante
Pero no podemos olvidar que se fue con lo puesto. Y que aunque él lo tuviera planeado, lo de marcharse con el título, los ahorros, etc...yo no lo veo tan fácil. Tampoco veo tan fácil lo de abandonar un país sin pasaporte o si también lo tenía escondido que no cantara en el control de pasaportes. Estamos de acuerdo en que en aquellos años no estaba todo tan informatizado como ahora, pero los controles de salida y entrada del país, y en algunos casos hasta de comunidad estaban muy controlados. En aquellos años había dos bandas terroristas en el país.
A mí la fuga voluntaria no me termina de convencer, le encuentro muchos flecos.
 
En aquellos años había dos bandas terroristas en el país.

ya,pero la bandas terroristas revindican sus fechorias y esto aqui no se produjo

claro que a veces pasan cosas extrañas, igual sí que fue una banda terrorista, luego se dieron cuenta que se habian equivocado de hombre, y por ello no reivindicaron lo que habria sido un error

o sí que lo raptaron para rescate, pero "se les murió" el rehen mas bien pronto , y ya no habia nada por lo que pedir rescate
 
ya,pero la bandas terroristas revindican sus fechorias y esto aqui no se produjo

claro que a veces pasan cosas extrañas, igual sí que fue una banda terrorista, luego se dieron cuenta que se habian equivocado de hombre, y por ello no reivindicaron lo que habria sido un error

o sí que lo raptaron para rescate, pero "se les murió" el rehen mas bien pronto , y ya no habia nada por lo que pedir rescate
Me refiero a que estaban muy controladas las salidas del país e incluso de ciertas comunidades con la policía nacional, no que esas bandas terroristas tengan nada que ver con esta desaparición, si no que precisamente por existir todo estaba controlado. No era tan fácil salir o bien sin documentación o con documentación falsa o con la suya propia si lo estaban buscando.
Lo del secuestro yo ya comenté al principio que no encajaba para nada, porque todos los secuestros eran reivindicados.
 
Me refiero a que estaban muy controladas las salidas del país e incluso de ciertas comunidades con la policía nacional, no que esas bandas terroristas tengan nada que ver con esta desaparición, si no que precisamente por existir todo estaba controlado. No era tan fácil salir o bien sin documentación o con documentación falsa o con la suya propia si lo estaban buscando.
Lo del secuestro yo ya comenté al principio que no encajaba para nada, porque todos los secuestros eran reivindicados.
Y en barco?????
 
?
Pues a no ser que fuera una barca pesquera o que se fuera de polizón como Anglés, pasaba lo mismo. Si es ferry o barco comercial piden documentación, en aquella época pasaporte.
Jejejejejeje,q rápida eres!
Precisamente lo comentaba por eso.Aquí en España no lo sé pero en Portugal,en los 90,no había controles de ningún tipo.Por eso pensé la posibilidad.
Documentación falsa y sin estar nada informatizado,que colara.
 
?
Pues a no ser que fuera una barca pesquera o que se fuera de polizón como Anglés, pasaba lo mismo. Si es ferry o barco comercial piden documentación, en aquella época pasaporte.
Tu vas todo por "lo legal" pero no todo el mundo actúa así.En Portugal hace años había auténticos maestros de la falsificación, pasaporte para irse, por ejemplo, a Argentina, una vez allí es fácil volver a tu identidad, o mantener la otra y una vida nueva
 
Jejejejejeje,q rápida eres!
Precisamente lo comentaba por eso.Aquí en España no lo sé pero en Portugal,en los 90,no había controles de ningún tipo.Por eso pensé la posibilidad.
Documentación falsa y sin estar nada informatizado,que colara.
Pues mira, acabas de dar una posible salida ?? Pasar a Portugal, que es lo que solían hacer también los terroristas.
 
Tu vas todo por "lo legal" pero no todo el mundo actúa así.En Portugal hace años había auténticos maestros de la falsificación, pasaporte para irse, por ejemplo, a Argentina, una vez allí es fácil volver a tu identidad, o mantener la otra y una vida nueva
Sí, sí, la clave la ha dado la rubia. No había pensado en Portugal hasta que lo ha dicho ella. Yo solo pensaba lo difícil que era en ocasiones ir de un sitio a otro en los años en los que desapareció ese hombre...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back