Desaparecidos: El nuevo programa de Paco Lobatón

Gracias por el enlace.
No me extraña que haya perdido audiencia, el formato, decoración, música, presentación y ritmo están obsoleto.
Interesa encontrar a los desaparecidos no la vida que ha llevado, el tema del programa son ellos@ no las familias , se presupone por el calvario que están pasando y sin embargo es a ellos a los que dedican mas tiempo, un error.
Podían hacer un retrato de como sería la cara del desaparecido en la actualidad, con barba, calvo pelo corto, color del pelo etc...
Se desperdicia mucho tiempo en cosas que no interesan y casos que aún menos.

Aparte, si tantas llamadas e historias reciben, dan poca info. Y luego encima la presentadora parece que casi siempre se está riendo.

Luego, entiendo que los padres de niños robados quieran saber dónde están, pero a ver, creo que este no es su programa.

Los investigadores no sacan ninguna pista nueva, muy flojitos. A Jonatan le localizaron las del bar.

Y, al final, deberían sacar las fotos de todos los desaparecidos que no han nombrado y sus nombres para que la gente recuerde sus caras, y que no pasen dos programas sin nombrar, aunque sea rápidamente.

Muchas pegas le pongo...
 
Amadís la familia es esencial, son los que más conocen al desaparecido, los que saben las circunstancias en las que desaparecieron, son fundamentales, a quien van a dedicar más tiempo? al que les repartia el butano? xD
Y bueno en lo de que no te guste el formato, la musica, el decorado...ahi cada cual con sus gustos, pero para mi eso es lo menos importante que me pongan una musica un decorado u otro, la verdad
 
Aparte, si tantas llamadas e historias reciben, dan poca info. Y luego encima la presentadora parece que casi siempre se está riendo.

Luego, entiendo que los padres de niños robados quieran saber dónde están, pero a ver, creo que este no es su programa.

Los investigadores no sacan ninguna pista nueva, muy flojitos. A Jonatan le localizaron las del bar.

Y, al final, deberían sacar las fotos de todos los desaparecidos que no han nombrado y sus nombres para que la gente recuerde sus caras, y que no pasen dos programas sin nombrar, aunque sea rápidamente.

Muchas pegas le pongo...
Das tu opinión y me parece muy bien.
Los presentadores sosos y con poca iniciativa, duermen a las ovejas.
Los niños "robados" es un problema de Interpol si ya no residen en España y por descontado de abogados.

 
Si quitamos los desaparecidos con problemas psiquiátricos (y que posiblemente no hayan tenido buen final), aquellos que se intuye que tienen pufos económicos (pero que el programa, por respeto, no entra en el detalle) y los que tenían desavenencias familiares, quedan muy pocos casos de desaparecidos con indicios de criminalidad. Tenemos como clásicos el niño pintor de Málaga, el niño de Somosierra, Gloria, aquella chica de la clínica de Alicante, las niñas de Aguilar, y luego los casos más recientes: los menores de Canarias, y los que en los últimos meses se han estado comentando por aquí. En total ¿cuántos pueden ser?, ¿un centenar, dos? Por supuesto, hay que seguir buscándolos y no se puede bajar la guardia, pero de ahí a difundir la idea de que en España la gente desaparece misteriosamente por miles y miles va un trecho.

Se nota mucho la diferencia con Quién sabe dónde, principalmente porque hace 25 años no había redes sociales. La gente desaparecía de manera más radical. Sin embargo ahora alguien puede coger la puerta, largarse, pero seguir actualizando su instagram o su FB y sus seres queridos saber que sigue vivo aunque no le sepan localizar. Es decir, puede estar desaparecido ma non troppo. Antes no era así. El programa tiene pocos desaparecidos, en 1992 sacaban decenas y decenas. De hecho están recurriendo a casos de desapariciones en el extranjero (que me parece bien, pero que hace 25 años era raro que se entretuvieran en ello) y de secuestro parental (que no es realmente una desaparición) para rellenar contenidos.
 
Si estoy de acuerdo en que tema de niños robados y parental no sea el sitio. Insisto en que para desapariciones recientes si puede ser útil y de hecho lo está siendo.
 
Amadís la familia es esencial, son los que más conocen al desaparecido, los que saben las circunstancias en las que desaparecieron, son fundamentales, a quien van a dedicar más tiempo? al que les repartia el butano? xD
Y bueno en lo de que no te guste el formato, la musica, el decorado...ahi cada cual con sus gustos, pero para mi eso es lo menos importante que me pongan una musica un decorado u otro, la verdad
Amadís la familia es esencial, son los que más conocen al desaparecido, los que saben las circunstancias en las que desaparecieron, son fundamentales, a quien van a dedicar más tiempo? al que les repartia el butano? xD
Y bueno en lo de que no te guste el formato, la musica, el decorado...ahi cada cual con sus gustos, pero para mi eso es lo menos importante que me pongan una musica un decorado u otro, la verdad

Lo importante son los desaparecidos familiares con unos minutos que aparezcan es suficiente.
En los programas de TV todo es importante hay que cuidar los detalles , la prueba es que está perdiendo audiencia.
 
Yo pienso que el programa puede ayudar mas con los desparecidos recientes, los casos que se han resuelto son precisamente de esos. Para los desparecidos de hace mucho me temo que sirve solo para recordar que siguen desaparecidos y pero eso es labor policial exclusivamente, es más difícil poder ayudar pero no imposible. Quien te dice que no puedas ver a una persona desaparecida en su nueva vidA. Es que muchas veces se piensa en los desaparecidos como forzosos y de los 4000 que tenemos en España un porcentaje muy alto es voluntario, la gente se va y empieza de nuevo. Lo que se nos cuenta por tv es solo una parte de la historia.

Más de cuatro mil personas siguen desaparecidas en España
En el 2016 se registraron 21.531 casos y Barcelona es la provincia con más situaciones de alto riesgo
https://www.elperiodico.com/es/suce...-personas-siguen-desaparecidas-espana-5881069

Es una barbaridad la de casos que hay...

Por cierto en el programa las personas que desaparecen voluntariamente pueden llamar y decir que no hablen de su caso, pero el programa informara a los familiares para decirles que
están bien.
 
Gracias por el enlace.
No me extraña que haya perdido audiencia, el formato, decoración, música, presentación y ritmo están obsoleto.
Interesa encontrar a los desaparecidos no la vida que ha llevado, el tema del programa son ellos@ no las familias , se presupone por el calvario que están pasando y sin embargo es a ellos a los que dedican mas tiempo, un error.
Podían hacer un retrato de como sería la cara del desaparecido en la actualidad, con barba, calvo pelo corto, color del pelo etc...
Se desperdicia mucho tiempo en cosas que no interesan y casos que aún menos.

En eso te tengo que dar la razón con las nuevas tecnologías la gente que desaprecio hace años sobre todo los menores se pueden hacer reconstrucciones dando una imagen de lo que podría ser su rostro en la actualidad
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back