Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Lo único que he encontrado reciente, de estas fiestas de Navidad. Entre el silencio de los compañeros allí presentes y el silencio de la montaña me parece uno de los casos más misterioso que jamás he conocido, super raro... o los investigadores saben que sucedió y esperan el momento indicado para actuar o no lo sabremos nunca porque todo es hermético, un pacto de silencio irrompible.
 
Hola primas, no sabía de éste caso, acabo de leer todo el hilo y mientras lo hacía me rondaba una sola idea por la mente ... Van allí a ponerse hasta las cejas. Al chico le sienta mal lo que se toma, sale y empieza a desnudarse (he leído por aquí que una vez pasó algo similar con otro chico que tomó setas y murió de hipotermia). Se quita las botas, anda, cae de rodillas (huella de mano) y muere por sobredosis. Los amigos se asustan, creen que les culparan de su muerte y lo lanzan al río o se lo llevan en coche, no sé. Cuando ven que habrá testigos(al encontrarse al vecino) avisan de la desaparición. Se inventan esa historia y hacen pacto de silencio. Cómo lo veis? Dudo que el amigo que "fue con él al río" lo matara y fuera tan tonto de hacerlo cuando estaban ambos solos, sabiendo que habían más amigos a escasos metros. Por eso no colaboraron demasiado en la búsqueda, ya sabían lo que había.. además, como se sabe si es verdad que fue al río a las 18:30? Hay pruebas? No... Entonces tampoco se sabe a qué hora "desapareció". En fin, que es sólo una hipótesis pero es la que más me cuadra ??‍♀️
 
Pues han reabierto el tema en el otro foro. Entre las pamplinas habituales que dicen hay alguna cosa interesante, en concreto la de un vecino de la zona que da datos que yo desconocia, puesto que sabia que el amigo que le acompañaba al rio se escaqueo de la busqueda pero no sabia que los demás tampoco parecian muy predispuestos. Es que no se si se pueden copiar mensajes de otro foro, si no lo pondría.

He estado buscando pero no encuentro otro hilo en ningún foro.
¿Se ha publicado alguna cosa más?
 
¿Sigue sin haber novedades? @Ocrecai , ¿alguna cosa más en el otro foro? o_O

He estado buscando pero no encuentro otro hilo en ningún foro.
¿Se ha publicado alguna cosa más?

Perdonadme he estado un poco off.
He seguido buscando ocasionalmente pero nada nuevo, un par de noticias recopilatorias y nada más. Respecto a lo del otro foro, es que no se, aparentemente abren el hilo y lo cierran, porque a los días dejó de aparecerme.
No se si alguien es miembro del otro foro y lo puede comprobar, porque yo ya no puedo acceder.
 
Hola! Por fin algunas novedades y creo que van por donde la mayoría pensabamos, que el caso es raro, raro...
Investigan los móviles de todos los asistentes y lo de la cartera del amigo en su coche no lo he entendido mucho... Aclaran que móvil también lo dejó en la cabaña que es algo que no quedaba claro del todo si lo llevaba encima o que.

"La cartera de otro de los asistentes a esa comida fue encontrada en el interior de ese coche, cerrado y con las llaves en su casa. Ese coche fue trasladado hasta las instalaciones de la Guardia Civil para ser inspeccionado y luego fue devuelto a la familia que lo guardó en un garaje de su propiedad. Su móvil quedó en la cabaña."

Hay también un vídeo de la búsqueda.

 
Última edición:
Ninguno de los que se encontraba en la cabaña suelta prenda y encima que además de amigos había algún familiar del desaparecido. O están implicados todos y salen ganando si no abren la boca o no lo entiendo..
No ha trascendido nada respecto al hombre que les recomendó llamar al 112?
 
Mi teoría es que iban puestos hasta arriba, todos,
el amigo y él bajaron al arroyo, discutieron, pelearon,hubo un accidente,...

No sabemos el tiempo que el amigo tardó en volver, pudo incluso tener tiempo a deshacerse del cuerpo.

Al regresar solo uno, los otros no le dieron importancia, cuando ya vieron que tardaba demasiado,fue cuando se pusieron a buscar. Y no avisaron a la policía antes por el percal de drogas que tendrían allí montado.

No veo posible que estén todos implicados, salvo el que le acompañó a limpiarse.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back