Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Es interesante lo de la familia. Ya van dos tios que hacen públicas estas opiniones, por algo será.
Pero la noticia de las botas es de días posteriores, que a mí me paso lo mismo. Realmente el desapareció el 23 y las botas aparecieron el 24 x la tarde aunque un señor ya las había visto x la mañana pero no le dio importancia. La noticia no recuerdo de que fecha era, del dia 30 o por ahí, es cuando dicen q ya ha sido muy rastreada la zona pero yo entiendo que ha sido rastreada del 24 al 30, no que haya sido muy rastreada desde que desaparece hasta que encuentran las botas. No se si me explico, tuve que buscar las fechas en las noticias xq pensé lo mismo q tu.

Por cierto, han cerrado el hilo del otro foro, alguien con acceso o sabéis algo? Porque había alguien cercano al entorno comentando.
Gracias por la aclaración, te has explicado perfectamente, yo lo había entendido de la otra manera porque al poner en la noticia "muy rastreada" entre comillas, me dio la sensación de que hacían hincapié en que antes de encontrarlas la habían rastreado con lupa.
Respecto al otro hilo que comentas yo no tenía ni idea de su existencia, pero sí que es raro que lo eliminen ?
 
El otro día se cumplieron 6 meses, por lo que han salido un par de noticias y publicaciones de diferentes grupos de Cantabria y sos desaparecidos. Pero ninguna noticia de periódicos más conocidos o nacionales.
Como siempre nada nuevo, pero hacen una recopilación de los sitios buscados, por sí lo queréis leer.


 
Pues han reabierto el tema en el otro foro. Entre las pamplinas habituales que dicen hay alguna cosa interesante, en concreto la de un vecino de la zona que da datos que yo desconocia, puesto que sabia que el amigo que le acompañaba al rio se escaqueo de la busqueda pero no sabia que los demás tampoco parecian muy predispuestos. Es que no se si se pueden copiar mensajes de otro foro, si no lo pondría.
 
Pues han reabierto el tema en el otro foro. Entre las pamplinas habituales que dicen hay alguna cosa interesante, en concreto la de un vecino de la zona que da datos que yo desconocia, puesto que sabia que el amigo que le acompañaba al rio se escaqueo de la busqueda pero no sabia que los demás tampoco parecian muy predispuestos. Es que no se si se pueden copiar mensajes de otro foro, si no lo pondría.
¿Por qué no vas a poder?
¡¡Infórmanos, por favor!!
 
Pues han reabierto el tema en el otro foro. Entre las pamplinas habituales que dicen hay alguna cosa interesante, en concreto la de un vecino de la zona que da datos que yo desconocia, puesto que sabia que el amigo que le acompañaba al rio se escaqueo de la busqueda pero no sabia que los demás tampoco parecian muy predispuestos. Es que no se si se pueden copiar mensajes de otro foro, si no lo pondría.
Nos cuentas un poquito más?
 
Hola, Ayer di un paseo por Potes Cantabria y me sorprendió mucho que vi varios carteles de 2 niños Leo y Mario, ponía 2 de Julio, supongo que de este año pero no estoy segura.

me extraño porque siendo de aquí no he visto noticias en el periódico, en sos desaparecidos no están y buscando por internet tampoco encuentro información.

Alguien sabe algo de este caso?
 
Hola, Ayer di un paseo por Potes Cantabria y me sorprendió mucho que vi varios carteles de 2 niños Leo y Mario, ponía 2 de Julio, supongo que de este año pero no estoy segura.

me extraño porque siendo de aquí no he visto noticias en el periódico, en sos desaparecidos no están y buscando por internet tampoco encuentro información.

Alguien sabe algo de este caso?
Yo también los vi en Torrelavega .pero luego al llegar a casa y buscar no encuentro nada !! Raro
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back