Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Que diez se hayan puesto de acuerdo para inventar una historia tan absurda no cuadra, mucho más fácil callarse todos y al día siguiente decir que se fue a su casa y no saben nada de él. Te ahorras la búsqueda y marrones. Ahí el que subió al rio con él es el que sabe que pasó.
Tienen que a ver a, la fuerza, mas involucrados, una persona sola es imposible que mueva un cadáver de una persona recia de 31 años, a mi lo que o me cuadra precisamente que bajasen al río considero que jugar a pegarse o a boñigazos es infantil.
Para mi hicieron alguna pelea en broma y un mal golpe acabo con Alejandro los amigos decidieron quitarle la camiseta y descalzarlo e hicieron desaparecer el cadáver es mi teoría.
 
Tienen que a ver a, la fuerza, mas involucrados, una persona sola es imposible que mueva un cadáver de una persona recia de 31 años, a mi lo que o me cuadra precisamente que bajasen al río considero que jugar a pegarse o a boñigazos es infantil.
Para mi hicieron alguna pelea en broma y un mal golpe acabo con Alejandro los amigos decidieron quitarle la camiseta y descalzarlo e hicieron desaparecer el cadáver es mi teoría.
Es lo que ya te han dicho, en la noticia he leído que en la cabaña había incluso primos del desaparecido. Lo normal es llamar a urgencias si pasa algo gordo.

Disculpad si algo de lo que comento ya se ha dicho. Acabo de retomar el hilo de nuevo pues daba por hecho que habían encontrado el cadáver.
 
Es lo que ya te han dicho, en la noticia he leído que en la cabaña había incluso primos del desaparecido. Lo normal es llamar a urgencias si pasa algo gordo.

Disculpad si algo de lo que comento ya se ha dicho. Acabo de retomar el hilo de nuevo pues daba por hecho que habían encontrado el cadáver.
Efectivamente había únicamente un familliar de Alejandro en mi caso no me he visto involucrado en un caso como este pero supongo que reaccionaria intentando salvar el trasero como fuese.
 
Bueno, es que en realidad todo el pueblo está buscando al chico en el monte, así que tú puedes deshacerte del cuerpo de mil maneras distintas en otro sitio. No sé si se sabe que hizo el amigo en los días posteriores.


Buff, no sé... Me parece más sencillo arrastrar el cuerpo hasta el maletero de tu coche y, aprovechando que nadie va a mirar dentro, sacar el cuerpo de allí con la excusa de que te tienes que ir a trabajar al día siguiente y no puedes quedarte a colaborar en la búsqueda. Por lo menos, más sencillo que ponerte a buscar un sitio por el monte donde hacer desaparecer el cuerpo sin que tus amigos de la cabaña te vean o te echen en falta, o lo de ponerse de acuerdo tantas personas en ocultar un crimen. En ese caso sólo uno (el amigo) sabría lo que habría pasado y el resto coincidirían en las declaraciones salvo en el momento en el que los dos no estaban en la cabaña, que es cuando desaparece, ahí el único que sabe lo que pasó realmente es el amigo.


Coincido en lo del mal golpe, pero no en que todos tengan que saber lo que ha pasado. Si salieron los dos de la cabaña, estaban medio picados por lo que fuera (el kickboxing o la pelea con boñigas) y se les ocurrió hacer un último round a modo de revancha, donde Alejandro se da un mal golpe (por ejemplo, se cae contra una piedra), el amigo creo que podría habérselas arreglado él solo para esconder el cuerpo en el coche (que lo debía de tener cerca) y volver a la cabaña con la historia del río. Y realmente el resto no tienen ni idea de que ha pasado, sólo saben lo que les cuenta el amigo. Igual sospechan (como lo haríamos todos) que no está contando todo lo que sabe, pero sin estar seguros...

Lo que tengo claro es que si el amigo se fue precipitadamente y solo en su coche sin colaborar en la búsqueda, y que nadie comprobó qué había en el vehículo, me parece algo muy raro y que explicaría por qué no hay rastro de Alejandro (más que unas botas, una de ellas reventada por la parte de atrás -que sería compatible con arrastrar el cuerpo-).


Diez de ellas: "llegamos, juerga loca, estos dos salieron de la cabaña a no sé qué, y luego sólo volvió menganito, al rato nos preocupamos y lo empezamos a buscar", y el que queda, el amigo: "llegamos, juerga loca, salí con Alejandro a no sé qué, volví a la cabaña y él se quedó atrás, al rato nos preocupamos y lo empezamos a buscar pero como yo trabajaba al día siguiente me fui antes". Evidentemente son idénticas porque, salvo el momento en el que Alejandro y el amigo salen de la cabaña, todos han hecho lo mismo. De hecho, los diez coincidirán en lo que hicieron mientras los otros dos no estaban en la cabaña (juerga). Lo único que no es prácticamente idéntico en las declaraciones es lo que dice el amigo que pasó cuando salieron de la cabaña, lo anterior y posterior también coincidirá. Pero de eso sólo, hay una versión, la suya, si el resto estaban todos en la cabaña haciendo lo mismo (juerga).

Vamos, es una teoría loca que se me ha pasado por la cabeza de repente, no debería de ser difícil de comprobar (o igual pasado tanto tiempo sí), sólo tienen que analizar las zapatillas para ver si la rotura podría ser compatible con un arrastre, comprobar si los restos en las zapatillas se corresponden con los alrededores de la cabaña o con la zona entre la cabaña y donde tenía aparcado el coche el amigo, si hay manchas similares en la parte trasera (talones) que pudieran indicar arrastre, si hicieron fotos de la cabaña y sus alrededores (que lo dudo), ver si hay alguna marca en el suelo, especialmente en la zona alrededor de donde estuviesen aparcados los coches y, obviamente, analizar el coche del amigo en busca de restos, que ya digo que pasado tanto tiempo igual ha tenido que limpiarlo (aunque si estuviese excesivamente limpio también levantaría sospechas). Y volver a tomar declaraciones (en serio) y cruzar bien todos los detalles, a ver qué sale.

El problema de este caso es que en un principio (y durante bastante tiempo) se consideró una desaparición e incluso se llegó a decir que voluntaria (tócate las narices), así que todas las pruebas que pudieran recuperarse en un primer momento pueden darse por perdidas.
totalmente de acuerdo contigo victory,en mi juventud practique karate,en los ejercicios de calentamiento entre otras cosas levantabamos al compañer y dabamos dos vueltas al dojo,yo peso 75 kilos y no me costaba nada hacer este ejercicio,un ok a tu planteamiento,ademas me largo porque tengo que ir a trabajar.amos...
 
totalmente de acuerdo contigo victory,en mi juventud practique karate,en los ejercicios de calentamiento entre otras cosas levantabamos al compañer y dabamos dos vueltas al dojo,yo peso 75 kilos y no me costaba nada hacer este ejercicio,un ok a tu planteamiento,ademas me largo porque tengo que ir a trabajar.amos...
No es lo mismo tener una colchoneta para las causas que no tenerlas normalmente en esos casos hay colaboración de la otra persona.
Un monte es lo suficientemente grande como para poder enterrar o hacer desaparecer un cadáver con muchos números al menos que no se encuentre fácilmente.
 
Podría ser. También sería posible que alguien trajera algo raro, por ejemplo estramonio que se obtiene de una planta habitual en los descampados y Alejandro fuera el primero en probarlo o el que más tomó y se intoxicara mortalmente.

Dicen que en el norte los jóvenes de pueblo no salen juntos al campo precisamente motivados por madrugar y pegarse caminatas si no que más bien va relacionado con consumir alucinógenos

Estas llena de prejuicios y además bastante asquerosos. En un mensaje dices que lo de la pelea era una excusa "homo" para poder irse juntitos y en este dices que los jóvenes del norte van al monte a drogarse.
Sal de la cueva donde estés metida, te admitiremos en el siglo XXI
 
Estas llena de prejuicios y además bastante asquerosos. En un mensaje dices que lo de la pelea era una excusa "homo" para poder irse juntitos y en este dices que los jóvenes del norte van al monte a drogarse.
Sal de la cueva donde estés metida, te admitiremos en el siglo XXI
No si yo no tengo ni idea porque poco he ido por pueblos de tan al norte y siempre en plan turista, simplemente lo de las drogas me lo ha contado gente que si ha vivido por allí, por ejemplo un vasco de pueblo.

Aunque lógicamente en la juventud del norte habrá de todo como en todas partes.
 
No es lo mismo tener una colchoneta para las causas que no tenerlas normalmente en esos casos hay colaboración de la otra persona.
Un monte es lo suficientemente grande como para poder enterrar o hacer desaparecer un cadáver con muchos números al menos que no se encuentre fácilmente.
Exacto. Tampoco es lo mismo levantar un cuerpo vivo con tono muscular que uno muerto sin él. Se hace mucho más difícil, pese a no haber aún rigidez post mortem.
 
Exacto. Tampoco es lo mismo levantar un cuerpo vivo con tono muscular que uno muerto sin él. Se hace mucho más difícil, pese a no haber aún rigidez post mortem.
Justo iba a contestar eso. No es lo mismo levantar a alguien vivo, que generalmente se doblega, y más si se trata de un ejercicio, que levantar un peso muerto desde el suelo. El 99% de los mortales no sería capaz de levantar un cuerpo de 80 kilos del suelo. Siempre puede haber excepciones, lógicamente, pero estamos hablando de gente corriente.

Por poner de ejemplo una experiencia personal: una noche un colega se puso muy, muy borracho. Estábamos en una casa, así que decidimos ir fuera a que le diese un poco el aire. Una vez fuera, se puso tan mal que se sentó, y acto seguido cayó doblado. Intenté despertarle, pero no reaccionaba. Me asusté, ya no solo por el estado en el que estaba, si no porque era pleno invierno, de madrugada, hacía 0º e íbamos en sudadera (porque habíamos salido solo un segundo). Desesperadamente, intenté levantarle del suelo. Y es que no había manera. Pesaría unos 75 kilos. Nada, imposible. Yo no era el más fuerte del mundo, pero tampoco el más flojo. Algo de fuerza tenía. Pero es que me parecía imposible levantarlo a pulso. Al final tuve que llamar a varios amigos más y entre varios logramos levantarlo y meterlo a duras penas de nuevo en la casa. Y él no estaba muerto, solo borracho, a pesar de su estado hacia un ligero intento de moverse. No me quiero imaginar si encima es un peso inerte.

Yo creo casi al 100% que entre una persona no se pudo llevar a cabo todo, si es que de verdad se deshicieron de él, cosa que no tengo tan clara
 
Justo iba a contestar eso. No es lo mismo levantar a alguien vivo, que generalmente se doblega, y más si se trata de un ejercicio, que levantar un peso muerto desde el suelo. El 99% de los mortales no sería capaz de levantar un cuerpo de 80 kilos del suelo. Siempre puede haber excepciones, lógicamente, pero estamos hablando de gente corriente.

Por poner de ejemplo una experiencia personal: una noche un colega se puso muy, muy borracho. Estábamos en una casa, así que decidimos ir fuera a que le diese un poco el aire. Una vez fuera, se puso tan mal que se sentó, y acto seguido cayó doblado. Intenté despertarle, pero no reaccionaba. Me asusté, ya no solo por el estado en el que estaba, si no porque era pleno invierno, de madrugada, hacía 0º e íbamos en sudadera (porque habíamos salido solo un segundo). Desesperadamente, intenté levantarle del suelo. Y es que no había manera. Pesaría unos 75 kilos. Nada, imposible. Yo no era el más fuerte del mundo, pero tampoco el más flojo. Algo de fuerza tenía. Pero es que me parecía imposible levantarlo a pulso. Al final tuve que llamar a varios amigos más y entre varios logramos levantarlo y meterlo a duras penas de nuevo en la casa. Y él no estaba muerto, solo borracho, a pesar de su estado hacia un ligero intento de moverse. No me quiero imaginar si encima es un peso inerte.

Yo creo casi al 100% que entre una persona no se pudo llevar a cabo todo, si es que de verdad se deshicieron de él, cosa que no tengo tan clara
No me creo que una persona que esté en sus cabales se semidesnude para suicidarse y encima que le salga bien, con lo poco que sabemos lo lógico es que fuese un accidente y por miedo se deshicieron de el
 
No me creo que una persona que esté en sus cabales se semidesnude para suicidarse y encima que le salga bien, con lo poco que sabemos lo lógico es que fuese un accidente y por miedo se deshicieron de el
Yo no hablo de su***dio, si no de un accidente. Se pudo desorientar y perderse. Sobre todo si había estado bebiendo. Andó perdido mucho tiempo hasta que cayó en algún sitio. No conocemos todos los rincones que esconden las montañas. Como dije en otro comentario anterior, mucha gente que se pierde o tiene accidentes en la montaña tardan años en encontrarlos, incluso después de haberlos estado buscando incesantemente durante tiempo.

También pudieron deshacerse de él, claro está. Todo es posible. Aunque ya es difícil que 11 personas estén de acuerdo en esconder el cuerpo por un accidente. Si de verdad se deshicieron del cuerpo, yo apostaría por asesinato, lo querían matar, por lo que fuese. Al menos algunos de ellos. Y los otros callan por miedo. El móvil ya no sabría decir, pero me parece muy difícil de creer que si se mató por accidente (un golpe, una caída, incluso una sobredosis), todos estén de acuerdo en encubrirlo. Incluso un primo suyo
 
Lo de los boñigazos de vaca me parece un juego muy infantil y al mismo tiempo poco higiénico y sin sentido, para mi se pelearon por alguna circunstancia en broma y un mal golpe acabo con Alejandro el resto de amigos asustados se inventaron una historia conjunta y pusieron pruebas para despistar como las botas rotas en ese sitio en concreto.
En serio crees eso posible?
Si ya es difícil ponerse un grupo de gente de acuerdo para elegir un sitio donde cenar imagínate para crear una historia y ocultar un cadáver!😅
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
635
Back