Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Por ahí precisamente creo yo que van los tiros, un mal golpe y ocultación de cadaver.

Se me ocurre que en esas cabañas destartaladas por ejemplo puedes pegarle una patada inofensiva a alguien jugando a pelearos y que se choque de espaldas con una pared o suelo de donde sobresale un hierro, tornillo grande o lo que sea y resulte empalado. Andar haciendo tonterías en sitios mal mantenidos puede ser muy peligroso

Algo así como la muerte accidental de la prost*t*ta en la peli Very bad things
 
Si fueran solo 3 amigos, vería más posible una ocultación de cadaver conjunta y un pacto de silencio. Entiendo q eran como 11 o así….y veo difícil q todo el mundo sea capaz de dar la misma versión y aguantar el tipo en los interrogatorios formales de la poli e informales de otros amigos y familiares. No lo creo.
 
Si fueran solo 3 amigos, vería más posible una ocultación de cadaver conjunta y un pacto de silencio. Entiendo q eran como 11 o así….y veo difícil q todo el mundo sea capaz de dar la misma versión y aguantar el tipo en los interrogatorios formales de la poli e informales de otros amigos y familiares. No lo creo.

Por eso alguna gente pensábamos pues la explicación del silencio de 11 personas seria que realmente nadie sabe nada y Alejandro se cayó solo en un pozo, sima o barranco sin ningún testigo de lo que le pasó. Pero por lo visto la zona es muy concurrida y conocida por lo que tendría que haberse alejado mucho para llegar a un sitio recóndito donde nunca pasa nadie
 
Si fueran solo 3 amigos, vería más posible una ocultación de cadaver conjunta y un pacto de silencio. Entiendo q eran como 11 o así….y veo difícil q todo el mundo sea capaz de dar la misma versión y aguantar el tipo en los interrogatorios formales de la poli e informales de otros amigos y familiares. No lo creo.
Tuvieron mucho tiempo hasta la una y media de la madrugada para aprenderse una erosión conjunta y sin fisuras y una ocultación de cadaver, no me creo que se vaya semi desnudo no tiene sentido.
 
otra cuestion interesante es la de que fueron a lavarse descalzos,la pregunta es,si iba descalzo cuando se le vio por ultima vez(testimonio del amigo)como fue a parar una bota suya al sitio donde la encontraron?
 
otra cuestion interesante es la de que fueron a lavarse descalzos,la pregunta es,si iba descalzo cuando se le vio por ultima vez(testimonio del amigo)como fue a parar una bota suya al sitio donde la encontraron?
Muy sencillo no es cierto para mi que bajasen al río de ninguna forma, un accidente fatal paso cerca de la caseta y los amigos asustados por las posibles consecuencias zurcieron un plan que consistía en dejar pistas falsas para desviar la atención.
Para mi fue muerte accidental un mal golpe con ocultación de cadaver.
 
Las declaraciones de cada uno de los diez son muy parecidas prácticamente idénticas por eso sabemos tan pocas cosas.
Con que 7-8 estuvieran dentro de la cabaña hasta arriba de sustancias varias y que 2-3 (uno de ellos la víctima) estuviesen fuera y presenciaran los hechos es más fácil entender que las declaraciones sean prácticamente las mismas y que los 2-3 que realmente saben lo que pasó puedan guardar el secreto (uno desde luego por estar muerto). Por poner un ejemplo, que todo pasara entre los personajes principales de la historia (el desaparecido y el amigo con el que va al río a lavarse) y que realmente el resto (los otros ocho amigos) sólo sepan que se fueron al río y que sólo uno volvió, ahí coincidirían todas las versiones antes de ir al río (cuando desaparece) y después (cuando le medio buscan).

Por pensar mal, a ver si el amigo este que además fue el primero en largarse cuando todos le buscaban se lo llevó en el maletero del coche (¿a alguien se le ocurrió mirar ahí?). Porque al final es la explicación más sencilla, están picados, solos y fuera de la cabaña (el resto de amigos dentro de juerga y obnubilados), un último round de kickboxing que acaba en fatality, el amigo mete el cuerpo en el maletero de su coche y se inventa lo de que han bajado al río a lavarse. Cuando empiezan a buscarlo dice que él se tiene que ir a trabajar y se marcha con su coche, que nadie revisa. Adiós cuerpo. A partir de ahí ya tiene tiempo para deshacerse de él con calma e incluso de dejar pruebas falsas (las zapatillas, con la parte trasera de una de ellas "reventada", de haberlo arrastrado hasta su coche cogiéndolo por debajo de los brazos) para confundir.
 
el amigo mete el cuerpo en el maletero de su coche y se inventa lo de que han bajado al río a lavarse. Cuando empiezan a buscarlo dice que él se tiene que ir a trabajar y se marcha con su coche, que nadie revisa. Adiós cuerpo. A partir de ahí ya tiene tiempo para deshacerse de él con calma e incluso de dejar pruebas falsas.
Podría ser, es la explicación más lógica.
Mi duda es, en un pueblo pequeño y con gente ya buscando al chico, como puede deshacerse del cuerpo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
635
Back