Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

La familia no lo sé , pero han dicho varias veces que Sandra era drogadicta y el turco la saco de eso , ahora se dedicaba a llevar las cuentas y sabia quien le debía dinero , por eso estaba condenada desde un principio .
Finalmente denunciaron por la insistencia del padre biológico de la niña que tal vez ni hubiesen denunciado , creo que el yerno del turco denuncio primero .
Según dijo Cesar el amigo del turco si era drogadicta pero no se si darle credebilidad, si la familia calló puede ser por miedo, es muy chungo el tema, igual el ex está fuera de ese mundo y por eso al ver que no daban señales hizo lo que haríamos cualquiera, denunciar.
 
La familia no lo sé , pero han dicho varias veces que Sandra era drogadicta y el turco la saco de eso , ahora se dedicaba a llevar las cuentas y sabia quien le debía dinero , por eso estaba condenada desde un principio .
Finalmente denunciaron por la insistencia del padre biológico de la niña que tal vez ni hubiesen denunciado , creo que el yerno del turco denuncio primero .


yo vi la entrevista, y no recuerdo que el césar ese dijera que sandra era drogadicta, de donde sacas eso??. Nunca dijo que fuera adicta a nada. Además fíate del tipejo ese.

Lo más probable es que la familia de Sandra estuviera en que esta tuviera relación con el turco, por todo lo bueno que les podría traer, me refiero al tema de la droga y por supuesto el dinero, este individuo estaba tan bien situado en ese negocio, les iba a llevar a una nueva oportunidad, mucho dinero, estoy convencida de que la family de Sandra de alguna manera "obligó" a ésta a estar con el turco.

Si no que pintaba una chica como ella con un indeseable como ese, mira como han acabado todos.
 
yo vi la entrevista, y no recuerdo que el césar ese dijera que sandra era drogadicta, de donde sacas eso??. Nunca dijo que fuera adicta a nada. Además fíate del tipejo ese.

Lo más probable es que la familia de Sandra estuviera en que esta tuviera relación con el turco, por todo lo bueno que les podría traer, me refiero al tema de la droga y por supuesto el dinero, este individuo estaba tan bien situado en ese negocio, les iba a llevar a una nueva oportunidad, mucho dinero, estoy convencida de que la family de Sandra de alguna manera "obligó" a ésta a estar con el turco.

Si no que pintaba una chica como ella con un indeseable como ese, mira como han acabado todos.
Cesar lo dijo, otra cosa es que sea cierta o no, yo no me lo creo, respecto a si la familia "obligó" a tener una relación, no lo creo, Sandra era mayorcita para tener las relaciones que quisiera, seguramente se sintió segura con el turco, era importante y nunca pensó en el final que tuvieron ambos. Toda esta historia y sus relaciones hay que verla en su marco social, es un mundo que yo desconozco pero entiendo que a una chica de barrio muy pobre le atraiga un hombre maduro y de mundo que la quiere a ella y a su hija.
 
Cesar lo dijo, otra cosa es que sea cierta o no, yo no me lo creo, respecto a si la familia "obligó" a tener una relación, no lo creo, Sandra era mayorcita para tener las relaciones que quisiera, seguramente se sintió segura con el turco, era importante y nunca pensó en el final que tuvieron ambos. Toda esta historia y sus relaciones hay que verla en su marco social, es un mundo que yo desconozco pero entiendo que a una chica de barrio muy pobre le atraiga un hombre maduro y de mundo que la quiere a ella y a su hija.


yo también desconozco este asqueroso mundo de las drogas, cuanto más lejos mejor, pero yo estoy segura de que la familia por muy mayorcita que fuera de alguna manera obligó o "aconsejó" a Sandra de que tuviera relaciones con el turco, ¿por qué?. Porque era una persona poderosa, con mucho dinero, y en lo que les interesaba, la droga, les iba a llevar al lujo y a controlar el negocio, que yo creo que es lo que querían.
 
Sigo pensando que la seguridad económica y que para Sandra el turco era un hombre de mundo y cuidaba de Lucía, seguramente para Sandra que vivía en un barrio pobre y conflictivo, no olvidemos eso, el turco era un principe azul. Hay que ver las cosas en su contexto, no en el propio.
 
Cesar lo dijo, otra cosa es que sea cierta o no, yo no me lo creo, respecto a si la familia "obligó" a tener una relación, no lo creo, Sandra era mayorcita para tener las relaciones que quisiera, seguramente se sintió segura con el turco, era importante y nunca pensó en el final que tuvieron ambos. Toda esta historia y sus relaciones hay que verla en su marco social, es un mundo que yo desconozco pero entiendo que a una chica de barrio muy pobre le atraiga un hombre maduro y de mundo que la quiere a ella y a su hija.
Ayer lo repitieron en DDLV , QUE Sandra se había rehabilitado y que el padre , bueno no se sabe si estaba rehabilitado ...pero los dos padres de Lucia habían estado metidos en drogas , ahora se entiende lo que repetía la madre de Sandra que ella había criado a la niña .
 
Exclusiva AR: Quién delató a 'El Pollino', presunto autor del triple crimen de 'Dos Hermanas'

telecinco.es

13/10/201712:39
Isreal López nos adelanta en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'quién delató al 'Pollino', presunto autor del triple crimen de Dos Hermanas. Según la investigación a la que ha tenido acceso el programa, el 'Pollino' habría encargado a alguien que raptara a 'El Turco' y a su pareja, Sandra. Sin embargo, se habría echado atrás cuando supo que también tendría que secuestrar a la niña, Lucía: “Es quien delata al ‘Pollino’ con una llamada que realiza a la madre de Sandra el mismo sábado que desaparecen".

PUBLICIDAD
Tres cuerpos fueron encontrados dentro de una oquedad en una casa en el barrio de ‘Dos Hermanas’, en Sevilla: ‘El Turco’, su pareja Sandra y su hija, Lucía. Ahora, Isarel López nos adelanta quién delató al presunto autor del triple crimen, ‘El Pollino’. Según la investigación a la que ha tenido acceso el programa, ‘El Pollino’ habría encargado a una persona el secuestro de la pareja, pero se habría echado atrás tras saber que tenía que hacer lo mismo con la niña: “Es quien delata al ‘Pollino’ con una llamada que realiza a la madre de Sandra el mismo sábado que desaparecen y le dice: tu hija y tu nieta han sido secuestras por ‘El Pollino”.
Al parecer, todo el plan tuvo que cambiar y El Pollino “le hizo el encargo a una tercera persona”. Además, Israel ha explicado que, según la investigación, el pozo en el que se dijo que aparecieron los cuerpos no existía sino que se trataba de un “agujero” y no estaba en el patio, sino “en una de las dependencias de la vivienda”.
Es más, parece que, ante la gran cantidad de tierra con la que había que rellenar el agujero, se bajara la hipótesis de que se hubiera contratado a una empresa de Sevilla para que pudiera cubrir, sin saber qué, la oquedad.
Una falsa alarma en un colegio alerta a los bomberos por una posible venganza


Tras conocer que 'El pollino' era el principal acusado por el triple asesinato de Sevilla, los vecinos del barrio de Dos Hermanas temían que la familia de 'El turco' se tomara la ley por su mano y buscaran a los hijos del principal sospechoso para vengarse. Además, cuando se supo de las muertes de las tres víctimas, en el colegio donde estudian los hijos de 'El pollino' hubo una falsa alarma de incendio provocada por unos vecinos que pensaban que la familia de 'El turco' ya había empezado su venganza.
La denuncia de la hija de 'El Turco'

Por otro lado, 'El programa de Ana Rosa' muestra la denuncia de la hija de 'El Turco', que narra cómo su padre dejó de cogerle el teléfono y asegura que les llamaron desde un número de teléfono español, una llamada en la que le dijeron en turco dos palabras que significan "cómo le mataron".



Así es Ricardo el pollino, el presunto asesino del triple crimen de Dos Hermanas

La denuncia de la hija de 'El Turco' tras el triple crimen en Dos Hermanas

telecinco.es

13/10/201712:32
Tres cuerpos fueron encontrados en una casa de 'Dos Hermanas' enterrados en una oquedad en una vivienda. Ahora, 'El programa de Ana Rosa' muestra la denuncia de la hija de 'El Turco, que asegura que les llamaron desde un número de teléfono español y le dijeron en turco dos palabras que significan "cómo le mataron".

PUBLICIDAD




Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2017. Todos los derechos reservados
By
http://www.telecinco.es/elprogramad...-identidad-Pollino-Hermanas_0_2450700239.html
 
Triple crimen de Dos Hermanas: los detenidos llegan a los Juzgados entre gritos de «¡Asesinos!»
Además de al «Pollino», a su padre y al monitor de boxeo, la magistrada ha citado a una mujer en libertad provisional
@abcdesevilla
SEVILLA19/01/2018 12:11hActualizado:19/01/2018 13:34hPiden que declare la madre del Pollino al haber sido citada «por los testigos»

Los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas (Sevilla) R.G.H., conocido como el «Pollino» y que confesó los hechos tras ser detenido; el padre del «Pollino», R.G.G.; y el monitor de boxeo identificado como D.R.H., todos ellos en prisión, han llegado este viernes a los juzgados de Sevilla, donde estaban citados a declarar, entre los gritos de «asesinos» de decenas de personas agolpadas a las puertas de la sede judicial desde minutos antes de las 10:00 horas.

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha citado a declarar este viernes a partir de las 10:30 horas a cuatro de los cinco detenidos por el triple crimen de Sandra Capitán Capitán, de 26 años; de su hija,Lucía Begines, de 6 años, y de su compañero sentimental, un hombre de 55 años conocido como el Turco, cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada del 2 de octubre de 2017 en su vivienda de Dos Hermanas.

Además de al «Pollino», a su padre y al monitor de boxeo, la magistrada ha citado a una mujer, identificada como M.M.O. y en libertad provisional. La quinta persona detenida es E.F.M., la mujer del 'Pollino', que se encuentra en prisión.

inRead invented by Teads
Desde minutos antes de las 10,00 horas de este viernes, decenas de personas esperaban a las puertas de los juzgados la llegada del «Pollino» y el resto de llamados a declarar. Con una pancarta en la que se pedía «justicia» para Sandra, Lucía y Mehmet, estas personas, que portaban camisetas con la cara de Sandra --embarazada de tres meses en el momento de su muerte--, han pronunciado gritos de «asesinos», «criminales» o «prisión perpetua» para los presuntos asesinos.

llegada-pollino-juzgados-kJiF--510x349@abc.jpg

Llegada del «Pollino» a los Juzgados de Sevilla-RAÚL DOBLADO
Tras la declaración de los cuatro detenidos, la juez ha programado la práctica de dos careos entre tres de los detenidos. En primer lugar, entre el «Pollino» y el monitor de boxeo y, posteriormente, entre éste y el padre del «Pollino».

El 3 de octubre de 2017, cabe recordarlo, la magistrada ya ordenó el ingreso en prisión del «Pollino», su mujer y su padre, mientras que días más tarde fue detenido y también ingresó en prisión el cuarto implicado por tres presuntos delitos de asesinato y otros tres delitos de detención ilegal, en el marco de un crimen que estaría relacionado con una deuda vinculada al narcotráfico.

Los tres primeros detenidos dentro de este caso son los propietarios de la vivienda ubicada en el número 168 de la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas donde fueron hallados los cadáveres, que aparecieron enterrados en sosa cáustica y bajo un bloque de hormigón en un pozo de la casa.

golpes-llegada-pollino-kJiF--510x349@abc.jpg

Un individuo ha aporreado el furgón en el que transportaban al «Pollino»-RAÚL DOBLADO
Sandra Capitán, embarazada, y su hija Lucía desaparecieron el sábado día 16 de septiembre, fecha en la que también se perdió la pista de la pareja de Sandra, un varón de nacionalidad turca de 55 años con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

La excavación comenzó el sábado día 30 de septiembre en la vivienda citada al contar los investigadores con importantes indicios de que podría haber varios cuerpos enterrados bajo una losa de hormigón en un pozo de la casa.

TEMAS
 
sentencia es el 1 de septiembre

El veredicto del triple crimen de Dos Hermanas: El «Pollino», su mujer y su padre, únicos culpables de los asesinatos
El jurado sólo culpa a los sicarios del secuestro del «Turco» y absuelve a la madre del Pollino de encubrimiento

 
Me he leído el artículo y la verdad que es espeluznante !! ya ni me acordaba.... me parece muy bien lo de prisión permanente, como siempre me sobra lo de revisable...
qué horror!! a la niñita la tiraron a la fosa todavía viva.... lo que sí que pasan por alto es que la madre Sandra estaba embarazada, bueno no sé igual al ser de 3 meses no lo cuentan cómo otra víctima, de cualquier modo espero que se pudran en la cárcel.
 
Me he leído el artículo y la verdad que es espeluznante !! ya ni me acordaba.... me parece muy bien lo de prisión permanente, como siempre me sobra lo de revisable...
qué horror!! a la niñita la tiraron a la fosa todavía viva.... lo que sí que pasan por alto es que la madre Sandra estaba embarazada, bueno no sé igual al ser de 3 meses no lo cuentan cómo otra víctima, de cualquier modo espero que se pudran en la cárcel.
No se si el pollino este tiene hijos con la mujer...pero vaya manera de joderles la vida mandando a sus padres y el abuelo a prision de por vida. Siempre q pasan cosas así, además de las victimas obvias, pienso en los hijos de los asesinaos y en la cruz q habrán q llevar de por vida sin ellos ser culpables.
Terrible todo
 
Back