Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Me intriga saber la manera en la que consiguieron sacar a ambas de la casa y que nadie advirtiera por la calle que estaban amenazadas, o quizá fue una llamada de teléfono, en ese caso la madre se hubiera preocupado de dejar a la niña, no se ,me resulta misterioso.
 
SUCESOS
Los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas mataron a Sandra, a su hija y al 'Turco' por una deuda
CHEMA RODRÍGUEZ

3 OCT. 2017 19:14
15070508245250.jpg

La mujer de 'el Pollino' llega a los juzgados de Sevilla este martes escoltada por la Policía. EFE


La Policía cree que el 'Pollino', su mujer y su padre son los autores materiales del secuestro y asesinato de las tres víctimas

Los cadáveres de Sandra, su hija y su pareja llevaban 15 días enterrados bajo hormigón en Dos Hermanas

Sandra Capitán, de 26 años y embarazada de tres meses, y su hija Lucía Begines, de seis años, fueron las víctimas colaterales de la deuda que mantenía con unos traficantes locales de Dos Hermanas Mehmet, alias el Turco, con el que había comenzado meses atrás una relación sentimental. Estos traficantes son, según la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, los tres vecinos de la barriada de Cerro Blanco que fueron detenidos el sábado y en cuya vivienda se hallaron los cadáveres de los tres desaparecidos bajo dos metros de hormigón y ellos habrían sido los autores materiales del crimen.

Fuentes próximas al caso consultadas por EL MUNDO han explicado que los investigadores de la Policía Nacional están convencidos de que el Pollino, su mujer y su padre, a los que la juez de Instrucción 19 de Sevilla ha enviado este martes a prisión, idearon y ejecutaron el secuestro y asesinato de los tres desaparecidos para ajustar cuentas con el Turco. Lo hicieron, señalaron las fuentes consultadas, el mismo día en el que Sandra y su hija fueron vistas por última vez, el día en el que dejaron su casa de forma precipitada con la sartén encendida y las patatas peladas y cortadas, listas para cocinarlas.

Todo sucedió muy rápidamente y, de acuerdo a la hipótesis con la que trabaja la Policía, tras ser secuestradas, madre e hija junto a la pareja de la primera fueron trasladados directamente a la vivienda ubicada en el número 168 de la calle Azofairón, en Dos Hermanas. Allí fueron asesinados los tres y luego los sospechosos enterraron en un pozo séptico los cuerpos, que rociaron con sosa cáustica para acelerar la descomposición. Primero tiraron el cuerpo de la pequeña Lucía y luego los de los dos adultos, tapando el agujero, de dos metros de profundidad, con hormigón.

La forma exacta en la que fueron asesinados es, por ahora, sólo una conjetura y será la autopsia definitiva -pendiente aún- la que permitirá esclarecer exactamente cómo murieron el Turco, Sandra y la hija de ésta o si sufrieron antes algún tipo de tortura, algo que tampoco se puede descartar.

Lo que los investigadores del Grupo de Homicidios han descartado prácticamente por completo es que los detenidos actuaran como sicarios de una mafia internacional y que los vínculos de el Turco con las redes internacionales de tráfico de droga -su cuñado es uno de los grandes señores de la heroína en Europa- puedan tener algo que ver con el brutal crimen.

La Policía da casi por resuelto el caso con la detención de los tres principales sospechosos, aunque busca a posibles cómplices que habrían ayudado al Pollino, a su mujer y al padre en el secuestro de las tres víctimas, su traslado a la casa de Cerro Blanco, el asesinato y el posterior enterramiento de los cadáveres.

A prisión sin fianza

Para los tres decretó ayer la magistrada del Juzgado de Instrucción 19 de Sevilla prisión provisional sin fianza después de que pasaran a disposición judicial desde la comisaría de Policía en la que llevaban retenidos desde el sábado. A los tres les imputa un presunto delito de asesinato y otro de detención ilegal.

Asimismo, la juez ha ordenado que se realicen pruebas de ADN a los cadáveres para confirmar sin lugar a dudas que se trata de los desaparecidos, aunque el informe inicial de la autopsia, que ya está en el juzgado, apunta en este sentido.

De lo que han declarado este lunes no han trascendido detalles, dado que el caso permanece bajo secreto de sumario, pero el padre del Pollino, a su salida de los juzgados, exclamó: "Yo no he hecho nada" mientras era escoltado por los agentes camino de la cárcel.

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/10/03/59d3c56dca474176208b45ab.html
 
Última edición por un moderador:
Me intriga saber la manera en la que consiguieron sacar a ambas de la casa y que nadie advirtiera por la calle que estaban amenazadas, o quizá fue una llamada de teléfono, en ese caso la madre se hubiera preocupado de dejar a la niña, no se ,me resulta misterioso.
Vivían en un barrio conflictivo, seguramente la gente va a lo suyo y dice nada de lo que ve a su alrededor.
 
ayer en detrás de la verdad decía Javier Negre que en ese barrio de Dos hermanas se habían instalado mafias de la droga procedentes de Turquía y de México, y que estaban en lucha a muerte por el negocio.
 
lo increíble es que digan así, sin despeinarse, que la policia sabe quién es quién y los tienen fichados a todos.. la realidad es que la vida de un Drogadicto no vale nada y ningún policía se arriesga a un llevarse un balazo para evitar que el drogata se pinche.
Detendrán de vez en cuando un cargamento ya demasiado grande , tienen que justificar el sueldo, pero al final mientras que exista la demanda seguirá la oferta.
 
El asesino confeso del triple crimen de Sevilla

Analizamos la figura del responsable de acabar con la vida de Sandra, su hija Lucía y 'el Turco'. El autor es 'el pollino', un narcotraficante.
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-29649

César Gómez: "Tenía la esperanza de que la niña estuviera viva"

Hablamos con el abogado de 'El Turco' tras la aparición de los tres cadáveres del crimen de Sevilla.
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-29650
 
Hay que tener la cabeza bien a pájaros para liarte con un traficante con esos antecedentes o sin ellos, y meterlo en casa con una hija pequeña....

eso pensaba yo mientras veía detrás de la verdad. Siempre menciono este programa pero es el único que habla de este caso a esas horas donde puedo verlo. Yo también pensaba Sandra era una chica joven , inteligente, con una hija que sacar adelante, no entiendo que hacía con ese hombre, no ya por la edad, pero si por la vida tan peligrosa que tenía este individuo.

Han acabado de una manera terrible, pero tampoco quiero echarle la culpa a Sandra, a veces uno no sabe ni lo que hace.

Lo que me gustaría decir que ayer en el programa habló la abogada de Antonio el turco, creo que se llama Adriana, una señora que me pareció bien, normal, que sabe hablar, no como césar, que no hay quien lo aguante.

Esta señora dijo algo muy interesante, que la familia de Sandra, si hubiera dado más datos desde el principio, o hubiera actuado de una manera más contundente diciendo lo que sabía desde un primer momento, tal vez el desenlace no hubiera sido tan terrible.

Por eso la madre de Sandra lloraba tanto, y tanto, lo que yo vi en la tele, porque yo creo que intuía, sabía, lo que podría haberle pasado a su hija y nieta, claro que lo sabía, y toda la familia, todo ese barrio, pero todos callados, todos, por si acaso.
 
Se me olvidaba dijeron también que una mujer, supuestamente la esposa de "el pollino" habría puesto una pistola en la cabeza a la niña, que por eso cuando sacaron engañados a todos de la casa, por eso se subieron en el coche. Cosa que me parece bastante probable. Si esto es así es para arrancarle la cabeza.

Y eso de que los gitanos no matan a los niños, me acuerdo del caso de Jonathan Barrull un niño de etnia gitana desaparecido, que fue asesinado por una mujer de etnia gitana.
 
Se me olvidaba dijeron también que una mujer, supuestamente la esposa de "el pollino" habría puesto una pistola en la cabeza a la niña, que por eso cuando sacaron engañados a todos de la casa, por eso se subieron en el coche. Cosa que me parece bastante probable. Si esto es así es para arrancarle la cabeza.

Y eso de que los gitanos no matan a los niños, me acuerdo del caso de Jonathan Barrull un niño de etnia gitana desaparecido, que fue asesinado por una mujer de etnia gitana.
Parece que va a ver una narco-guerra según DDLV en dos hermanas y en las 3000 viviendas, los niños de la zona no van ahora ni al colegio por miedo, muy mal ambiente se debe respirar por la zona
 
Pregunto, la familia de Sandra también se dedican al narcotráfico??. NO lo sé, solo pregunto.

La familia de Sandra sabe mucho de toda esta historia, pero están muy callados, si hasta tardaron muchísimo en denunciar su desaparición, pero por qué?. Y creo que ellos obligaron en cierta manera a que sandra estuviera con este individuo, porque era un narco con mucho dinero y muchas influencias.
 
Pregunto, la familia de Sandra también se dedican al narcotráfico??. NO lo sé, solo pregunto.

La familia de Sandra sabe mucho de toda esta historia, pero están muy callados, si hasta tardaron muchísimo en denunciar su desaparición, pero por qué?. Y creo que ellos obligaron en cierta manera a que sandra estuviera con este individuo, porque era un narco con mucho dinero y muchas influencias.
La familia no lo sé , pero han dicho varias veces que Sandra era drogadicta y el turco la saco de eso , ahora se dedicaba a llevar las cuentas y sabia quien le debía dinero , por eso estaba condenada desde un principio .
Finalmente denunciaron por la insistencia del padre biológico de la niña que tal vez ni hubiesen denunciado , creo que el yerno del turco denuncio primero .
 
Back