Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

No se si el pollino este tiene hijos con la mujer...pero vaya manera de joderles la vida mandando a sus padres y el abuelo a prision de por vida. Siempre q pasan cosas así, además de las victimas obvias, pienso en los hijos de los asesinaos y en la cruz q habrán q llevar de por vida sin ellos ser culpables.
Terrible todo
Bueno.... esto que dices es muy relativo, porque vaya!! para crecer al lado de unos padres así...pues qué quieres que te diga....

Si se tienen que encargar los servicios sociales de los hijos, seguro que mejores cosas que con los padres aprenderán.
 
Bueno.... esto que dices es muy relativo, porque vaya!! para crecer al lado de unos padres así...pues qué quieres que te diga....

Si se tienen que encargar los servicios sociales de los hijos, seguro que mejores cosas que con los padres aprenderán.
si claro, almenos estaran resguardados de un ambiente a todas luces poco sano. Pero una cosa es la objetividad y la otra los sentimientos. los ninos amar a sus padres los amarian, y quedarte sin ellos para toda la vida, aunque sean unos pedazo de asesinos y malas personas, tiene q ser devastador. Ademas de la cruz de ser hijo de asesino sin comerlo ni beberlo. A mi es q los ninos desamparados me dan mucha pena pq no tienen a nadie q vele por sus intereses y su salud emocional, por mucho servicio social de por medio.
Es q solo por no dejarlos desamparados (Si es q no tienen moral ninguna para ver q delinquir y matar es una depravacion), los padres no se tendrian ni q plantear hacer nada q los llevara a la prision. Y menos un asesinato.
 
No me había enterado de que se había celebrado el juicio de este horrible crimen. Poca publicidad hizo la prensa con el asesinato de una niña de seis años comparado con otros asesinatos de menores que todos conocemos.
Creo que en España los crímenes relacionados con trapicheos y tráfico de drogas la prensa los pasa un poco por alto. Viendo como son los asesinos y a que se dedicaban no me sorprende nada que arrojaran a la niña a la cal aún viva.
 
No me había enterado de que se había celebrado el juicio de este horrible crimen. Poca publicidad hizo la prensa con el asesinato de una niña de seis años comparado con otros asesinatos de menores que todos conocemos.
Creo que en España los crímenes relacionados con trapicheos y tráfico de drogas la prensa los pasa un poco por alto. Viendo como son los asesinos y a que se dedicaban no me sorprende nada que arrojaran a la niña a la cal aún viva.
Yo me enteré al leer la entrevista del juez.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
434
Back