Desaparecida en Cádiz

La Guardia Civil ha hallado a esta mujer de 45 años a la altura de Villaluenga del Rosario y en buen estado de salud.

1591037813185.png



Alarma desactivada. La Guardia Civil ha encontrado a la mujer de 45 años que había desaparecido esta semana en el Río de la Miel, en Algeciras. Una patrulla del puesto de Grazalema la ha localizado esta mañana de lunes.

Los agentes la han hallado caminando por la carretera en dirección a la localidad de Grazalema, en la Sierra de Cádiz, a la altura de Villaluenga del Rosario. Según apuntan, se encuentra en aparente buen estado de salud y ya han sido avisados sus allegados, que en estos momentos se desplazan para recogerla.

P. C. desaparecía el pasado sábado cuando salió a dar un paseo por el Río de la Miel, en Algeciras, sin teléfono móvil. La Policía Nacional activó el dispositivo de búsqueda después de que su pareja interpusiera una denuncia.

A pesar de que se encontrara en Algeciras, su pareja indicó que se le perdió la pista en Ubrique, pues había constancia de que un taxista la había llevado hasta allí. El Teléfono Único de Emergencias Sanitarias recibió sobre las 13,00 horas del domingo un aviso alertando de la desaparición de esta mujer, de 45 años de edad, desde que saliera el sábado a las 10,00 horas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back