DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Pof favor, puedes intentar leer el comentario al completo y aplicar la comprensión lectora?
Si no es mucho pedir, claro... Si aún así tienes dudas te lo desmigo un poquito más que no me he extendido demasiado por no creerlo necesario ??
Mi teoría es que ellos ya saben con quien está (otro clan) y la familia pone la denuncia de desaparición porque seguramente sea verdad que no les llama por teléfono (esta gente tienen costumbre de no dejarles hablar ni relacionarse apenas con sus familiares)
Es una forma de poner la pista tras su hija por si le pasa algo.
 
En qué estarán pensando los mossos d'esquadra? con esas pruebas tan contundentes de que algo oculta, no sé cómo no han caído en la cuenta y quieren hacer una triangulación del teléfono móvil pensando que es fuga voluntària. Qué osadía.
Lenguaje gestual se llama. O sea...como es eso que dices? Es que todavía no he podido captar tu posición.
Le siguen la pista, y luego no quieren seguirla, pero denuncia y luego no quiere meterse en líos de saber dónde está su hija. Que paradojas tiene la vida.
 
Me puedes citar donde digo que la familia le busca la pista?


Chica, soy chica ?

Es mi opinión y la expongo al igual que la tuya será otra, puedo?

Gracias.


JJajajajajajajaja tiene guasa la cosa.... Racista yo contra los gitanos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puedes poner lo que quieras, faltaría más. Pero algo seguro que te han hecho los gitanos, te han dado una paliza de pequeña o te han quitado algo. Pero bueno, claro que sí, esto es un foro libre y puedes decir lo que te salga del fafarique, que para eso eres una chica, ahora que lo sé, según dices. Saludos para ti , hermosa?
 
Lenguaje gestual se llama. O sea...como es eso que dices? Es que todavía no he podido captar tu posición.
Le siguen la pista, y luego no quieren seguirla, pero denuncia y luego no quiere meterse en líos de saber dónde está su hija. Que paradojas tiene la vida.
Pienso que los padres saben con quien está aunque quizá no la dirección exacta, y puede ser con alguna familia "conflictiva".

Que debe ser cierto que no se ha puesto en contacto directo con ellos y por eso hacen la denuncia de desaparición "para poner la pista" sobre ella ante la policía por si le ocurriese algo.
Así sin dar nombres es más sencillo porque poner nombres y apellidos en una denuncia les puede causar problemas (a nadie nos gusta un juzgado ni una cárcel si tienes cositas pendientes o una vida sombría)


Que esto no es más que mi opinión y para nada, ni en ningún momento hay contradicción.
 
Pienso que los padres saben con quien está aunque quizá no la dirección exacta, y puede ser con alguna familia "conflictiva".

Que debe ser cierto que no se ha puesto en contacto directo con ellos y por eso hacen la denuncia de desaparición "para poner la pista" sobre ella ante la policía por si le ocurriese algo.
Así sin dar nombres es más sencillo porque poner nombres y apellidos en una denuncia les puede causar problemas (a nadie nos gusta un juzgado ni una cárcel si tienes cositas pendientes o una vida sombría)


Que esto no es más que mi opinión y para nada, ni en ningún momento hay contradicción.
Para argumento de Hollywood.
 
Que piensas prima, me dejas intrigada??? Yo estoy pensando que la chica se ha ido por propia voluntad, ahora que donde este puede que tenga problemas es otra opción...
Para mi está claro que no se ha ido por voluntad propia, ella estaba muy enamorada y la historia que cuenta el novio no me cuadra, sobretodo lo del móvil viejo. Además los Facebook de los dos me hacen sospechar: él no la nombra, no tiene una sola foto de ambos y se dice "soltero", ella todo fotos con él y se declara "en una relación". Además la expresión de él en todas las fotos, da como repelús.
 
Ayer salió el abuelo de María luz. Que habían asesinado a su cuñado. No recuerdo ahora muy bien como fue
Brutal el vídeo que has colgado... o_O

Pero nada, tú sigue en el empeño de convertir el hilo de una desaparicion de una chica en un libro de sionismo racial contra la etnia gitana.
Venga, vamos a jugar la carta del racismo que es la fácil. Cuando analizas un caso tienes que tener en cuenta el contexto y aquí, te guste o no, entra el factor de la etnia gitana que da lugar a posibles teorías que en otros casos no se barajarían. Lo dice una chica en el FB de una prima de Tamara (gitana, para más señas, igual es racista ella también): "Aver si se a ido con alguien y le da miedo de decirlo".

En qué estarán pensando los mossos d'esquadra? con esas pruebas tan contundentes de que algo oculta, no sé cómo no han caído en la cuenta y quieren hacer una triangulación del teléfono móvil pensando que es fuga voluntària. Qué osadía...
Bueno, es lo más fácil, empezar por determinar si la chica ha dado señales de vida después de desaparecer. Dice la noticia:

Con el fin de saberlo, los investigadores de los Mossos han pedido al juez que los autorice para rastrear el móvil de la chica, saber si ha hecho algunos movimientos con la tarjeta de crédito y también si se ha visitado en algún médico los últimos días. Para la policía, confirmar estas pruebas de vida, ayudarían a saber si la chica está viva.

Para rastrear el móvil de la chica imagino que lo primero que tendrán que hacer es saber si compró una tarjeta a su nombre o se hizo con una tarjeta en alguna tienda del barrio, o si alguien cercano se la proporcionó. Sabiendo los datos de la tarjeta podrían localizarlo. Otra opción es la que ya he comentado, obtener el IMEI del teléfono que se ha llevado y a partir de ahí rastrear si ese móvil, con la tarjeta que sea, ha tenido o tiene actividad. Lo primero es complicado si la tarjeta la ha conseguido de estrangis. Lo segundo es más sencillo, el IMEI de un móvil se puede encontrar en varios sitios: el propio móvil, la caja del terminal o en la factura de compra. Por eso comentaba que es importante seguir la pista de la persona que les regaló ese móvil. Si les dio el móvil sin caja o sin la factura, tendrán que preguntarle si las tiene. Y si no las tiene, tendrán que preguntarle por algún número que alguna vez se haya usado en el terminal para poder sacar el IMEI de ahí (de los registros de las compañías telefónicas).

Lo de la tarjeta de crédito me desconcierta un poco porque según dijo el novio sólo se fue con el DNI, 50 euros, el móvil antiguo y la ropa que llevaba puesta. ¿Por qué no han dicho que se llevara, también, la tarjeta de crédito? Para los movimientos bancarios no deberían de tener que esperar a que un juez lo autorice si el novio estaba autorizado en su cuenta (que imagino que no lo estaría).

Eso sí, que no miren si la chica ha tenido actividad en sus redes sociales que el novio ya se ha encargado de empantanar esa vía con sus estupideces (posts en Instagram de ella, dando likes a esos posts como si fuera ella).

Para argumento de Hollywood.
Pues casi, casi... ¿Has visto "Adiós" (2019)? Peliculón.
 
Para mi está claro que no se ha ido por voluntad propia, ella estaba muy enamorada y la historia que cuenta el novio no me cuadra, sobretodo lo del móvil viejo. Además los Facebook de los dos me hacen sospechar: él no la nombra, no tiene una sola foto de ambos y se dice "soltero", ella todo fotos con él y se declara "en una relación".
Yo sigo sin encontrarle explicación a lo de colgar las fotos del resultado del test de la autoescuela, me tiene intrigadísimo. Y también lo que comentó @Sanflori24 sobre la primera foto que se publica después de su desaparición el 26 de octubre, la foto de Tamara con su madre y el texto "te quiero pase lo ke pasé te quere" que es cierto que parece estar hecho aposta para que parezca que lo ha escrito ella. Bueno, y lo de que de repente ya no haya actividad en el Instagram y que él en su Facebook no haga absolutamente ningún comentario sobre la desaparición. Son cosas bastante extrañas.

Por eso no entiendo lo de "los investigadores de los Mossos han interrogado al chico y todo parece indicar que no tiene nada que ver con la desaparición", espero que les haya aclarado las (muchas) dudas que se te pasan por la cabeza cuando oyes la historia.

Además la expresión de él en todas las fotos, da como repelús.
A mí me resultaba muy familiar y creo que es porque me recuerda a Rubén Sánchez, el de FACUA. :sorry:

SFE31P4F2_173830.jpg
 
Back