DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Es que no oigo exactamente qué dice, pero no me gusta la forma de tratar..

Si? A mí no me lo ha parecido.
Yo en este caso no sé muy bien pq creo q es desaparición voluntaria, a pesar q el novio es un poco monguer.
El dato q da donde concreta la desaparición en un intervalo tan corto me parece absurdo hacerlo si has sido tú pudiendo decir q a la vuelta del curro ya no estaba.
Dejando un margen más amplio y más difícil para la investigación.
 
El comportamiento del novio es un poco raro también, parece que la culpa a ella y le echa en cara que si no le quería para qué le escribía cartas de amor. Está poniéndose en el papel de víctima.

Ver el archivo adjunto 1689124 Ver el archivo adjunto 1689125

La carta, la chica la verdad es que tiene buena ortografía (comparado con el novio):
Ver el archivo adjunto 1689126

Debe de ser de principios de octubre porque dice que cumplen dos años y cuatro meses juntos y empezaron a principios de julio del 2018. También es una fecha un poco rara para escribir una carta porque no es un número redondo de aniversario. Destacaría lo de "cuando estoy mal haces cualquier cosa para que esté bien" y lo de "cuando no estás te echo mucho de menos aunque cuando llegas no lo parezca".

En fin, iremos viendo...
totalmente de acuerdo, si yo tengo una buena relación con mi pareja lo primero que pienso es que lo han secuestrado o ha tenido un accidente.. esa manera de echar balones fuera me parece muy rara.
Del Facebook de ella nada pero del de él... La última publicación visible es un cambio de foto de perfil el 2 de noviembre (ella desaparece el 26 de octubre). Nada alarmante si no fuera por los comentarios de sus amigos ("Disfruta paleta", "Paleta por ti no pasan los años eee sigues igual ?",...) y el suyo propio ("Ya mersi fany soi igual mas delgado i eso pero igual"). Ni un sólo comentario sobre la desaparición de ella o_O o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 1689171

EDITO: Y según el Facebook de ella, está "en una relación", según el Facebook de él está "Soltero" o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Lo que a mi me parece extraño es que en la foto ponga ''Hacia Valencia'', siendo el 2 de noviembre la fecha de la publicación. Ella se supone que desapareció el 26 de Octubre no? Esa fecha esta corroborada por la policía o es una fecha que ha dado él? No puede ser que haya desaparecido unos días más tarde, que se la haya llevado a Valencia y ahí haya pasado algo?
 
¿ No hay ni una sola noticia de esta chica ?
Van 17 días y no hay nada referente a búsquedas que se estén haciendo , como en otras desapariciones similares.
Ni noticias ni posts del novio en Instagram se habrá cansado o habrá visto que ha decaído el interés mediático. Sigo sin entender lo del test de la autoescuela o_O Y en el Facebook nada de nada.

Yo en este caso no sé muy bien pq creo q es desaparición voluntaria, a pesar q el novio es un poco monguer.
El dato q da donde concreta la desaparición en un intervalo tan corto me parece absurdo hacerlo si has sido tú pudiendo decir q a la vuelta del curro ya no estaba.
Dejando un margen más amplio y más difícil para la investigación.
La desaparición voluntaria desconcierta porque parece preparada (se lleva el móvil antiguo imagino que con la intención de que no la localicen) pero a la vez impulsiva (se va con lo puesto, 50 euros y el DNI). Si fuera preparada yo creo que se habría llevado algo más, un bolso, ropa, sus cosas (si es que tenía muchas cosas allí). Ya empieza a refrescar y, que sepamos (porque como dices el novio parece muy monguer) sólo se fue con la ropa que llevaba puesta. Según el cartel de la desaparición, un pantalón de chándal rojo y negro y una chaqueta de color rojo con detalles negros y bolsillos tipo rejilla. Por las fotos tenía ropa más apropiada para irse ahora en noviembre que, como digo, ya hace frío. Y ropa que le debía de gustar más o ser más cara. Un par de ejemplos:

tamarayalex06_56213858_123877555452587_679024206435093510_n.jpgtamarayalex06_50877605_2260177420713690_5771571322476548053_n.jpg

Si la desaparición fue voluntaria y tan apresurada, desde luego fue con alguien (que le hubiera podido proveer de ropa y medios económicos). Si se fue sola y tan de repente, hay algo que el novio no cuenta porque algo tuvo que pasar que fuera el desencadenante (si fuera una decisión más meditada me parecería lógico que no se hubiera ido solo con lo puesto).

También descuadra que sea voluntaria pero no se haya puesto en contacto con nadie, al menos de su familia. O lo ha hecho y callan, vete a saber.

Lo de concretar el intervalo de tiempo en el que desaparece pues... Vete a saber, porque no sé si se ha dicho cuanto tiempo transcurre entre que sale de casa, se da cuenta de que le faltan cosas y vuelve. Cuanto más breve sea el intervalo, más complicado que ella se fuera sin que él se enterase, y cuanto más largo sea, más raro se hace que volviese a casa a por algo que se hubiera olvidado. De todas formas lo último que sabemos de ella por lo que cuenta el novio es que por la noche Tamara habla con su madre, que puede comprobarse. Luego ya dice que al día siguiente se levantó y sacó al perro, pero eso ya no es tan fácil de comprobar como la llamada de teléfono, de la que queda constancia y podrá verificar su madre. Sería cuestión de comprobar que algún vecino le vio paseando al perro o que, si viven con la familia de él, que digan si la vieron esa mañana (claro que son la familia de él, entonces...). Desde la llamada por la noche hasta el momento en el que se da cuenta de que no está en casa (o mejor aún, ya a última hora cuando dice que intenta poner la denuncia en los mossos y no le hacen caso) no podemos dar por hecho nada.

Otra cosa que me llama la atención es la forma en la que cuenta lo de "yo salí a trabajar y me dejé una nota y material, pues trabajo como autónomo. Volví a casa a buscarla, lo cogí todo, y cuando me di cuenta ella ya no estaba". Por un lado porque el "cuando me di cuenta ella ya no estaba" no deja muy claro cuando se da cuenta, si al volver, o más tarde y, por otro lado, parece como si ella no saliese de casa en todo el día: él vuelve a por las cosas a casa y se extraña de no verla, cuando igual podía haber salido a hacer un recado o a dar una vuelta. ¿No hacía la compra? ¿No salía a que le diese el aire? ¿Qué hacía entonces todo el día? Además choca con lo de que saca al perro a pasear, por lo que se entiende que al menos sí sale dos o tres veces al día para eso. Es una pena que en la entrevista de Expediente Marlasca no le hicieran ahondar más en los detalles del momento ese en el que vuelve a casa a por lo que había olvidado (aunque viendo como respondía no sé yo si hubieran sacado algo en claro). Espero que se esté investigando el caso porque hay muchas dudas y, como mínimo, se tendría que haber tomado declaración exhaustiva al novio, su familia y a la familia de ella. El problema es que al no ser Diana Quer me da a a mí que no le van a poner demasiado interés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
921
Back