Desaparecida Beatriz , 15 febrero

pues me parece de muy poquita responsabilidad tener a toda la familia preocupados y sufrimiendo, esa conoció a alguien y se pasó un fin de semana de locura, me parece bien, pero por lo menos lo tenía que comunicar a los más allegados a mi personalmente me daría vergüenza montar el espectáculo y luego aparecer como si no hubiera pasado nada, por culpa de estas inrresponsables desaparece alguien y no lo buscan las primeras horas pensando que aparecera
 
pues me parece de muy poquita responsabilidad tener a toda la familia preocupados y sufrimiendo, esa conoció a alguien y se pasó un fin de semana de locura, me parece bien, pero por lo menos lo tenía que comunicar a los más allegados a mi personalmente me daría vergüenza montar el espectáculo y luego aparecer como si no hubiera pasado nada, por culpa de estas inrresponsables desaparece alguien y no lo buscan las primeras horas pensando que aparecera
Hombre... creo que es religiosa así q de montárselo con alguien lo dudo... no podemos juzgar sin saber que le ocurrió o que se le pasó por la cabeza
 
A ver, cuidado con juzgar a la ligera porque hay muchas cosas que no han dicho, entre otras cosas por recomendación de la policía. Por ejemplo en verdad ella había dejado una nota de despedida en su casa y por la tarde la familia ya lo sabía y la policía estaba haciendo preguntas por el hospital. También cuando salieron en las noticias de Telemadrid dijeron que llevaba el abrigo y no era cierto.

Dudo mucho que haya decidido desaparecer para pasarse un fin de semana de cachondeo, lo asociaría más a un lapsus o a una crisis de fe, pero vamos, en el hospital si faltas tres días sin una muy muy buena justificación es motivo de despido, así que lo mismo pierde hasta su trabajo... Igual ha intentado cambiar de vida radicalmente estando en un mal momento anímico y se ha arrepentido porque hay mejores maneras de hacerlo que desaparecer de golpe, cortando todo contacto con los demás...
 
Hombre... creo que es religiosa así q de montárselo con alguien lo dudo... no podemos juzgar sin saber que le ocurrió o que se le pasó por la cabeza
si tienes razón, pero el ser religiosa no quita el deseo que se pueda enamorar de alguien no sería la primera conozco varios casos lo que pasa que no salen a la luz, misma mente mi profesor y director del colegio se enamoró y dejó la Iglesia para casarse, incluso una religiosa de un conocido hospital de maternidad más de lo mismo, no sería tan descabellado teniendo en cuenta que son personas
 
Ay, qué alegría que haya aparecido sana y salva!!
A ver si nos enteramos de más detalles, pero sigue siendo muy extraño que se dejara la taquilla abierta y el abrigo allí. Ojalá nos enteremos a modo de cotilleo, pero sospecho que no dirán ni mú.
 
Quiza tuvo un mal momento
Estaria inestable y tomo una decisión de la que más tarde se arrepintio
M alegra q esté bien
 
A mi me parecía extraño q a la hora de salir del trabajo ya la buscara la policía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back