Desaparecida Beatriz , 15 febrero

Pobrecita mujer
Quizá algún enemig@ por envidia o algo así en el trabajo....pq no es tan fácil acceder a taquillas de personal

Ojalá no haya pasado nada grave
 
Yo no creo que haya sido algo voluntario, una muy buena amiga mía trabaja en la misma planta que esta mujer y me ha dicho que la taquilla se la encontraron abierta con la llave puesta y el abrigo dentro... Y si a eso le sumamos lo del móvil y el borrado de correos...

No me sorprendería que el cuerpo apareciese en el propio hospital. En los hospitales hay locales y huecos con material que ya no se utiliza o incluso vacíos, cuya existencia solo saben algunos celadores o personal de mantenimiento.
 
Última edición:
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es algún problema en el convento. Y que la hayan obligado a irse o algo haya pasado raro pero dentro del convento. ( Lo siento me dan muy mal rollo).
 
Pobrecita mujer
Quizá algún enemig@ por envidia o algo así en el trabajo....pq no es tan fácil acceder a taquillas de personal

Ojalá no haya pasado nada grave
Yo lo de la taquilla abierta creía que podia ser que ella la dejase abierta, por algo... salir precipitadamente... Esque no me cuadra nada, menos que haya tenido un acidente mientras caminaba porque lo del movil el Ipad es raro de narices.
 
La ultima vez que le vieron fue dentro del hospital o ya fuera de él cuando terminó el turno, en la calle? No me queda claro.
 
Me alegro mucho que esté bien, ahora vendrán las gracietas porque es religiosa, a saber que habrá pasado. Lo importantes es que está bien, o eso dicen, nadie desaparece así como así, igual pasó algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back