Desaparecida Beatriz , 15 febrero

Iba andando asi que accidente en coche está descartado

Durante el dia un hermano le ha estado escribiendo whassap y no daba leido pero a las horas sí , han llamado al movil, y daba apagado.

Lo del movil es muy muy raro

y han entrado en su Ipad y todos los correos estan borrados.

La familia esta segura que no se ha ido voluntariamente y que ella no los ha borrado.

Que raro todo
 
Ah ok! Perdon, pensé que vivia a lo mejor muy atada para su edad y que igual habia decidido darse una fiesta por su cumple.
Una profe mia con 40 años desaparecio de su casa, la chica era profe en la uni y vivia con sus padres en casa. La trataban como una niña. Cansada se piro una semana de juerga y sus padres andaban desesperados.
Pensé que este caso igual era similar.
pues quizás este en la misma situación ojala se enamorara de alguien y se fugó
 
Iba andando asi que accidente en coche está descartado

Durante el dia un hermano le ha estado escribiendo whassap y no daba leido pero a las horas sí , han llamado al movil, y daba apagado.

Lo del movil es muy muy raro

y han entrado en su Ipad y todos los correos estan borrados.

La familia esta segura que no se ha ido voluntariamente y que ella no los ha borrado.

Que raro todo
si no se ha ido por su propia voluntad es alguien muy conocido de ella ya que sabe las claves del teléfono y hasta del correo, lo raro es que si en un principio estaba apagado es que se arriesgasen a encenderlo por miedo a ser localizados, que pudo coincidir cuando estaban borrando los mensajes o correos, pero tranquilidad es hija de dios y como el es tan super bueno seguro que hace un milagro y aparece con su príncipe azul y enamorada, , mierda de sociedad apartir de ahora vamos a tener que ir por la calle mínimo con un lanzallamas :hungover:
 
No habia oído este caso
Ojalá esté bien y no la haya pasado nada y si ha sido desaparición voluntaria porque así es más feliz pues de acuerdo
pero no creo que una persona como ella se supone que preparada y perteneciente a una orden con una vida organizada ir a cambiar de vida y no se lo comunique a nadie lo del ordenador y el móvil es súper extraño
 
Todavia no se sabe nada . Segun su hermana gemela nunca ha hecho eso de desaparecer por días. Es todo rarísimo
 
Yo solo puedo deciros que la conozco personalmente, hemos coincidido varias veces, y pondría la mano en el fuego a que voluntariamente no se ha ido... Una persona con un corazón enorme, al igual que todas sus compañeras de congregación. Ojalá haya noticias pronto.
Lo único que se me ocurre que haya sentido la llamada de Dios o algo por el estilo. Pero tampoco me cuadra.... yo creo que a su familia se lo hubiese comunicado, a su familia de la congregación... Esbastante raro todo, sore todo lo del móvil y es Ipad
 
Lo único que se me ocurre que haya sentido la llamada de Dios o algo por el estilo. Pero tampoco me cuadra.... yo creo que a su familia se lo hubiese comunicado, a su familia de la congregación... Esbastante raro todo, sore todo lo del móvil y es Ipad
Qué va... su vocación para con Dios es justo lo que estaba haciendo, ser consagrada y además dedicarse ayudar a los demás, en este caso a los neonatos. Dudo mucho que vayan por ahí los tiros. Aunque bueno, independientemente de la religión, todos somos personas y nos pueden pasar cosas, asi que tampoco te lo puedo jurar.
 
Yo no creo que haya sido algo voluntario, una muy buena amiga mía trabaja en la misma planta que esta mujer y me ha dicho que la taquilla se la encontraron abierta con la llave puesta y el abrigo dentro... Y si a eso le sumamos lo del móvil y el borrado de correos...
 
Yo no creo que haya sido algo voluntario, una muy buena amiga mía trabaja en la misma planta que esta mujer y me ha dicho que la taquilla se la encontraron abierta con la llave puesta y el abrigo dentro... Y si a eso le sumamos lo del móvil y el borrado de correos...
Sí, esto es cierto...
 
Yo no creo que haya sido algo voluntario, una muy buena amiga mía trabaja en la misma planta que esta mujer y me ha dicho que la taquilla se la encontraron abierta con la llave puesta y el abrigo dentro... Y si a eso le sumamos lo del móvil y el borrado de correos...
Que raro lo de la taquilla ! eso parece un signo que pasó algo en el que salió precipitadamente .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back