Desaparecen mensajes en bloque

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.494
Calificaciones
66.931
Ubicación
Almonte, Huelva
Buenas, de nuevo me han desaparecido del tirón más de 30 mensajes (en concreto 32) y me gustaría saber qué ha pasado.

La otra vez que desaparecieron tantos mensajes fue porque borraron el hilo abierto por una forera que fue expulsada del foro. Luego el hilo lo volvieron a resucitar pero recolocándolo en otro hilo que había sido creado por una forera distinta a la original.

Tengo ansiedad por conocer como mínimo de qué foro se han borrado.

Gracias.

[no he recibido, como así tampoco la recibí la otra vez, ningún tipo de notificación al respecto; es por eso, que solicito información]

ayer:
A26A33EF-35A5-4365-8A8A-4A036AA240AB.jpeg

hoy:
9F08B1CF-4F1B-489D-9CC7-8BBEFAD3F538.jpeg
 
Última edición:
No lo se, yo no voy mirando esas cosas, ni se cuantos mensajes tengo. Supongo que sea de algún tema que ha sido retirado de la vista pública y en consecuencia rebaja esos mensajes para todos.
 
es lo q no he averiguado, cuál sería el hilo retirado.

mi interés no estriba en que me preocupe acumular mensajes sino en perder algunos en concreto. por su contenido.

y si me he dado cuenta de nuevo de esta reducción (deduzco q debe de pasar mucho más a menudo eso y no siempre me debo de enterar, puesto que en poco tiempo he vivido dos reducciones -tpco me paso el día mirando esas cosas, por cierto-) es porque por casualidad vi un día q tenía 25000 y me quedé con esa cifra.

hoy al ir a mi perfil (yo pillo el perfil para ir a los mensajes y así voy rápido a los hilos donde escribo) caí en la cuenta de ello: q no habían 25000 y pico (lo q fueran) sino menos.
 
Última edición:
es lo q no he averiguado, cuál sería el hilo retirado.

mi interés no estriba en que me preocupe acumular mensajes sino en perder algunos en concreto. por su contenido.

y si me he dado cuenta de nuevo de esta reducción (deduzco q debe de pasar mucho más a menudo eso y no siempre me debo de enterar, puesto que en poco tiempo he vivido dos reducciones -tpco me paso el día mirando esas cosas, por cierto-) es porque por casualidad vi un día q tenía 25000 y me quedé con esa cifra.

hoy al ir a mi perfil (yo pillo el perfil para ir a los mensajes y así voy rápido a los hilos donde escribo) caí en la cuenta de ello: q no habían 25000 y pico (lo q fueran) sino menos.
A mi me han desaparecido como 20 "me gusta" en el numero de mensaje no me había fijado.
 
A mi me han desaparecido como 20 "me gusta" en el numero de mensaje no me había fijado.
pos será que teníamos comentarios en común en este "hilo" q debe haber desaparecido [supongo que se debe a eso, vaya, la pérdida de mensajes -por mi parte- y de mg por la tuya]

a ver si vamos indagando más o si alguna coti se ha percatado de ello.

bfff yo contigo sólo he coincidío en nombres. almenos que me acuerde.
voy a investigar en dónde podemos haber coincidío :pompous:

edito para añadir: veo que en susqueda coincidimos. así q a saber, puede que fuera un hilo del foro crímenes. en fin.
(gracias ee, por decir algo).
 
Última edición:
No sé si tenga algo que ver, pero el otro día de pura aburrida, me puse a ver los hilos ordenándolos del más antiguo al más nuevo, y el más antiguo era del... 2017 (creo), máximo 2016. Quizá hicieron algún tipo de limpieza y volaron todas las conversaciones antiguas y con ellos los "me gusta" finales y demases. Quizá no hay espacio para mantener todos los hilos de todos los años al mismo tiempo, dado que es un foro bastante grandote.

Esa es mi teoría, jejeje. A ver si sirve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back