Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.


A mí el tal Etxeberría no me da buena espina desde que lo vi en un documental sobre el caso Alcásser en el que, después de 25 años nada más y nada menos, apareció casualmente un diente en la escena del crimen, a pie de camino y que él, nada más verlo, dijo "es de una de las niñas, seguro".

Yo creo que es una eminencia, pero los genios siempre tienen un toque excéntrico.
 
Que barato sale matar dos almas inocentes y destrozar a una madre para toda la vida.
Bretón podrá gozar de permisos penitenciarios a principios del 2019.

Intolerable!!

https://www.lavanguardia.com/suceso...inato-quemadillas-lobo-las-caras-del-mal.html
No me lo puedo creer. Además estaba convencida de que se dijo que no le iban a dar permiso.
Bretón me causa especial repulsión, él y una parte de la familia. Me llegó que un miembro político de esta había enfermado por la presión que la familia ejercía sobre este miembro. El no poder decir lo que sabía lo enfermaba literalmente.
En cuanto al artículo que pone en duda el carácter controlador hasta el maratón de Bretón, pues otra novia suya declaró lo mismo.
 
Dedícate a otra cosa, artista.
Espero que no tengas una consulta en la que Times a la gente cara a cara, pero vamos tener la cara dura de aparecer en estos casos....
Sois penosos
 
Que sigan buscando en los pozos. Los cuerpos de los niños muy posiblemente están en un pozo, están en algún lugar con agua. Todo gira en torno al coche y al agua, ahí están las claves de la desaparición. El coche es el "último" testigo que ve a los niños vivos y posiblemente sin vida. Que examinen bien ese coche.
Dedícate a otra cosa, artista.
Espero que no tengas una consulta en la que Times a la gente cara a cara, pero vamos tener la cara dura de aparecer en estos casos....
Sois penosos
 
Ella misma habló del expediente grave que le abrió la policía y que se quedó literalmente en nada (lo declara ella en el juicio). Simplemente le han cambiado de puesto de trabajo. Así de en serio se toman un error tan grave que paralizó la investigación y aumento o la angustia de Ruth Ortiz 10 meses innecesariamente.
 
Ella misma habló del expediente grave que le abrió la policía y que se quedó literalmente en nada (lo declara ella en el juicio). Simplemente le han cambiado de puesto de trabajo. Así de en serio se toman un error tan grave que paralizó la investigación y aumento o la angustia de Ruth Ortiz 10 meses innecesariamente.
Echevarría la cita en un documental varias veces:Josefina Salas.Y además dice que no tenía ni pajolera idea y que lo que hizo es como si un médico que va a hacer un trasplante pone el corazón dónde va el riñón.La pone fina.,y con razón.Me gustaría saber qué alto cargo la puso donde estaba.Pero respecto a ello se cubrió un tupidisimo velo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
902
Back