Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Indicios???
Venga, hombre.
Este tío quemó a sus hijos en una hoguera habilitada como crematorio.
Las pruebas lo confirman
Unanimidad del jurado popular
Culpable.
40 años de cárcel.
Esperemos a la sentencia del juez y que se pudra en la cárcel
 
Según tengo entendido,el hecho demostrado es haber quemado el cuerpo de los niños,pero no en que circunstancia y como les quito la vida!

Este individuo es un mostruo,sin corazón,sin sentimientos,lastima que no hay cadena perpetua con trabajos forzados!


Tal parece que la forma, el móvil no se sabrá, tampoco se sabrá si él fué solo o tuvo cómplice/s, o si los quemó vivos o dopados o muertos.
Tal parece que morirá con su terrible secreto, ya que ni confesó ni inducido!!! (si acaso lo inducieron, de ahí que sostengo que parece tener una inteligencia brillante, pero siniestra)
Y los cuarenta años que leí y escuché parecen que le dan, deja el sabor que no están convencidos............veinte por cada pequeño es poco. Generalmente el modo empleado es un agravante, esos veinte años por cada niño indicarían que no están muy convencidos...........
Asesinos de este tipo, frios hasta nomás, deben ser recluídos de por vida.
 
No se, no sé, quedaré debiendo puntos al foro con lo que voy a decir.
Este hombre está loco, como una cabra, tiene una cara de psicópata que echa para atrás y da miedo.
Pero hay incoherencias en este juicio, y como se han hecho tanto juicios paralelos en los programas basura, durante años y años, ya Telecirco (o el que sea, todas las cadenas si quereis) lo declararon culpable ANTES del juicio.
Cuando empezaron a juzgarlo ya estaba condenado, dijese lo que dijese.
A mí; hay cosas que no me cuadran un pelo, pequeños detalles que no concuerdan en este caso, que no han podido demostrarse.
A lo que voy, una es que este señor esté loco, vale, otra muy diferente es que cada paso esté recreado y cronometrado que DEMUESTRE que mató a sus hijos, la diferencia entre su locura y que sea asesino de sus hijos es muy amplia, el trecho largo.
Ya hubo una Dolores Vázquez Mosquera, con pruebas circunstanciales, pero no había manera de resolver el caso mediático.... recuerdo que si asomabas el mínimo atisbo de duda de su culpabilidad podías tener una bronca de las buenas, con los amigos, en las reuniones de trabajo o el la cola del super.
Esta señora también fué enjuiciada por la TV. Y era culpable antes de ir a tribunales.
Con esto no digo que este hombre sea inocente.
 
Tal parece que la forma, el móvil no se sabrá, tampoco se sabrá si él fué solo o tuvo cómplice/s, o si los quemó vivos o dopados o muertos.
Tal parece que morirá con su terrible secreto, ya que ni confesó ni inducido!!! (si acaso lo inducieron, de ahí que sostengo que parece tener una inteligencia brillante, pero siniestra)
Y los cuarenta años que leí y escuché parecen que le dan, deja el sabor que no están convencidos............veinte por cada pequeño es poco. Generalmente el modo empleado es un agravante, esos veinte años por cada niño indicarían que no están muy convencidos...........
Asesinos de este tipo, frios hasta nomás, deben ser recluídos de por vida.

Es impresionante. O sea que sabemos que los quemó pero no si estaban vivos, dopados o muertos. Y qué más te da? Ojalá estuvieran ya muertos, para que al menos no sufrieran.
Y por cierto en España tendemos a no inducir confesiones. Ni torturamos ni damos sueros de la verdad ni similares (ojalá se lo dieron al asesino de Marta del Castillo, aunque luego no lo usen en su contra).
Y en cuanto a la pena que se imponga, que ya se verá, 40 años en lugar de cadena perpetua no es falta de convencimiento. Es que en España no tenemos cadena perpetua.
 
Me da mucho, porque si lo hizo vivos es para que lo manden unos cincuenta años o todos los que sean el máximo y no salga de la cárcel si no muerto.
 
Ahora leía que la máxima son veinte años lamentable porque este sujeto no debe salir más de la cárcel.
 
La máxima no son 20, o lo son según se mire. En España te suman las penas y de ahí esos terroristas condenados a 2.000 años. Pero no se pueden cumplir más de 30 años en prisión, y si no lo han cambiado, no se puede mantener preso a nadie por encima de los 80 años. Son las leyes.
Ya hubo una Dolores Vázquez Mosquera, con pruebas circunstanciales, pero no había manera de resolver el caso mediático.... recuerdo que si asomabas el mínimo atisbo de duda de su culpabilidad podías tener una bronca de las buenas, con los amigos, en las reuniones de trabajo o el la cola del super.
Esta señora también fué enjuiciada por la TV. Y era culpable antes de ir a tribunales.
Con esto no digo que este hombre sea inocente.
En mi casa la discusión sobre Dolores Vázquez sigue viva. Mi hermano opina que fue el crimen perfecto desde el principio, yo que era inocente desde el principio. Pero lo que estuvo claro es que su condena fue injusta, no porque no lo hubiera hecho, si no porque el juicio se hizo mal y al cabo del tiempo se anuló. En cambio el de Bretón está mucho más claro. Ha quedado muy claro que no perdió a sus hijos... y fue capaz de montar un horno para quemar seres humanos. Es dificilísimo quemar a una persona, si vas a quemar roedores no te montas un horno así. Ha quedado clarísimo que no ha parado de mentir, en cambio Dolores Vazquez tenía coartada y no la quisieron creer, no mintió en nada. Para mi no son casos comparables.
 
No sé pero estos militares de Bosnia, como los que combatieron en Vietnam, sabe Dios con qué traumas vuelven a sus países y parecen no recuperarse más........los de Vietnam ya están desapareciendo por ley natural de vida.........porque no había noticia sobre asesinatos masivos en los EE.UU. que fueran de manos de ex combatientes de Vietnam.
Había leído al inicio de todo esto, a lo mejor me perdí, que Bretón había estado en Bosnia y la "limpieza" que ahí se hizo, fué para que a más de uno, aún con preparación militar, tiene que haberlo traumado.
 
Había leído al inicio de todo esto, a lo mejor me perdí, que Bretón había estado en Bosnia y la "limpieza" que ahí se hizo, fué para que a más de uno, aún con preparación militar, tiene que haberlo traumado.

Rosa Maria, muy inteligente observar que se trata de un militar, pero yo no había pensado en la influencia de ese hecho como lo haces tu. A mi lo que me hizo elucubrar teorías conspiranoicas fue que la primera antropóloga forense dijera que los huesos eran de roedores. A eso todavía no le encuentro explicación y pensé en si no le estaban devolviendo a Bretón un favor. Sé que es una locura, pero es que en las guerras hay crímenes de guerra, efectuados por profesionales preparados mentalmente para ello, es decir, personas sin capacidad de empatizar y frias, vaya, psicópatas como Bretón. Sé que es una locura, pero no puedo evitar pensarlo. También hay un ex legionario comiéndose una pena considerable por un crimen horrible con muchos cabos sueltos: Miquel Ricart.
 
Dalay que se te van a echar al cuello!!!!!!
no lo digas ni en facebook ni en twiter... que luego no tendrá validez la sentencia del juez!!!!!!!!!;);););););)

I.ola, !no me metas mieeedo!

Mientras este monstruo continue encerrado, creo podremos respirar tranquilos
y no digo su ex mujer.....
!Pobrecita! haberse quedado sin hijos y haber estado unida a este monstruo
Como pa no levantar cabeza

Saludos, I.ola
 
Rosa Maria, muy inteligente observar que se trata de un militar, pero yo no había pensado en la influencia de ese hecho como lo haces tu. A mi lo que me hizo elucubrar teorías conspiranoicas fue que la primera antropóloga forense dijera que los huesos eran de roedores. A eso todavía no le encuentro explicación y pensé en si no le estaban devolviendo a Bretón un favor. Sé que es una locura, pero es que en las guerras hay crímenes de guerra, efectuados por profesionales preparados mentalmente para ello, es decir, personas sin capacidad de empatizar y frias, vaya, psicópatas como Bretón. Sé que es una locura, pero no puedo evitar pensarlo. También hay un ex legionario comiéndose una pena considerable por un crimen horrible con muchos cabos sueltos: Miquel Ricart.

Gracias por tu deferencia. A mi también no deja de llamar mi atención el error del primer informe. Cómo puede haber un error de esa magnitud? roedores-animales?
Sabes? eso es bueno, lo que acotas indica que te haces planteamientos en búsqueda de una lógica explicación o una verdad oficial que diga algo más allá de declararlo culpable y enviarlo a la cárcel.
Esto es un crimen perfecto? esta es una gran pregunta.
Nadie vió nada? se hicieron los que no vieron? una cofradía satánica? porqué tanto "error" en el primer informe?cuál fué la motivación para terminar con la vida de dos angelitos?
Leo que vieron humo, olieron algo no usual, pero nadie llamó a los bomberos, ni a la policía?
Qué es lo qué realmente pasó en Las Quemadillas?
Ese terrible secreto, parece que nunca lo sabremos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back