Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Ahora conseguí el informe de los chicos de la Cantuta, me sorprende que las pocas piezas que quedaron luego de ser quemados sirvieron para identificarlos, leo el post de súper cotilla sobre cremación (video incluido) y me pregunto no era acaso que se hicieron mas de una inspeccion a la finca? y luego que dieron el dato del combustible fue que al parecer hallaron el horno? nadie olió ni vio el humo?
Qué lamentable la negligencia, porque en la primera inspección no olieron los restos de quemado?
Lo cuestionable es la negligencia en la inspección y en el primer informe.
Yo no pienso que él sea inocente, mantengo mi opinión de no agotar las herramientas para llegar a una verdad objetiva y oficial.
No se ha podido ni siquiera establecer la causa de la muerte que corresponde a la medicina forense, tenemos informes antropológicos pero no veo que la criminal ístmica y ningún método de investigación, menos técnicas de interrogatorio usadas. Leí que el abogado defensor demostró más firmeza en la defensa que el fiscal y éste era el encargado de "desmenuzarlo" en el interrogatorio.
Y sin editar me pregunto hasta que punto nos contentamos porque nos ponen una cabeza en la picota? pero no nos revelan el fondo del asunto.
 
Lo raro que al condenado no le pillasen con las manos en la masa.La que se tuvo que montar con una hoguera de ese calibre, un individuo azuzando un fuego con gasolína cada cierto tiempo,quemando enseres inservibles+lo que que evito de comentar ,El humo y el olor tuvieron que ser impresionantes para que algún vecino se hubiese dado cuenta de que aquello no era normal y hubiesen acudido los bomberos.Otra cosa que me sorprende es que dejase pruebas siendo tan meticulosoo_Ootra que había mil sitios para ejecutar el plan, en vez de en su casa.Otra, que una perito experimentada se equivoque en todos los huesecillos no en cinco ni en ocho no,en 140.Son muchas cosas extrañas que sería muy largo de comentar ,Que digan hasta la posición de los niños once meses después,pues como que es todo muy raro

Está condenado y había que condenarlo,tenía todas las papeletas,pero veo muchas cosas a medias y otras muy raras .Como simple expectadora nada más.
 
Has editado tu post en el cual hablas de cenizas, la opción editar es buena, pero no digas que no lo escribiste y que yo lo he dicho un poco de seriedad dentro del cotilleo a veces denota valentía de mantener un punto de vista aún puede ser errado es respetable.
Si nos han leído antes de tu edición, las foreras saben lo que has escrito y eso es lo que cuenta, aunque lo hayas editado.

Buenas noches y buen fin de semana.

Perdona, no se a que post te refieres pero yo no he hablado de cenizas en ningún momento, esto te lo estás inventando tu. La edición que me atribuyes es mentira. Creo que primero, te has puesto a hablar de algo de lo que no estabas informada y segundo te has equivocado y ahora me quieres confundir a mí y al resto de las personas que están leyendo este hilo argumentando que yo he edito un post en el que hablaba de cenizas, lo cual es absolutamente falso. Haz el favor de leer mis posts, la noticia y luego cuando estés informada opinas con conocimiento de causa.

Me parece increíble que me descalifiques de esa manera recurriendo a algo que es falso. Yo me puedo equivocar o no, pero no consiento que se pongan en mi boca (en este caso en mi tecla) palabras que no son ciertas y que se me atribuya algo que no he hecho. Por lo tanto, te ruego que de aquí en adelante, no me cites ni interacciones conmigo. Paso de debatir con alguien que me está insultando y tachando de mentirosa.
 
Lo que si que no he visto ha sido a un hombre desesperado al oir una sentencia injusta, si es que es inocente como él dice, ni angustiado porque sus hijos no han aparecido


Si todo quedó en cenizas, desde qué objeto se tomó la muestra para determinar que eran niños?
Esos restos óseos y la dentadura, se someten a ADN.
En Perú, hubo un crimen de estudiantes de la Universidad La Cantuta, los quemaron luego de matarlos y cuando sus restos fueron hallados luego de un año o dos (no recuerdo con exactitud) teníamos todos los indicios que eran ellos, eran nueve cuerpos, estaban calcinados, se encontraron llaves de sus casilleros en la universidad, pero faltaba la última prueba la definitiva..........los restos hallados fueron sometidos al examen de ADN y se confirmó que eran los nueve estudiantes desaparecidos.
En el caso de los niños Breton, Tienen restos de huesos y tienen piezas dentales, no es que hubieran cenizas al cien por cien.
Ahora bien, es verdad que él puede a todas luces ser el asesino, pero la prueba del ADN sobre las mismas piezas que determinan que son niños de edades de los hijos, hubiera confirmado de manera eficaz e indubitable el asesinato.
Es usar las herramientas que existen.
Es como si encontraran restos de Madeleine............habría que confirmar haciendo uso de todos los medios que otorga la ciencia.
Como repito si un informe da negativo (animales) otro positivo (niños) tenía que haber un tercer informe que confirme al segundo.
Con un informe contundente para mí, se va a cadena perpetua si no hay pena de muerte.

En mi post de más arriba yo hablo de huesos calcinados (núnca de cenizas) eso lo has interpretado tú que lees la infomación de forma sesgada, por lo que se ve. La persona que habla de cenizas, como puedes ver en este post, eres tú, no yo.

Y hasta aquí. Como dije más arriba paso. No me interesan este tipo de discusiones tan poco constructivas.
 
Lo que es raro que al condenado no le pillasen con las manos en la masa.La que se tuvo que montar con una hoguera de ese calibre, un individúo azuzando un fuego con gasolína cada cierto tiempo,quemando enseres inservibles+lo que que evito de comentar ,El humo y el olor tuvieron que ser impresionantes para que algún vecino se hubiese dado cuenta de que aquello no era normal y hubiesen acudido los bomberos.Otra cosa que me sorprende es que dejase pruebas siendo tan meticuloso_Otra que había mil sitios para ejecutar el plan en vez de en su casa.Otra que una perito experimentada se equivoque en todos los huesecillos no en cinco ni en ocho no,en 140.Son muchas cosas extrañas que sería muy largo de comentar ,Que digan hasta la posición de los niños once meses después,pues como que es todo muy raro

Está condenado y había que condenarlo,tenía todas las papeletas,pero veo muchas cosas a medias y otras muy raras .Comento como simple expectadora.

En efecto, está condenado y se ha hecho a base de indicios mas que de pruebas categóricas, es un sospechoso mas que un criminal convicto y confeso, pero todo lo sindica, sin embargo queda la sensación que no hay una verdad objetiva, sólo hay cosas a medias e improvisadas, como tu apreciada colega yo también me pregunto un "horno" incinerando dos cuerpos (por el tiempo que acota Súpercotilla en video) nadie vio nada y lo sorprendente, la policía hizo una inspección en la finca y no detectó nada, tuvieron que dar el dato de lo del combustible, recién encontraron el horno.
140 piezas y error!!!! estas negligencias dejan ese sensación de sólo actuar en función de la opinión pública al que la contengan poniéndole una cabeza en la picota, pero no tenemos un informe ni verdad oficial.
Y cuando dije que Bretón me parece de inteligencia brillante, pero siniestra, es porque no ha confesado nada. Dos cosas me pregunto, 1) la técnica del interrogatorio fue mala o 2) fue tan buena pero él la supo evadir y eludir perfectamente.
No hay confesión tampoco.
Lo irrefutable ha sido el informe que dice huesos de niños de la edad de los pequeños, luego del informe que dijo animales.... el informe de niños se ha dado por cierto y con esto ha sido condenado, además de otros indicios.
 
Ha mostrado la misma frialdad e impasividad en todo momento, hasta para conocer su condena, que no es moco de pavo.

Ahora el pifostio que se tuvo que montar para montar tamaña barbaridad es de traca. Realizar esa monstruosidad al aire libre, sin ningún control ¿y pasase desapercibido?.
 
Ayer vi espejo público, la madre vestida de negro en la audiencia y escuché decir que para ella recién empezaba su duelo....lo que no sé es cuantos años le ha dado el juez o acaso aún no emite la condena.
Ah! también me pareció algo "surrealista" el haber "tuiteado" el veredicto antes de.... cosas de modernidad? me parece que estas cosas, restan seriedad. El twitter con el veredicto confirma la importancia que se le da a la opinión pública.
 
Si pues.....no sé porqué se me viene a la mente, el hilo abierto no recuerdo si por Las Navas o A bordo del Titanic, sobre ritos y cuevas en Toledo....y si hubiera sido rito satánico? no sé!!! cosas que se me ocurren!!!! porque no puedo creer en descuidos o negligencias.
El asesino parece haber cometido un crimen casi perfecto...
 
Tratando de este individuo y dado las delcaraciones realizadas a lo largo del juicio,
creo que nos queda bien claro que él asesinó a sus hijos
Las pruebas periciales de los huesos se han hecho CINCO veces
NO cabe hablar de error ni de sospechas infundadas
Es un asesino y puento
 
medium-comments_4638001.png
Jodorowsky12.jul.2013 | 22:14

#61
Valorado como el 9º mejor
Yo todos los días cuando hago una barbacoa en el jardín echo huesos humanos a la hoguera. Pero no sólo eso, además me molesto y busco entre los muertos de un cementerio dos niños de esas edades, les desentierro, robo los huesos y los echo allí, y luego los caliento a 800 grados porque me aburro y así paso el rato. Además digo que se me han perdido los niños, pero curiosamente me ven entrar en la finca con ellos y salir sin ellos y luego llegar al parque solo y decir que se me han perdido. Compro decenas de litros de gasolina para recargar el zippo, que hay que ver lo que consume, y uno tranquilizantes para el perro que al lado hay una finca con una perra en celo. Aparte de eso me paso el juicio mirando con cara de psicópata a los testigos y lloriqueando sin lágrimas que hasta doy vergüenza ajena. Y lo más curioso de todo, en unos foros me presentan como mártir. ¿Debemos tener esperanzas en la especie humana o nos pegamos un tiro directamente?
 
medium-comments_4638001.png
Jodorowsky12.jul.2013 | 22:14

#61
Valorado como el 9º mejor
Yo todos los días cuando hago una barbacoa en el jardín echo huesos humanos a la hoguera. Pero no sólo eso, además me molesto y busco entre los muertos de un cementerio dos niños de esas edades, les desentierro, robo los huesos y los echo allí, y luego los caliento a 800 grados porque me aburro y así paso el rato. Además digo que se me han perdido los niños, pero curiosamente me ven entrar en la finca con ellos y salir sin ellos y luego llegar al parque solo y decir que se me han perdido. Compro decenas de litros de gasolina para recargar el zippo, que hay que ver lo que consume, y uno tranquilizantes para el perro que al lado hay una finca con una perra en celo. Aparte de eso me paso el juicio mirando con cara de psicópata a los testigos y lloriqueando sin lágrimas que hasta doy vergüenza ajena. Y lo más curioso de todo, en unos foros me presentan como mártir. ¿Debemos tener esperanzas en la especie humana o nos pegamos un tiro directamente?
Mejor satira imposible, me sumo 100% lo dicho por ésta cotilla.Saludos a todos soy nueva en el foro.
 
Uno de los policías contó que estando delante de la hoguera, le preguntaron a este cabrón ¿dónde están los niños? ¿están aquí? Y el contestó; "están cerca, muy cerca... detenganme ya..."

Como esta declaración la hizo sin un abogado delante y además el primer informe dictaminó que los huesos no eran humanos, vió la oportunidad de su vida para salir indemne y se retractó de lo que había dicho.

Y que aún haya gente que dude...
 
Back