Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Cuando Quintana intenta dar clases de etica y moral me acuerdo de esto
anarosa2.jpg
 
Creo que Bretón anduvo contactando con una agencia de adopción norteamericana. No sé. Ya comenté más arriba, que lo que cuenta él es un cuento chino así de grande, vamos, un padre en la situación que él alega estar se habría vuelto loco de angustia y no pararía de pedir que busquen a sus hijos. Este tío algo ha hecho. Lo que yo no acepto es:

- El circo de Ana Chochas, Susanas LabiosDeHaba, pepsiquiatras de banco de parque que ni son capaces de ponerse de acuerdo en si el fulano está loco o no (luego hablan de los parapsicólogos), policías uniformados pasándose los derechos del acusado por sus partes pudendas... Quiero información de calidad. Quiero justicia de calidad. NO es mucho pedir. Lo pagamos con creces, nos exprimen a impuestos, pues que se note, amigos. La prensa que informe, que ya pienso yo, gracias muchas, mi opinión ya me la puedo crear yo y tal. Y la poli y los jueces a hacer las cosas bien, respetar los procedimientos y que no haya milagros de huesos mutantes, forenses Rompetechos y ladrillos evanescentes. El día de mañana te pueden acusar a ti, harán una chapuza y puedes acabar en el trullo por algo que no hiciste.

- El arrimar el ascua a las sardinas ideológicas de géneros y violencias machistas a un caso (presuntamente) de crimen pasional por venganza de toda la vida de dios, mucho antes de que las Bibis y las Pajines naciesen y se multiplicasen y nos hiciesen ver que sólo los hombres heterosexuales son maltratadores, y que una mujer heterosexual siempre es una víctima en potencia que jamás miente.

- Que la gente sea tan profundamente idiota que se trague sin masticar cualquier patraña mal pergeñada con la que nos obsequian diariamente para que no estemos pendientes de las cosas que sí importan. Todo el tiempo que malgastan dando vueltas en círculo con el caso Bretón podrían utilizarlo para informar de cosas que sí necesitamos saber. Pero ya sé que pido mucho. Lo lógico se ha convertido en una utopía y sólo cabe esperar mentiras y delirios, y si te quejas, aún serás el malo. Como a Fernando García, que aún le acusarán de haber matado él a las niñas de Alcasser. Que el padre se cisque en los que están haciendo una chapuza merece todo el castigo del mundo, pero que unos forenses saboteen las pruebas de una autopsia merece ascensos y honores. Así nos va...
 
Un Pensamiento, he leido el link que has puesto sobre la forense y cuando he visto quien lo escribía ..... buffffff. Lo siento, con todos mis respetos, a mí Nacho Abad no me transmite ninguna credibilidad.
 
Lily, pero si lo que dice es así, ¿qué importa quién lo dice? Si no es así lo que dice, te agradecería que me indiques dónde puedo leer la alternativa.
 
Lily, pero si lo que dice es así, ¿qué importa quién lo dice? Si no es así lo que dice, te agradecería que me indiques dónde puedo leer la alternativa.

Pues esa es la cuestión, a mí me gustaría saber si lo que dice es así y poderlo contrastar. El hecho de que esté ahí escrito no quiere decir que sea cierto es más, para mí, ya digo en el post previo que es una persona que me ofrece muy poca credibilidad. Se lo puede haber sacado de la manga.
 
Dios, pues voy a tener que buscar a ver de dónde sacó la info el tal Nacho Abad, a ver si la puedo contrastar. Ahora, que no es el único artículo que he leído al respecto del asunto de los huesos, ese asunto nunca ha estado del todo claro, y la cadena de custodia se rompió. Chapuzas everywhere! De todas formas, si se lo hubiera sacado de la manga, ya le habrían dado pal pelo y le habrían desmontado lo que dice, hay mucho más interés y energía puestos es que traguemos con la historia sin hacernos demasiadas preguntas que en que sepamos exactamente qué pasó y si hay que hacerlo, depurar responsabilidades. Los que queremos eso somos cuatro pelagatos, la mayoría está muy contenta y a gusto con la versión de la forense imbécil, el padre psicópata de ojos de loco, los maderos buenos seres de luz, la madre mártir y víctima y los niños calcinados.
 
¿y?¿Son los huesos de ellos?
Están tan calcinados que no se pueden hacer las pruebas del ADN, pero tras un primer informe forense que decía que eran huesos de roedores o pequeños animales, un segundo forense (una eminencia parece ser el señor este) a petición de la familia materna, dice que son restos óseos pertenecientes a niños.
Yo no se si fue el padre o quien coxx ha sido. Sólo se que él es un tío raro de coj*nes, que tiene mirada de estar más pa´llá que pa´cá y que a lo mejor si la policia pudiera darle unas buenas leches nos enterábamos todos de algo más.
 
Back