Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Para mí q el informe lo hizo un estudiante de medicina en prácticas o un becario, y lo firmaba la forense con + de 15 años de experiencia, porque sino, es imposible explicar tal error. ¿Son parecidos los dientes de una niña d 6 años a los de un roedor? por muy grande q sea el roedor....o un conejo o el bicho que quieras....
 
Como me acuerdo del padre canario que según todo dios mató a su hija, le hicieron la portada que ha colgado SoyHelena dejándole como asesino delante de toda España y luego fue un error.....dios.

Qué puto asco de medios de desinformación, pero qué puto asco. ¿Cuándo aprenderá la policía o quien sea a evitar a esta gentuza meterse donde no la llaman hasta que se sepan las cosas probadas fehacientemente?

Cuanto más morbo y mediático sea un caso, peor, tenemos la prueba ya de la experiencia: Alcásser, Marta del Castillo, Rocío Wanningkhoff y demás. Menos mal que a la familia de Yeremi Vargas le queda todavía dginidad y se supieron comportar como discretos, aparecían cuando tenían que aparecer dejando todo en manos de quiénes tenían que dejarlo, por eso Ithaissa tendrá para siempre mis respetos, por su discreción y porque sólo hablaba cuando lo veía conveniente, sin hacer papeles ensayados por abogados. Ella y su familia.

A la prensa de mierda que la alejen de esto y que informen cuando es debido.

Y sigo sin creerme nada, me creo antes que los críos están vivos a que su padre, ese loco "frío y calculador" que ya es enemigo público en toda España y su madre una mártir por ser madre es inocente por completo, pues no hay mierda aquí metida ni nada. A saber para quiénes trabajan con este guión tan mal escrito y peor interpretado.
 
Porqué no han hablado de la fogata tremenda hasta ahora y del horno crematorio?eso se vería el primer día,digo yo.Si era todo tan sencillo porqué han tardado once meses?los residuos de una fogata nunca pueden ser lo mismos, dependiendo lo que se arroje. Escucho COSAS EN LOS MEDIOS QUE NO ENTIENDO.Cosas que se han pasado por alto durante once meses ahora son determinantes,y clarificadoras.
 
Porqué no han hablado de la fogata tremenda hasta ahora y del horno crematorio?eso se vería el primer día,digo yo.Si era todo tan sencillo porqué han tardado once meses?los residuos de una fogata nunca pueden ser lo mismos, dependiendo lo que se arroje. Escucho COSAS EN LOS MEDIOS QUE NO ENTIENDO.Cosas que se han pasado por alto durante once meses ahora son determinantes,y clarificadoras.

He pensado lo mismo. Una fogata a las 5 de la tarde, q llega a hacer columna de humo, no pasa desapercibido ante nadie, y más ahora, que hasta para quemar rastrojos tienes q pedir permiso a las autoridades. Si sumas fogata+ desaparición de niños... no digo q 2+2 4 pero hombre... algo de perspicacía, y mira que lo tenían delante.
 
Me alegra saber y ver que la gente no es tan borrega y ya no comulga con ruedas de molino, menos mal, vamos despertando. Daos un paseo por la red que una inmensa mayoría de internautas no se creen ni de coña lo que está pasando con este caso.
Un alto número de testimonios y grupos de Fb por poner ejemplos, saben que en este caso hay gato encerrado, coxx, tiene toda la pinta de ser algo más que requeteplaneado.
Y tanta pinta tiene el tipo de colgado como la madre de los niños de mala espina. No me gustan ninguno de los dos.
 
Críticas a Telecinco por la emisión de un programa especial sobre los niños de Córdoba

Nada es igual sin Ruth y José entrevistó Serafín Castro, que realizó las polémicas declaraciones tras la aparición del Códice

Más de dos millones de personas siguieron ayer el programa Nada es igual sin Ruth y José, consiguiendo Telecinco un 21,3% de la cuota de pantalla. Por la mañana, la apresurada vuelta de Ana Rosa Quintana de sus vacaciones con una exclusiva del caso Bretón también la situó como líder en su franja horaria.

Mientras en la cadena se frotan las manos por los datos de audiencia, las redes sociales, especialmente sensibilizadas con los últimos datos que se han conocido del caso de los niños de Córdoba, se llenan de críticas por el tratamiento informativo que están haciendo en los programas del grupo.

La pasada noche tanto los espectadores que vieron el programa como los que se lo encontraban zapeando, asistieron perplejos a la entrevista, llena de datos se supone que de importancia para una investigación que aún no se ha terminado, a Serafín Castro, jefe de la investigación de los niños desaparecidos en Córdoba.

Rodeando al policía, vestido con su uniforme, una corte de periodistas y expertos (de sobra conocidos por los telespectadores), se pasaron cuatro horas opinando, juzgando e incluso discutiendo entre ellos abiertamente sobre la pena que le caería al padre de los dos menores, José Bretón, que se encuentra en prisión desde dos semanas después del suceso.

En Twitter hubo quien incluso pidió la dimisión del ministro de Interior, Jorge Díaz, por haber autorizado a un alto mando de la Policía Nacional a participar en un programa de televisión. «La policía viendo Telecinco para enterarse de algo en el caso de Ruth y José» apuntaba @sopetero.

«Ahora el comisario, no habiéndose quedado a gusto con lo que ya ha dicho en Telecinco, se va a Cuatro a seguir largando... Qué bochornoso!!», continuaba @EHENPD, mientras que otros usuarios como @rubenfdez iban un poco más allá: «El jefe de la investigación de Ruth y José duerme en Telecinco. Anoche estaba en un especial y ahora está en el programa de Ana Rosa....».

Para los gallegos Serafín Castro es un viejo conocido. Tras la aparición del Códice Calixtino un año después de su robo, el jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) calificó al electricista como «un hombre de carácter cerrado, oscuro, gallego», y añadió con pretendida ironía que guardaba el dinero «debajo del ladrillo, como todos los gallegos». En el acto oficial de entrega del Códice en Santiago, Castro se desmarcó de sus polémicas declaraciones y apuntó que todo fue una interpretación errónea de los medios. Días después, retomó el tema de nuevo y dijo que «que a nadie se le ocurra hablarme a mí mal del gallego, me lo como a bocados, le muerdo la nuez echando virutas», afirmó.

«Nada es igual, sin...» de Rocío Jurado al caso de Ruth y José
Pero la participación del policía no es lo único que ha levantado ampollas. La apresurada vuelta de una de las reinas de la mañanas, Ana Rosa Quintana, a la que le restaban aún varios días de descanso estival, debido a los nuevos datos ya fue criticada ayer. Aunque cabe recordar que su principal competidora, Susanna Griso, hizo lo mismo ya el lunes en Antena 3. Además la «versatilidad» que Telecinco le ha conferido al programa Nada es igual, sin..., un formato que estrenó hace unas semanas y su presentadora, Emma García, también han sido objeto de polémica.

La emisión de ayer es la cuarta de este programa, que se estrenó con un especial sobre Marivent, propiciado por el inusual verano de la Familia Real en Palma aprovechando el caso Urdangarín. La semana siguiente estuvo dedicado a Rocío Jurado, tras el anuncio de que su viudo iba a ser padre. El tercer programa se dedicó a la familia Franco. Y ayer, se reconvirtió para hablar de la actualidad por el caso de Ruth y José.

¿Podría repetirse el caso La Noria?
En la cadena de Fuencarral parecen haberse olvidado ya del caso La Noria, que tras entrevistar y pagar a la madre del menor implicado en el caso Marta del Castillo, sufrió una campaña de desprestigio en las redes sociales que llegó a afectar incluso a las marcas que se anunciaban en este espacio, que en una de sus últimas emisiones no tuvo anuncios. Telecinco canceló primero algunos de sus programas más polémicos y finalmente, terminó retirando el programa que fue sustituído por uno de formato muy similar, El gran debate.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...bre-ninos-cordoba/00031346233363728560904.htm
 
Hay muchas cosas que no se hablaron en su momento porque el caso estaba bajo secreto de sumario. Después se levantó, y ahora de nuevo se ha vuelto a declarar. Estarán sacando conclusiones que ignoramos todavía.

No vi el programa que decís en el que dos juristas deleitaron a la concurrencia con un buen moñeo, pero se me ha clavado en el alma eso de que una de ellas asegurara que los dientes infantiles son muy parecidos a los de las palomas. Supongo que se parecen también a los dientes de las ranas y a los de las gallinas. Quiero creer que al contar ese episodio estáis exagerando.

En la comisaría central de Madrid, departamento de Policía Científica, trabajan muy pocas mujeres, y antropólogas menos aún. Es fácil de comprobar. Yo no quiero que se diga el nombre, ni que se la someta a una humillación pública; pero me encantaría leer que ha dimitido la forense que emitió el primer informe sobre los niños de Córdoba. No lo he leído todavía, y me dice el corazón que me quedaré con las ganas.
 
No he seguído el caso. ayer vi el programa y me quede sorprendida, relativamente, porque era lo esperado, aunque la aparición del comisario serafín, ploma zorilla con un diente que correspondia a un niño en una mano y al de un zorro en la otra, mas la actitud absolutamente chulesca, mas de lo habitual, malecucada, egocéntrica,del idiota de nacho abad, aún pudieron dejarme de piedra

me sorprendió mucho un chico de cuatro al que no conozco porque no veo cuatro, que con una sonrisa anunciaba una exclusiva que hoy iban a ofrecer en algún programa de la cadena.

emma garcía le preguntó si no podía avanzar mas porque estaba en ascuas, y el sonriendo con una intriga propia que iria acorde para saber si yola berrocal se quita o no la parte de arriba del bikini, dijo que........jajjja mañana, mañana mas. sonriendo e incluso riendo. fué lo peor de un programa tremendo.

emma contestó que ayyy la dejaba conla intriga pero que estaba bien,al menos había dicho mitad y se habia guardado la otra mitad. supongo que suena increible pero así fué

intenté seguir los datos, no me enteré de nada. era imposible, también es cierto que no lo he seguido y excepto lo básico que deseaparecieron y demás, no se nada

ni siquiera que la madre había dado entrevistas.

lo de gran primicia de ana rosa es............pues eso, primicia ana rosa.

el padre entrando al parque. y??. que iba sin niños, ya, bueno.
ponen la atención en que creen que mira a la cámara y se tapa. bueno jeje, vale. se ve a un hombre caminando sin mas.

se toca las gafas de sol como me las toco yo cuando voy por la calle. el gesto puede ser de eso, de ver a alguiena quién no te apetece saludar, un gesto reflejo. absurdo

camaras del coche bajándose en un contenedor tirando algo........que creo no se investigó. y además por la hora no cuadraría con que fueran los niños...

no se, me callo porque no entiendo nada. lo del comisario contando pormenores de las instrucción del caso y en tono marujo fué tremendo. uno siente inseguridad de pensar qeu le ocurra algo y ver a un sefarín contándolo.

la madre no estará para eso, y hasta le dará logicamente igual en este momento, pero algún familiar que pida si pueden dejar de utilizar las fotos de sus hijos desparecidos, menores, como reclamo publicitario-

solo me imagino a mí, esos mis hijos o familiares, desaparecidos hace meses, probablemente muertos y en pantallas en las teles. muero de dolor, de rabia

beltane ¿en serio lo dices? pagados por quién? no es mas lógico pensar que realmente es lo que es?

aunque la madre tenga cara de antipática, que no quiere decir nada, mas que tiene cara antipática, y el padre sea un chiflado, que lo es.

No se si alguien a estas alturas puede imaginar la aparición de los niños vivos como desenlace...

desarrolla la teoría belta
 
Rosa María aclararte que los padres de Bretón no viven en Las Quemadillas, que es más bien como la casa de campo.
Los abuelos viven en otra casa. Según comentan los niños iban a comer ese día en casa de los abuelos unas croquetas, pero Bretón discutió con la madre (o los padres) y los niños no comieron y se los llevó a la finca. Es decir, que él estaba sólo en la finca con los pequeños.

Gracias Cenicienta. Si ello no fué así, imagino que alguna sospecha tendrían, no recuerdo exactamente pero creo que leí que ellos, los abuelos, llegaron a la finca, a lo mejor nadie les dió información de la hoguera o si se las dieron ni siquieran imaginaron, mejor pensar que nada tuvieron que ver en la demencia del hijo.
Tampoco soy quién para juzgar a esos abuelos, qué doble drama el hijo y sus nietos, suficiente tienen con ese dolor atroz que ni quiero imaginar.


Me produce un horrible rechazo todo este tema y desde octubre pasado nunca me interiorice en los detalles, el tipo siempre me parecio un repugnante sin sentimientos, cada vez que salia en tv parecia un automata, pero ahora cuando parece que se aclaro el caso y me entere de mas cosas, lo que no entiendo es por que la ex mujer le permitio tener a los hijos ese dia, no sabia que era un loco????
Miren aca en Uruguay hace unos dias paso un caso espantoso, una pareja tambien medio separada, ella medica, un bebe de un año, ella va hasta la casa a buscar algunas pertenencias (se habia ido a vivir a lo de sus padres muy cerca del domicilio conyugal) y como demoraba fue la madre a buscarla con la mala idea de llevar con ella al niño. Conclusion: el hombre mato a cuchilladas a su mujer, a su suegra y a su hijito. Me entere por la prensa, no los conozco pero no quedo nadie sin hablar del tema
Como veran otra cronica de una muerte anunciada porque contra los locos no se puede luchar y que un dia esten bien no quiere decir que se hayan curado
Son tragedias que tarde o temprano suceden


De acuerdo Uru, Estos militares que quedan traumados de Vietnam, de Bosnia con la barrida de gente que hicieron, son unos dementes, lamentablemente han quemado el cerebro, no sé cómo la esposa no se dió cuenta que el tipo estaba perturbado y pedía la custodia al juzgado con regimen de visitas VIGILADO.
Que agarren ejemplo las mujeres.
Cuando suceden este tipo de cosas, la sociedad debería meditar profundamente lo que pasa en ella.
 
como??????????

"Para los gallegos Serafín Castro es un viejo conocido. Tras la aparición del Códice Calixtino un año después de su robo, el jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) calificó al electricista como «un hombre de carácter cerrado, oscuro, gallego», y añadió con pretendida ironía que guardaba el dinero «debajo del ladrillo, como todos los gallegos». En el acto oficial de entrega del Códice en Santiago, Castro se desmarcó de sus polémicas declaraciones y apuntó que todo fue una interpretación errónea de los medios. Días después, retomó el tema de nuevo y dijo que «que a nadie se le ocurra hablarme a mí mal del gallego, me lo como a bocados, le muerdo la nuez echando virutas», afirmó."


OSEA QUE SERAFIN ES UN PAYASO CON ANTECEDENTES. ACLARADO. TENIA TODA LA PINTA.
 
...
No vi el programa que decís en el que dos juristas deleitaron a la concurrencia con un buen moñeo, pero se me ha clavado en el alma eso de que una de ellas asegurara que los dientes infantiles son muy parecidos a los de las palomas. Supongo que se parecen también a los dientes de las ranas y a los de las gallinas. Quiero creer que al contar ese episodio estáis exagerando.

En la comisaría central de Madrid, departamento de Policía Científica, trabajan muy pocas mujeres, y antropólogas menos aún. Es fácil de comprobar. Yo no quiero que se diga el nombre, ni que se la someta a una humillación pública; pero me encantaría leer que ha dimitido la forense que emitió el primer informe sobre los niños de Córdoba. No lo he leído todavía, y me dice el corazón que me quedaré con las ganas.


Decirte que no hay exageración. Creo que fue Paloma Zorrilla, (que no la trago ni la soporto), la que dijo que los dientes infantiles son parecidos a los de las palomas. De repente, pensé que me había quedado medio dormida y había entendido mal... pero lo dijo así, tal cual, con toda la convicción del mundo. Me quedé alucinando en colores. Si claro, parecidísimos los dientes, seguro y tenemos hasta tenemos alas igual que las palomas y no lo sabemos.

La Zorrilla (ese es su apellido), una sinverguenza que siempre atropella y pisa lo que dicen los demás, como si ella tuviera la verdad en la mano. Decía que según el Código Penal lo máximo que le podían caer a Bretón eran 25 años, (que al ser sus hijos no había alevosía). Algo así es lo que dijo, que alguien me corrija si lo entendió mejor. La otra abogada, con mucha educación le dijo que la dejara hablar, que no se iba a poner a su altura y que en este caso, de ser culpable Bretón, si concurriría la premeditación y la alevosía por lo que la condena podía ser mayor. Pero la Zorrilla la contradecía hasta no dejarla ni hablar.



Comentario de otro foro que complementa lo expuesto referente a los dientes:

"Una tipa, buscando el aplauso

- Es imposible equivocar un diente de un niño con el de un roedor. Aquí mismo tengo un diente de niño y otro de un zorro (en serio, para ella era un pequeño roedor y, como veréis poco después, era la lista).

Le rebate otra petarda.

-Un zorro no se parece en nada a un niño, tendrías que haber traído el diente de un pequeño roedor. Los dientes de una paloma se parecen mucho a los de los niños.

En serio, de una paloma, ese pequeño roedor dentado."
 
¡Santo Cristo de Bacares! Esto es épico.

No salgo de mi asombro; no tengo palabras, no tengo palabras para comentar lo que me cuentas, Cenicienta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
888
Back