Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

URGENTEEl jurado declara culpable a José Bretón
ESPAÑA
El jurado declara culpable a José Bretón
ABC.ES / MADRID
Día 12/07/2013 - 11.48h
En la cuarta jornada de deliberación, el jurado popular decide declarar culpable al padre de los niños desaparecidos Córdoba
Según ha podido saber ABC en primicia exclusiva, el jurado popular del caso Bretón ha declarado al padre de los niños Ruth y José desaparecidos en Córdoba culpable del asesinato de sus hijos, por el que el Ministerio Público y la acusación particular piden cuarenta años de prisión.

La decisión —que ha sido comunicada oficialmente por el jurado al magistrado-presidente del tribunal, Pedro J. Vela, pero que no se ha trascendido públicamente de momento— ha llegado hacia las 11.30 de la mañana de este viernes, en la cuarta jornada de deliberación de los nueve miembros que componen en jurado popular, siete mujeres y dos hombres. Todos han trabajado con «meticulosidad» frente a un objeto del veredicto compuesto por algo más de veinte hechos, sobre los que debían manifestar si están o no probados, tras el juicio que arrancó el 17 de junio.

Será el turno ahora del magistrado-presidente del tribunal, Pedro J. Vela, quien tendrá que redactar la sentencia definitiva en base a este dictamen en los próximos días. La misma deberá fijar la condena que se le aplicará a Bretón. Tanto la Fiscalía como la acusación particular piden 40 años de cárcel, pena máxima establecida, por doble asesinato en grado de parentesco y agravante de alevosía además de otro delito de simulación de delito.
 
Se van a atragantar en A3 y t5 a ver quien lee antes la sentencia.La audiencia no se entera...Locura total.
 
Que fuerte y lo escribe ABC.es

Por qué dices que es fuerte? Hoy en día con tanto internet y tanto teléfono móvil las noticias vuelan, cualquiera le pone puertas al campo. Me alegro de que haya salido culpable ese monstruo, otra cosa sería inconcebible
 
De momento ABC y el País se arriesgan (o bien tienen información de primera mano )y dicen que sale culpable.
Luego LA Razón dice""el veredicto está claro".
 
Quien este viendo telecinco solo estan haciendo el ridiculo
menudas tonterias estan diciendo, notienen ni idea.
Ese que se cree experto lo deberian de multar o de sacar por ridiculo.
Esta mejor antena 3 y eso que son igual de teatreros.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
900
Back