Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Calificaciones
74.331

A mí el tal Etxeberría no me da buena espina desde que lo vi en un documental sobre el caso Alcásser en el que, después de 25 años nada más y nada menos, apareció casualmente un diente en la escena del crimen, a pie de camino y que él, nada más verlo, dijo "es de una de las niñas, seguro".
Yo creo que es una eminencia, pero los genios siempre tienen un toque excéntrico.

Calificaciones
25.373
Que barato sale matar dos almas inocentes y destrozar a una madre para toda la vida.
Bretón podrá gozar de permisos penitenciarios a principios del 2019.

Intolerable!!

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181005/452152442467/jose-breton-parricida-hijos-ruth-jose-asesinato-quemadillas-lobo-las-caras-del-mal.html
No me lo puedo creer. Además estaba convencida de que se dijo que no le iban a dar permiso.
Bretón me causa especial repulsión, él y una parte de la familia. Me llegó que un miembro político de esta había enfermado por la presión que la familia ejercía sobre este miembro. El no poder decir lo que sabía lo enfermaba literalmente.
En cuanto al artículo que pone en duda el carácter controlador hasta el maratón de Bretón, pues otra novia suya declaró lo mismo.