Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

1. El perito ese famoso enseñó unos huesos que NO eran los del caso que se estaba tratando en el juicio. Empezamos cojonudamente.
2. No han demostrado que esos huesos pertenezcan a los niños. Lo siento, a mí también me fastidia, pero la realidad no es algo que dependa de nuestros gustos o sensibilidades, es lo que es y lo que corresponde es aceptarlo y entenderlo.
3. Si no está demostrado que los mató, y lo condenan, lo único que entenderé es que ya no hacen falta pruebas para condenar a gente, y que eso es peligrosísimo y cualquier día se puede volver en nuestra contra. La ley está para algo y si no les parece que funcione bien, que la arreglen, que cuestan un congo, que se note la inversión. No se puede violar la presunción de inocencia sin demostrar SIN LUGAR A DUDAS la culpabilidad. Mientras la ley sea así, lo suyo es que sus supuestos garantes la cumplan y tal. Si no es mucho pedir en este país de pandereta al hombro.
4. Que alguien me explique de dónde sale el 4º astrágalo.
5. Que alguien me explique por qué no ha habido reconstrucción de la hoguera. Lo mínimo, ya que sus pruebas no bastan, es hacer todo lo que puedan con el máximo rigor posible. Para empezar, demostrando que sí se puede incinerar en las condiciones que nos han dicho que fueron incinerados los niños.
6. ¿Es que todavía queda gente tan ingenua que no se ha enterado de la cantidad de niños que desaparecen todos los días? ¿O del tráfico infantil? ¿De que mueren niños en los hospitales todos los días? Hay muchas maneras de conseguir huesos frescos de niños, desgraciadamente, ojalá no lo fuera.
7. Hablamos de esos huesos como si fuesen los que se encontraron el primer día en la hoguera. Yo no tengo tan claro que sean los mismos. No me creo que emitan un dictamen en firme de que son huesos de roedores y después de repente se "iluminen". Había una maldita mandíbula. Había dientes de leche. Había huesos pélvicos. Había 3 malditos astrágalos (ahora 4, milagros que ocurren). ¿Y tardan 11 meses en verlos? Ya. Venga, hombre, que se creerán que somos todos gilipollas pero algunos no lo somos.
8. Que alguien me explique cómo una hoguera se convierte de repente en una incineradora pro. Y que me lo demuestre. Que nadie lo ha hecho, incomprensiblemente.

En fin. Podría seguir pero sé que es inútil. Bretón será culpable o no lo será. El "de dónde van a salir los huesos si no" no me vale porque ni siquiera los han enseñado en el puñetero juicio, se ha roto la cadena de custodia de prueba y los huesos aparecen y desaparecen, pasan de animales a humanos y aquí a todo el mundo le parece estupendo y lógico. Genial, sin duda la justicia está al nivel de la exigencia del pueblo.

Los huesos que se vieron en el juicio NO eran los de la hoguera??? Eso sí que se me escapó....
Entonces??????
Y dieron alguna explicación de porqué no los llevaron al juicio???
Raro, raro, raro....
 
No seré yo quien defienda a bretón porque lo que está claro es que él perdió a los niños.Pero el juicio como folletín o película mala vale ,pero que tengamos que decir que bretón mató a los niños por que no me gusta su mirada,que no me gusta un pelo, o por que es maniático yo no lo voy a decir.El tema huesos mejor ni meneallo"porque madre mía, con los astrágalos al de once meses y, la perito que se equivocó en todos ,cuando había mandíbulas y dientes de leche y hasta un fémur creo que escuché.Vi gente muy nerviosa en las declaraciones.Ahora lo que tengo claro es que bretón tiene que salir culpable si o si.Demostrado?

Por falta de empeño que no sea.

Me extraña que una persona tan malvada si quiere hacer lo peor con unos niños(sus hijos) vaya a la casa familiar a cometer la atrocidad y deje todo lleno de pruebas.

No me gusta bretón pero tampoco me gusta otra gente que he visto desfilar por el juicio.

Me resulta imposible creer que un padre pueda cometer semejante salvajada estando en sus cabales ,según dicen.

Impecable y con mucha categoría el señor Sanchez de Puerta.
 
Los huesos que se vieron en el juicio NO eran los de la hoguera??? Eso sí que se me escapó....
Entonces??????
Y dieron alguna explicación de porqué no los llevaron al juicio???
Raro, raro, raro....

Pues no sé si dieron alguna explicación, pero según tengo entendido sólo se llevaron físicamente huesos de muestra, de la colección del propio forense. Eso es inaceptable, lo único que vale es enseñar las pruebas. A mí me parece que algo turbio hay porque cuando las cosas son sencillas todo encaja, cuando hay tanta cosa rara y tanta contradicción, es que las cosas no son sencillas. Si el tío hubiese sido tan rematadamente demoníaco e idiota de matar e incinerar a sus hijos en su propia finca, dejando allí mismo los restos para que los encontrase quien quisiese, nada de esto estaría pasando, le habrían pillado, todo se habría procesado normalmente y no haría falta un circo mediático para convencer a la gente de que es culpable y no hacen falta pruebas.
Recordemos que cualquiera de nosotros podríamos llegar a encontrarnos en esa situación, y creo que a todos nos gustaría que nos sometieran a un juicio justo. Bretón, culpable o no, no lo está teniendo, y es preocupante.
 
Totalmente de acuerdo .
Ay perdona, pinché sin querer en el me parto, y lo que quería era darte las gracias, ya lo he corregido. Me alivia que entiendas a qué me refiero, parece que es de mala persona insistir en que es necesario demostrar sin lugar a dudas que mató a los niños y los quemó. Como todo empiece a resolverse a base de "tiene que ser él", sin pruebas, lo poco de justicia que queda en este país se va al tacho en ese mismo momento.
 
Pues no sé si dieron alguna explicación, pero según tengo entendido sólo se llevaron físicamente huesos de muestra, de la colección del propio forense. Eso es inaceptable, lo único que vale es enseñar las pruebas. A mí me parece que algo turbio hay porque cuando las cosas son sencillas todo encaja, cuando hay tanta cosa rara y tanta contradicción, es que las cosas no son sencillas. Si el tío hubiese sido tan rematadamente demoníaco e idiota de matar e incinerar a sus hijos en su propia finca, dejando allí mismo los restos para que los encontrase quien quisiese, nada de esto estaría pasando, le habrían pillado, todo se habría procesado normalmente y no haría falta un circo mediático para convencer a la gente de que es culpable y no hacen falta pruebas.
Recordemos que cualquiera de nosotros podríamos llegar a encontrarnos en esa situación, y creo que a todos nos gustaría que nos sometieran a un juicio justo. Bretón, culpable o no, no lo está teniendo, y es preocupante.

Es que eso de los huesos me ha dejado KO. Yo suponía que eran los auténticos. Si hasta dijeron, ante la pregunta de si podrían pertenecer los restos aparecidos en la hoguera a otros dos niños, y el experto este de los huesos dijo que tendrían que haber sido quemados juntos. O sea, que no es coger un hueso y mezclarlo con otros.
No sé hasta qué punto se "puede" demostrar que este hombre hizo lo que hizo pero me parece muy fuerte pensar que quieren dar carpetazo al asunto y presenten falsos testimonios. Estamos hablando de la desaparición de dos menores.

... parece que es de mala persona insistir en que es necesario demostrar sin lugar a dudas que mató a los niños y los quemó. Como todo empiece a resolverse a base de "tiene que ser él", sin pruebas, lo poco de justicia que queda en este país se va al tacho en ese mismo momento.

No es de malas personas.
En este país se es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Ya otra cosa es el circo mediático que montan para ganar audiencia.
 
Mirad lo que toma incinerar un cuerpo humano, miradlo hasta el final porque ni aun a esas temperaturas, 1400-1800 grados, se destruye por completo...Entonces yo me tengo que creer que en esa hoguera de mierda se han quemado dos niños por no mencionar que los niños tendrian que estar muertos ANTES de ser cremados porque de lo contrario los gritos se hubiesen oido en Portugal por mas drogados que estuviesen. Los huesos han sido manipulados, la primera persona que los vio y dijo que eran de roedores vio los huesos que realmente habian en esa hoguera, la han sacado de circulacion; el mega perito de los coxines a saber que huesos ha visto con pruebas perdidas, cajas de huesos destruidos, ejem ejem y la justicia queriendo limpiar responsabilidades...

 
Ay perdona, pinché sin querer en el me parto, y lo que quería era darte las gracias, ya lo he corregido. Me alivia que entiendas a qué me refiero, parece que es de mala persona insistir en que es necesario demostrar sin lugar a dudas que mató a los niños y los quemó. Como todo empiece a resolverse a base de "tiene que ser él", sin pruebas, lo poco de justicia que queda en este país se va al tacho en ese mismo momento.

Lo que me repatea es ver con que saña le hacen culpable desde el minuto 1.Si tan seguros estaban como tardaron once meses en ver que los huesos que estaban en la hoguera eran de niños de 2 y 6 años.Si estaban allí. Si todo era tan claro,no lo entiendo .No es de mala persona ,a mi me pasa lo mismo ,lo normal es lo que planteas.
 
Mirad lo que toma incinerar un cuerpo humano, miradlo hasta el final porque ni aun a esas temperaturas, 1400-1800 grados, se destruye por completo...Entonces yo me tengo que creer que en esa hoguera de mierda se han quemado dos niños por no mencionar que los niños tendrian que estar muertos ANTES de ser cremados porque de lo contrario los gritos se hubiesen oido en Portugal por mas drogados que estuviesen. Los huesos han sido manipulados, la primera persona que los vio y dijo que eran de roedores vio los huesos que realmente habian en esa hoguera, la han sacado de circulacion; el mega perito de los coxines a saber que huesos ha visto con pruebas perdidas, cajas de huesos destruidos, ejem ejem y la justicia queriendo limpiar responsabilidades...


El motivo?Cerrar el caso cuanto antes.
 
Lo que me repatea es ver con que saña le hacen culpable desde el minuto 1.Si tan seguros estaban como tardaron once meses en ver que los huesos que estaban en la hoguera eran de niños de 2 y 6 años.Si estaban allí. Si todo era tan claro,no lo entiendo .No es de mala persona ,a mi me pasa lo mismo ,lo normal es lo que planteas.
Yo sólo digo que los procedimientos hay que respetarlos, porque si empezamos a hacer distingos "porque este tío tiene cara de loco" y este otro "es sospechoso", sin pruebas de verdad, esto va a ser un sindios. Hay gente que parece que prefiere que se chapuceen las investigaciones y se condene a la gente sin haber demostrado sin lugar a dudas que es culpable, hay que ir con las antorchas a por la Bestia y saciar la sed de sangre del populacho, los dos minutos de odio de Orwell. Se pongan como se pongan, NO ESTÁ DEMOSTRADO que matase a los niños, por eso están histéricos intentando convencer a la gente de que no hace falta demostrarlo. La gente no aprende, no.
 
Que algo muy fuerte a pasado no lo pongo en duda.Pero la película de indios que cuentan no me la creo.La forma de actuar del señor no me gusta ni un pelo,no entra dentro de lo normal y, el asunto tiene mala pinta pero de ahí a todo lo demás..dejarlo en cuarentena por lo menos hasta que la acusación demuestre su culpabilidad.

Me molesta la forma descarada de los medios de comunicación que en vez de limitarse y solamente informar machacan y crean opinión.
Lo que dice la tele va a misa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
907
Back