Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Yo también estoy en que los niños están vivos. Los tienen retenidos en algún lugar. Deseo que los tengan retenidos personas que los niños conozcan porque si no que angustia deben de estar pasando, sobre todo la mayor.
Yo no tenía más de 5 años cuando un conocido de mi padre el que yo no me acordaba se acercó a darme un caramelo yo empecé a gritar despavorida. nunca olvidaré el susto, como me palpitaba el corazón, como los demás niños se echaron a correr detrás de mí y a gritar como locos. Pobre hombre el susto que se llevó. Pero estos recuersos me dejan claro que no hubo desconocido que se llevó a 2 (escribo dos) niñoos de un parque muy frecuentado. Menuda Marimorena se habría líado.
Ahora soy madre y cuado estoy en el parque y los niños se alejan, los llamo por su nombre, como los demás padres en el parque, por qué nadie oyó llamar los nombres?
 
Re: Desaparecen s hermanos en Córdoba de dos y seis añitos

Hipótesis:

1.- El padre decide con ayuda de terceras personas esconder a los niños para, cuando todo se calme y esto sea un segundo caso Madelaine, escapase con ellos a otro pais. Para ello, necesitaría la ayuda de un tercero muy comprometido (podría ser una pareja) o bien alguien a sueldo, esto último no es probable p,uesto que el hombre lleva tiempo en paro. Tendría que haber dado a los niños en el intervalo entre las 14:00 y 18:00 que fue cuando dió el primer aviso a la policía. Es decir, tiene 4 horas para o bien embarcar a un niño en un avión (no se si en Córdoba hay aeropuerto) con identidades falsas, o bien montarlos en un coche. 4 horas de coche desde Córdoba no se exactamente a donde le llevaría, pero supongo que a Portugal, embarque a Brasil por ejemplo, con identidades falsas y a esperar al Papa, cuando lejos ya de ninguna sospecha, se escape. Tendría sentido su aparente frialdad.

2.- El padre es un hombre despechado y enfermo que decide, después de las amenazas a su mujer (sin custodia compartida, no ves a los niños), castigarla con un susto. Para ello esconde a los niños y espera unos días para que a la mujer le dé un parrenque. No lo veo muy claro, porque aunque se saldría con la suya, le caerían unos años de cárcel y le inhabilitaría para la custodia compartida, esto justifica su frialdad pero se contradice con sus deseos de custodia compartida.

3.- Ha asesinado a sus hijos, para ello ha tenido 4 horas tiempo de sobra para hacerlo y deshacerse de los cadáveres, para ello me gustaría saber cúal era su profesión anterior (en algún foro he leido que militar), quizás esto podría dar alguna clave de cómo hacerlo. La frialdad la justificaría que es un psicópata, y lo de la custodia compartida se entendería que sólo la quería para fastidiar a la mujer, y por motivos económicos, ya que como está en paro si la custodia se lo dan a la mujer, este se quedaría sin casa y pasando una pensión (recordemos que está en paro).


4.- Los niños se han perdido, bastante improbable, Córdoba no es Madrid, y además está totalmente tomada y todo el mundo muy sensibilizado, ya habrían aparecedo. Todos nos hemos perdido de pequeños y todos hemos aparecido, a no ser que te pierdas en un monte.


5.- Los niños han sido secuestrados, es dificil secuestrar a dos niños a la vez, quizás alguien quiso llevarse al pequeño y la mayor fue a rescatarle y tambíén se la llevaron. No justifica la frialdad del padre, habría habido algún testigo del padre buscando, chillando etc...


La clave es por qué se llevó los niños de casa de los abuelos a comer con un amigo ¿quién era ese amigo?, está claro que no fue así porque sino tendría una coartada que no tiene, entonces ¿por qué se lleva a las 2 de la tarde de casa de sus padres a unos niños que en esa hora tendrían que estar ya comiendo??. Yo creo que lo que haya pasado está planeado, y sinceramente no me da buena espina.
 
La clave estara en las camaras de seguridad de los semaforos y los establecimientos cercanos al parque.
 
Yo lo qu pienso es que no tiene sentido que el padre los haya secuestrado orque entonces él tampoco los va a poder ver, seguirían sus pasos durante años. y no solo los suyos, también los de toda la familia. Me extraña que en estas condiciones alguien les ayudase.
 
Han apartado del caso al comisario de Sevilla que llevó el caso Marta del Castillo. Menos mal, dado sus antecedentes. Me cuadra la hipótesis de que algún conocido del padre los ha sacado del país. Por eso está tan tranquilo. Sabe que sus niños están bien.
 
Pero no los podrá ver porque la policía lo vigilará de cerca, vigilará sus movimientos bancarios, lo mismo con familiares. No le veo mucha lógica.
 
No me entra en la cabeza que dos peques se pierdan sin rastro. Que nadie haya visto nada. Las cámaras no van a dar mucho resultado ya que les falta la hora, cosa que tampoco me parece usual, yo en las imágenes cámaras de seguridad siempre veo el minutero.
Aunque a mí eso de que el padre los rapte tampoco me parece muy congruente , he aquí una hipótesis: El padre está compinchado con otra persona. Esta persona es también de Huelva, puede ir en un santiamén a Portugal, quizá tenga allí una casita como muchas personas de la zona. Esta persona recoge a los niños de Córdoba, se los lleva de vuelta a Huelva y después a Portugal o directamente a Portugal, cuando el padre da la alarma los peques ya están en otro país, da absolutamente tiempo.
Está claro que sí es el padre este necesita cómplices, que estos cómplices no pueden ser familia directa. Entre otras cosas el padre miente en un punto: dijo que había quedado a comer con un amigo y esto resulta no ser verdad. más aún, por esto el se pelea con los padres, los padres no quieren, por qué?
No creo que el padre les haya hecho ningún daño físico a los niños.
 
Quiero pensar "lo mejor", que el padre los tiene retenidos. Ni imaginarme que les haya pasado peor a estas dos criaturitas, es que se me congela la sangre.
 
Una vidente se suma ahora al carro de las desapariciones


La vidente cordobesa Elvira Revuelto se puso ayer en contacto con este periódico para "alertar" de que en los últimos días ha estado teniendo visiones relacionadas con el caso de los niños desaparecidos. Según su relato, cuyo grado de credibilidad es muy relativo por la poca cientificidad que ofrecen este tipo de testimonios, "dos hombres y una mujer" supuestamente conocidos del padre de Ruth y José, "pero no familiares de éste" estarían ayudándolo a esconder a los niños. Revuelto, que dice querer "ayudar en la investigación" de la policía con la información que facilita, dice ver a los pequeños "vivos y a salvo" y custodiados por estas tres personas, a quien el padre habría contratado para mantenerlos alejados de la ciudad, "en el sótano de una casa vieja alejada de Córdoba". La vidente, que no puede ver dónde está la casa ni dar pistas de cómo llegar a ella, asegura que "el padre no hizo ni siquiera el intento de buscar a los niños y permanece inalterable porque él sabe que están bien". Asimismo, afirma que "antes de denunciar la desaparición a la policía, el padre hizo una llamada telefónica a la mujer desde una cabina situada en los alrededores del parque Cruz Conde con la que comprobó que los niños ya estaban lejos de la ciudad

Una vidente se suma ahora al carro de las desapariciones - Tema del día - Diario Córdoba

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Un grupo de investigadores madrileños toman las riendas del caso de los niños de Córdoba

La familia no pierde la esperanza de encontrar con vida a los niños desaparecidos en Córdoba. Nuevo registro en la casa de los abuelos paternos, que también han sido interrogados

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-investigadores-madrilenos-toman-riendas-caso-ninos-cordoba_2011101300109.html



Altos cargos policiales y miembros de la UDEV (Unidad de Delicuencia Especializada y Violenta) han decidido, en una reunión mantenida esta misma tarde, apartar del caso al comisario Manuel Piedrabuena, según ha informado Europa Press.
Hasta ahora Piedrabuena había formado parte de la investigación del caso de los dos niños que desaparecieron en Córdoba el pasado sábado. En concreto, Piedrabuena había participado en los registros en la vivienda y en la finca de la familia paterna

Apartado del caso de los nios desaparecidos en Crdoba el comisario del caso de Marta del Castillo -- Qu.es --

que bien que hayan apartado del caso a ese comisario.
 
Pues vaya vidente, lo que hace es pensar con un poco de lógica y ya está. por esa regla de tres también nosotras podríamos decir que somos videntes. Yo no pensé en una cabina telefónica, yo pensé que se había agenciado una tarjeta prepais de esas que tu misma la registras por Internet.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
887
Back