Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Saber que es un psicópata es muy fácil. Sirve leer cualquier página de Inernet. Es una definición muy clara. Las otras enfermedades mentales son mas discutidas.
La Josefina ésta debe ser expulsada de su trabajo, el error es demasiado grande. Por lo dmeas, basta de morbo, por favor !!!!!

- - - Updated - - -

No haber querido tener hijos, no haber querido casarse no abre la posibilidad a NINGÚN SER HUMANO SANO maltratar a unos niños. Es estúpido echar la culpa a la madre, es de mala leche.

NADIE ha echado la culpa a la madre, a ver si entendemos lo que leemos y no sacamos las cosas de quicio.
 
El tipo es loco, y me da la impresión que lo ha sido siempre, pero se le acentuó con el rechazo de su mujer que buscaba separarse de él, Y que mejor que causarle sufrimiento haciendo desaparecer a sus hijos, (no son hijos de él, en su mente ) para causarle dano a quien se había convertido en su obsesión; difícil de entender pero en mentes enfermas cualquier cosa cabe.
No sé si es psicópata, esquizofrenico, pero monstruo si que lo es. Su familia, no se sabe si han sido cómplices o no, pero su comportamiento ha sido muy sospechoso y extraño, muy alejado de lo que se espera de unos abuelos y unos tíos que han convivido con esos niños durante toda su corta vida. A lo mejor la locura de Breton es cuestión de familia.
 
Bretón quiso hacer creer a todo el mundo que sus hijos habían sido secuestrados, pero no quería que se supiese que estaban muertos. El pensó que no se encontrarían pruebas, que la policía y todo el mundo creería su historia del secuestro y que el podría volver con su mujer y hacerle creer que sus hijos estaban vivos.
La verdad es que si el juez lo llega a soltar por falta de pruebas, a lo mejor a estas alturas habría matado también a su mujer.
 
Ayer en el Gran Debate, emitieron fotos de cuando Bretón tenía 19 años, realmente se veía como un chico normal. Su rostro era más bien risueño, agradable. No tiene nada que ver con su mirada y expresión que conocemos desde que denunció la desaparición de los niños. También se ve una foto en una fiesta o reunión, donde se aprecia una Ruth Ortiz, guapa, dirigiéndole una mirada a Bretón en la que se le ve embelesada, en la etapa del noviazgo. Luego pasaron una foto del día de la boda, ella vestida de blanco y con mantilla, no llegué a ver la cara de él, pero en ese momento dijeron que ya cuando se iban a casar, él comenzó a tachar de la lista de invitados a amigos y familiares de Ruth.

También emitieron un video de Bretón declarando ante el juez instructor, en el que dice que él apenas cobraba 400 euros de paro, mientras que su mujer ganaba 1700 euros netos, limpios..." así lo dijo textualmente, y en su manera de expresarse se apreciaba un sentimiento de rencor o complejo de inferioridad porque ella ganaba más que él.

718465_1.jpg
 
- - - Updated - - -

Luego pasaron una foto del día de la boda, ella vestida de blanco y con mantilla, no llegué a ver la cara de él, pero en ese momento dijeron que ya cuando se iban a casar, él comenzó a tachar de la lista de invitados a amigos y familiares de Ruth.
[/QUOTE]

Eso hizo también la novia de un amigo mío, nos quitó de la lista a unos cuantos amigos de su novio que hacía diez años que le conocíamos, dejó a otro que hacía tres meses que solo, en su catetez incluso invitó a un amigo dejando fuera a su novia que les faltaban tres meses para casarse y cuando volvieron del viaje de novios me preguntó que si me había gustado su vestido de novia. Cuando le dije "no me invitaste a la boda" me dijo "bueno, mis vecinas tampoco estaban invitadas pero fueron a verme al salir de la iglesia"
En fin, Blanca jejee, espero que no les hagas ningún daño a tus hijos.
 
hombre yo creo que a todos nos pueden caer mejor o peor otras personas y quere una boda mas privada, pero nadie le hace eso a sus hijos.
 
hombre yo creo que a todos nos pueden caer mejor o peor otras personas y quere una boda mas privada, pero nadie le hace eso a sus hijos.

Earth una cosa es que quieras una boda privada. Lo que aquí se da a entender es que desde ese momento, él comenzó a alejar a Ruth de sus amistades y de los familiares. Es decir, desde la planificación de la celebración de la boda.

He visto muy de cerca a una persona que iba aislando a su pareja de todos sus amigos y afectos, llegándoles incluso prohibirles pisar su casa, sólo por el hecho de sentir unos celos enfermizos o un sentido de posesión y dominio.
 
Del vehículo "sale aparentemente junto a otra persona cuya identidad no ha podido ser determinada". Tampoco se sabe por qué fue allí "pero muy probablemente estuviera directamente relacionado con su propósito de hacer desaparecer a sus hijos", asegura el escrito judicial.

¿Quién es esa persona?
 
O sea que el día anterior al asesinato se va a la finca y llama a su ex novia y al día siguiente, pilla las llaves del coche de su hermana (deja a los niños con la hermana, poco antes del asesinato) y aparece en la finca con otra persona cuya identidad no ha podido ser determinada, pero dos personas se bajan del vehículo. Me parece que no se está dando a este detalle la importancia que tiene.

¿Quién es esa persona que se baja del coche con Bretón, en la finca, escenario del crimen, poco antes del asesinato de los niños? dudo de que la policía no sepa de quién se trata, sobre todo a estas alturas.
 
Ayer en el Gran Debate, emitieron fotos de cuando Bretón tenía 19 años, realmente se veía como un chico normal. Su rostro era más bien risueño, agradable. No tiene nada que ver con su mirada y expresión que conocemos desde que denunció la desaparición de los niños. También se ve una foto en una fiesta o reunión, donde se aprecia una Ruth Ortiz, guapa, dirigiéndole una mirada a Bretón en la que se le ve embelesada, en la etapa del noviazgo. Luego pasaron una foto del día de la boda, ella vestida de blanco y con mantilla, no llegué a ver la cara de él, pero en ese momento dijeron que ya cuando se iban a casar, él comenzó a tachar de la lista de invitados a amigos y familiares de Ruth.

También emitieron un video de Bretón declarando ante el juez instructor, en el que dice que él apenas cobraba 400 euros de paro, mientras que su mujer ganaba 1700 euros netos, limpios..." así lo dijo textualmente, y en su manera de expresarse se apreciaba un sentimiento de rencor o complejo de inferioridad porque ella ganaba más que él.

http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/0/718/718465_1.jpg

uyyyyy !!!!!!!!!!que miedo dan esos ojos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aquí está pasando algo muy raro... una mujer que salió anoche en el gran debate, en telecinco, que decía ser amiga de Bretón desde el instituto resulta que en esta entrevista que dio a Espejo Público tiempo antes dice, cuando le preguntan por la relación de él con las chicas, que él no tuvo novia "y si la tuvo yo no la conocí", sin embargo dice que salían en pandilla, muestra fotos de él de soldado en Bosnia, aparenta tener con él una relación muy cercana en todos esos años aunque luego tiene especial interés en decir que "hacía años" que ya no sabía de él, que no sabía que tenía hijos... pero resulta que esa ex novia a la que llamó en la finca de las Quemadillas data de la época del instituto según dijo esta ex novia, a la que, a diferencia de esta amiga, no vimos la cara en la entrevista que dio.

Si la ex novia que salió de espaldas con nombre falso y esta amiga datan de la época del instituto, si ambas se relacionan con él en la época de Bosnia, ambas dicen lo mismo que hacia años que no sabían de él, que no sabían que tenía hijos... ¿será que ambas son la misma persona?

y sobre todo... ¿cómo es posible que esta amiga, precisamente coincidente con la ex novia por la misma época, no supiera que él tenía novia? ¿coinciden los "3" y ellas dos no se conocen, en la época del instituto, en la época de Bosnia? ¿en los mismos períodos de tiempo?

Aquí hay algo muy raro. Por cierto, esta entrevista es de noviembre de 2011.

http://www.antena3.com/programas/es...-que-ver-que-cuentan-ahora_2011110200030.html
 
Back